¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo sobre horno

+2
Fly
mel9000
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo sobre horno Empty Consejo sobre horno Dom Feb 21, 2010 11:03 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!! creo que me tengo que comprar otro horno (con calma) y la verdad es que no estoy nada puesta, el mío tiene 10 años y cuando he empezado a buscar me ha perdido con tanto tecnicismo. ¿alguien sabe del tema o tiene reciente la compra de un horno para ayudarme un poquito??

Gracias

2Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Dom Feb 21, 2010 11:51 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Lo único que se de hornos es que hay de aire, de gas y eléctricos; con pirólisis y sin ella, con grill y sin él
Andá que te he ayudao yo mucho Embarassed

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Lun Feb 22, 2010 12:17 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Fly escribió:Lo único que se de hornos es que hay de aire, de gas y eléctricos; con pirólisis y sin ella, con grill y sin él
Andá que te he ayudao yo mucho Embarassed

Pues creo que andamos igual Laughing

4Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Miér Feb 24, 2010 9:10 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

basicamente lo que te va a diferenciar hoy en día un horno de otro, son las funciones que tienen, (grill, aire, calor solo abajo) luego si lo quieres digital o no, con reloj o sin él, si lleva función de "puerta fría" cuantas más cosas pues más te incrementará el precio.
Yo compré un horno hace 4 meses, y de todas las chorradas que llevan, pues tienes que ver si realmente son útiles para tí o no..

La pirolisis, te incinera todos los restos que hayan quedado, así "en teoría" no tienes que limpiarlo y digo en teoría porque la puerta por dentro(por ejemplo) que a mí me parece que es de lo que más se mancha, pues no queda limpia.
Esta bien, pero no se si esto sale rentable, depende de como utilices tú el horno, yo no uso parrillas, vamos que por dentro poca grasa me queda, y consume muchisimo, pero una pasada!! date cuenta que mantiene un montón de tiempo temperaturas elevadisimas dentro del horno, y luego tienes que retirar la ceniza con lo cual también en cierta manera lo limpias igual.
Yo lo tengo pirolitico(pille una oferta muy buena) y unicamente he usado dos veces esta función, que por cierto la primera vez me cargue el carro de la bandeja porque en las instrucciones no decia nada que hubiese que sacarlo.. y lo calcine.. Embarassed

Lo del carro en las bandejas si que es práctico a la hora de comprobar si algo ya está hecho o si necesitas añadir algún ingrediente, y más comodo a la hora de sacar la comida.

Lo de la puerta fría para mi genial, por el tema del niño, nunca se quema aunque este poniendo las manos encima a todas horas..

que más fijate en que sean las paredes cómodas de limpiar, varian los interiores de unos a otros,

la función de aire(turbo) te permitiría distribuir mejor el calor, de manera más homogenea, se cocina antes pero también es cierto que consume más mientras la utilizas.

y luego entre los detallicos, pues si te va bien programable o no, si quieres dejar algo y que luego se apague, también esto lo tienes.. si quieres reloj en el horno etc, etc..
Una marca que esta haciendo hornos geniales es bosch, por si te sirve de ayuda.

5Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Miér Feb 24, 2010 9:33 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

JOder con la Eva tú! pero si parece que ha hecho un master en hornos!!!!

6Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Miér Feb 24, 2010 9:36 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

trabaje vendiendo electrodomésticos unos cuantos años, Wink

7Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Miér Feb 24, 2010 9:38 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolines Eva.. dónde estarías cuando compramos el horno nosotros??

8Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Miér Feb 24, 2010 9:53 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

haryek escribió:basicamente lo que te va a diferenciar hoy en día un horno de otro, son las funciones que tienen, (grill, aire, calor solo abajo) luego si lo quieres digital o no, con reloj o sin él, si lleva función de "puerta fría" cuantas más cosas pues más te incrementará el precio.
Yo compré un horno hace 4 meses, y de todas las chorradas que llevan, pues tienes que ver si realmente son útiles para tí o no..

La pirolisis, te incinera todos los restos que hayan quedado, así "en teoría" no tienes que limpiarlo y digo en teoría porque la puerta por dentro(por ejemplo) que a mí me parece que es de lo que más se mancha, pues no queda limpia.
Esta bien, pero no se si esto sale rentable, depende de como utilices tú el horno, yo no uso parrillas, vamos que por dentro poca grasa me queda, y consume muchisimo, pero una pasada!! date cuenta que mantiene un montón de tiempo temperaturas elevadisimas dentro del horno, y luego tienes que retirar la ceniza con lo cual también en cierta manera lo limpias igual.
Yo lo tengo pirolitico(pille una oferta muy buena) y unicamente he usado dos veces esta función, que por cierto la primera vez me cargue el carro de la bandeja porque en las instrucciones no decia nada que hubiese que sacarlo.. y lo calcine.. Embarassed

Lo del carro en las bandejas si que es práctico a la hora de comprobar si algo ya está hecho o si necesitas añadir algún ingrediente, y más comodo a la hora de sacar la comida.

Lo de la puerta fría para mi genial, por el tema del niño, nunca se quema aunque este poniendo las manos encima a todas horas..

que más fijate en que sean las paredes cómodas de limpiar, varian los interiores de unos a otros,

la función de aire(turbo) te permitiría distribuir mejor el calor, de manera más homogenea, se cocina antes pero también es cierto que consume más mientras la utilizas.

y luego entre los detallicos, pues si te va bien programable o no, si quieres dejar algo y que luego se apague, también esto lo tienes.. si quieres reloj en el horno etc, etc..
Una marca que esta haciendo hornos geniales es bosch, por si te sirve de ayuda.
Mil gracias Eva, me has sacado de un montón de dudas. No esperaba una rspuesta 'tan profesional'. De hecho creo que voy a imprimir tu respuesta.... para cuando vaya a la tienda. :LLL

9Consejo sobre horno Empty Re: Consejo sobre horno Jue Feb 25, 2010 8:08 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:JOder con la Eva tú! pero si parece que ha hecho un master en hornos!!!!

jajaja jajaja jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.