¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo el horno a topeee

+8
xeniartur
esticanvi
merchiry
.*.sol y luna.*.
Mamideikeryjenny
Fly
aymmara
mariaferrolto
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tengo el horno a topeee Empty Tengo el horno a topeee Vie Abr 09, 2010 10:56 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso, que acabo de decubrir que me queda de vicio!! como de panaderia y estoy ya con la tercera hornada para dar un par de regalicos comestibles mañana a mis hermanos Tengo el horno a topeee 282520

2Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Vie Abr 09, 2010 11:02 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pásate la receta!!! o sino, dime dónde es la quedada familiar mañana que me apunto! ejejeje

3Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Vie Abr 09, 2010 11:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La receta es facilisima!!

Masa de hojaldre congelada.
Jamon York
Queso tipo Sandwich
Huevo


Estiras una capa de masa de hojaldre sobre la bandeja del horno (con una capa de papel de aluminio intermedia para que no se pegue).

Cubres con una capa generosa de Jamon York, una de queso y otra de York.

Se tapa con otra capa de hojaldre, se pincha con el tenedor y se pinta con huevo batido. Lo metes al horno con calor por abajo unos 10 minutos, y luego con calor por arriba y abajo hasta que se dore.

Esta de vicio templado o frio Very Happy

4Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 12:20 am

Fly

Fly
Admin
Admin

babeo
Por dios María a estas horas PLOFF

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 12:27 am

Invitado


Invitado

babeo babeo babeo babeo no tengo palabras

6Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 10:00 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si veis el resultado flipais, a ver si le saco foto!! Son para una merendola familiar al aire libre, yo hago estoy my sister empanada, mi cuñá tortilla y los niños a correr y los mayores a comer!!

7Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 2:47 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder!! que bueno tiene que estar eso!! que pena no haber leido antes el post jolin!! que lo hubiese hecho mañana para mi cumple y habia quedado de lujo!!!!

abriran alguna tienda cerca por aqui esta tarde??? :LLLL :LLLL
y lo mejor... tendran hojaldre??? que esa es otra!!! :LLLL

8Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 2:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo compro la masa en el DIA Very Happy

9Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 2:50 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

María podiós!!!!!!!! qué ricooooo

10Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 7:06 pm

Invitado


Invitado

la masa de hojaldre congelada del DIA o del mercadona dan muy buen resultado..... FOTOS, queremos fotos :LLL

11Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 7:38 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FOTOS FOTOS :LLLL

12Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 7:44 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

fotos, no, coño, cacho, yo quiero un cachoooooooooooooooooooooooooo

13Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 10:08 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Jajajaja
La masa de hojaldre del Lidl es la mejor que yo he probado
María, has probado a hacerlos con bacon? babeo

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

14Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 10:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ufffff, muy mal, eh? esto no se hace... babeo

15Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Sáb Abr 10, 2010 11:15 pm

Invitado


Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah babeo

16Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Dom Abr 11, 2010 12:06 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe, y yo esperando ver la foto, cachissssssssss la mar!!!!

17Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Dom Abr 11, 2010 2:20 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana os la pongo,que si la saque.. cacho ni mijita volaron!!!

Fly tengo que probar con bacon

18Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Dom Abr 11, 2010 11:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Maria te odioooooo, jajajaja, y yo sin cenar, y a estas horas, joerrr que tengo un iogurt desanatado, aqui para comer, esto no se hace. Ya no me junto contigo, ale

19Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Lun Abr 12, 2010 12:40 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero quién me mandaría a mí abrir de nuevo este post, qué asquerosa, mesestá haciendo la boca agua....arfffff

20Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Lun Abr 12, 2010 1:06 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Cuando ya casi estaba convencida a probarlo, me he dado cuenta que se me ha estropeado el horno (se me salta el diferencial cada vez que lo enciendo). Será que no tenia que probar yo manjares de esos Tengo el horno a topeee 282520

21Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Miér Abr 14, 2010 5:48 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo hice ayer para cenar!!!! OLA
Voló,,,,, ni una migaja dejaron.... Tengo el horno a topeee 282520

he pensado en hacerlo la proxima semana de bacon, pechuga de pollo a la plancha y pimientos verdes fritos.... estara bueno no??? o sin la pechuga mejor... solo bacon y pimientos... :LLLL

22Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Miér Abr 14, 2010 6:03 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te gusto?? jeje esta de vicio.

Yo creo que lo haria de bacon y chamnpiñones o pechuga y pimiento, me pega mas asi..no se todo es probar..

Mi proximo intento va a ser hacer "paquetitos" de hojaldre rellenos de datil con bacon pal costillo que es muy de agri-dulce

23Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Miér Abr 14, 2010 6:23 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ostras eso tambien que buenooooooo
Pero ya los datiles se me pasan de presupuesto...jejeje

24Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Mar Abr 20, 2010 5:57 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo lo hago tambien metiendo un sofrito de gambita, cebollita y jamon serrano con un poquito de nata y al horno!!!! ummmmm esta de vicioooooooooooo

25Tengo el horno a topeee Empty Re: Tengo el horno a topeee Mar Abr 20, 2010 6:38 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo hice la de bacon, pechuga y pimientos verdes fritos... y.............

OLA OLA OLA OLA OLA

es lo que me hicieron despues de comerla... jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.