¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Programa para Nintendo DSI XL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Programa para Nintendo DSI XL Empty Programa para Nintendo DSI XL Lun Dic 05, 2011 6:15 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me estoy empezando a desesperar, no hay manera de que la Nintendo vaya, tengo la tarjeta R4I 3ds y nose que programa ponerle para que vayan los juegos. Alguna q sepa, me podría mandar el programa por Mail por favor??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Vie Abr 05, 2013 5:41 am, editado 1 vez

3Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Lun Dic 05, 2011 10:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pero con la tarjeta no te venia dentro el programa?

4Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Lun Dic 05, 2011 11:01 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No, normalmente viene dentro??? No hay manera, lo he bajado mil vecez y nada, creo que alguien habra manipulado la nintendo antes, mañana la voy a devolver y cojer otra en eroksi!! Que fuerte!! Es la tarjeta r41 3ds gold

5Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Lun Dic 05, 2011 11:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues en algunos sitios viene dentro porque lo mete el de la tienda, creo. Hay gente que la ha ido a comprar mas baratita y le venia vacia.

6Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Miér Dic 07, 2011 5:41 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo cuando las vendo, les pngo el programilla y los juegos, lo normal es que vaya vacia, incluso sin micro sd.
en el cartucho te tiene que venir una direccion de una pagina web, fijate bien y metela bien que hay mil paginas webs de mil cartuchos diferente todos parecidos pero diferentes.
Dentro de esa pagina web, hay muchos modelos de cartucho tienes que buscar justo el tuyo. Si me pasas una foto del cartucho y la pagina web que te viene te miro a ver si encuentro el fallo.
La consola no puede estar modificada, puede ser que el cartucho sea un poco antiguo y aunque la consola sea la 3ds tenga un software mas moderno y por eso no funcione.
Que error te pone exactamente??

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

7Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Miér Dic 07, 2011 5:47 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues ya se donde estaba el fallo, la consola ha sido manipulada, investigando por internet encontré una pagina donde un chico la actualizo y desde entonces le daba el mismo error q a mi. He ido a la tienda, la cambie de color, le puse el cartucho y tachan, va perfecta. Se ve q actualizandola la XL crea un sus tema de protección contra juegos piratas, y no reconoce el cartucho R4.
Gracias por responder!!!

8Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Miér Dic 07, 2011 5:55 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Leñe que era la dsi xl, jajaja. Yo pensaba que tenias la 3ds, una amiga a la que le di uno de mis cartuchos, se le ocurrio actualizar un juego para descargarse mas jueguecillos de esos del layton y me toco cambiarle el cartucho por otro mas moderno. Me alegro de que lo solucionaras.
Que la disfruteis

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

9Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Miér Dic 07, 2011 11:41 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias guapi!! Hemos cojido la XL, porque cuando probe la 3DS, a parte de ser espectacular, me he mareado a los 10 minutos, y todo el dia con dolor de cabeza, y Sandro no querria jugar con el modo 3d encendido... Pone que es a partir de los 6 años, y Sandro va hacer 5. Y el tamaño de la pantalla no se puede comparar!!!
Una preguntilla mas! De donde bbajas los juegos?? Yo tengo unos poquitos y nose de donde bajarlos, solo bajo virus y mas virus, jajajajaj!! O tienes algunos y me los podrias pasar?? Sandro quiere los de mario, phineas y pherb, bob esponja, cars.....
GRACIASSSS

10Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Miér Dic 07, 2011 3:09 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo los descargaba de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero por lo visto han cerrado la pagina, busca en google alguna pagina de similares caracteristicas, desde alli tienes los enlaces para descargar los juegos, sin virus.
Yo tenia como mil, pero se me cayo el disco duro al suelo y pasaron a mejor vida. Brujita vende cds con juegos. Si quieres unos pocos podria buscartelos, alguno me queda y los que no los podria intentar descargar.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

11Programa para Nintendo DSI XL Empty Re: Programa para Nintendo DSI XL Jue Ene 12, 2012 7:28 pm

yiyo

yiyo
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola en la pagina nintendo ds extra,vienen multitud de juegos para descargar,y siempre actualizan con juegos nuevos,conforme van saliendo,espero que te haya ayudado,un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.