¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

programa gratis para montar videos

+2
.*.sol y luna.*.
ainasampera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1programa gratis para montar videos Empty programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 1:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Yo antes usaba el memories on TV, lo he tenido gratuito durante años, pues ahora no se que hice que me sale la versión de prueba con el logo en to el medio de la pantalla, vamos inservible, busco algo parecido para coger todas las fotitos de mis niñas, ponerles algo de musica, unos efectos y verlas en la tele, pero no tengo ni idea con que programa.
Alguien me puede ayudar ??

besitos y gracias

edito para decir que si es en castellano, vamos he triunfao, jajaja, no es que no sepa ingles, es que lo llevo un poco mal (cuela??)

2programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 3:40 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo uso el windows movi maker y va de cooñaaaaaa

3programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 7:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

esta noche me pongo a buscar, Andreia ese es gratis y en español ??

4programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 7:55 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ese programa viene con Windows, no? Al menos con la versión de mi PC de sobremesa creo que venía.

5programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 8:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eeehh !!! me dejas muerta, mi ordenador es que ya no tiene nada de serie pero vamos creo que ese no me suena de nada, lo dicho esta noche investigo a ver que encuentro

6programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 10:11 pm

neia

neia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

el que te dicden ba muy bien sio q es gratis y en español

7programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 11:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues me lo acabo de intentar descargar y me da error, joerr si es que este pc esta pa tirarlo, voy a seguir probando

8programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 11:37 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:yo uso el windows movi maker y va de cooñaaaaaa
yo uso el mismo también y va de coña, el video de la quedada lo hice con él aunque hay mil posibilidades más de hacerlo y añadir cosillas, es muy facil de usarlo.

9programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Miér Jul 28, 2010 11:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada no se me instala, crewo que tiene que ver que mi windows no es original, verdad??

10programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Jue Jul 29, 2010 1:26 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pero ¿qué versión de Windows tienes? Porque creo que venía con el XP.
Yo en el portátil no lo tengo, tengo otro que se llama DVD no sé qué, pero en el XP del de sobremesa venía de serie el Movie Maker, si no me equivoco.

11programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Jue Jul 29, 2010 10:04 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandrita yo no lo tengo original y me lo pude instalar sin problema, no sé que podrá ser, haber si te pueden ayudar sinó luego le pregunto a David y lo miramos

12programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Jue Jul 29, 2010 10:22 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues me instalé el nuevo,creo que se llama windows 7, pero cada dia estoy mas convencida que la cagué, si hasta me ha desaparecido el office con el word, el ewcel, power point...

13programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Jue Jul 29, 2010 10:58 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues estoy en el trabajo, donde tengo el Windows XP Proffessional y tengo el Movie Maker, y aquí te aseguro que no me lo he instalado, así que venía de serie.

14programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Jue Jul 29, 2010 10:59 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso que debia venir con el Xp y con este nuevo no viene, jooerrr

15programa gratis para montar videos Empty Re: programa gratis para montar videos Jue Jul 29, 2010 11:28 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tambien lo hago con el movie maker, pero otras veces he utilizado el Picture to tv y tambien va muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.