¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porfi specialk porfi

+4
ainasampera
esticanvi
vanecoro
mama63
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 2:13 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjjajajja, se puede quedar en camiseta larga "mona" si estas delgadita y con poca teta

27porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 11:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jaja, no me digas que tanto pedir por caridad y al final no llega a vestido, no me lo puedo creer, jajaja.
Mar no te preocupes, gracias por la caja, por el codigo y por los cereales, ajjaja, mira a si me obligo a hacer dietilla por las noches y me los como, ya que los tengo en el armario, así que de un golpe me has hecho tres favores, jaja.

28porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 11:30 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra, que a ti seguro que te vale!! (como camiseta, claro, a no ser que quieras ir enseñando medio culo jajaja )

Por cierto, no recuerdo si lo pedí el Domingo o el Lunes, y para el Viernes lo tenia en casa, alucinante. Shocked

La camiseta que viene directamente en el pack de 2, si merece la pena. Pero hay 2 dibujos y para mi gusto es mas bonita la que tiene la cara de una chica...

29porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 12:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

entonces puedo pedir vestido o camiseta??? me aconsejas camiseta? o vestido con legins?

30porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 12:16 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Noo, a ver si me explico. La camiseta viene directamente en el pack de 2. Está muy chula, yo la tengo y me queda bien. Es larguita pero al lavar se encoje bastante.

El vestido lo consigues metiendo en la web 4 códigos que vienen en el interior de los paquetes Wink

31porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 12:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahh ahora lo entiendo, es que estoy espesita esta mañana, yo es que directamente suplique por los codigos y mira conseguiré el vestido sin comer esos cereales, jaja, aunque patu me pasó el codigo y la caja de cereales, mas maja ella, jaja

32porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 3:10 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pues yo ni teniendolos, se ve que de los 4 q tengo alguno me falla en fin jejeje q le vamos a hacer

33porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 3:36 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MAMA63 no viene alguna numero telf para que te ayuden a ver donde falla? con gananones sí lo hay.

34porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 3:46 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

a mi primita le falta uno, pero...no sé si tiene algo para truekear por él...jummmmm, algún alma cándida me daría uno??? que a mí esos cereales no me viene bien comprarlos porque tienen leche y F es alérgico y yo soy alérgica a los cereales?

35porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 3:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

mama63, a mi tambien me pasaba que no me aceptaba algun código. Mira en la web que pone ayuda o algo así. El problema suele ser que el 9, la Q y la G son muy parecidos y puede dar lugar a error.

36porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Dom Jul 18, 2010 4:22 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

muchas gracias wapas se ve que hay algo q me falla puede ser eso la g, 9 o la q que lio de verdad

37porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Lun Jul 19, 2010 1:29 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

porfi nenas se acaba el tiempo Sad

38porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Lun Jul 19, 2010 8:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii en este mismo subforo hay una mama que tiene, creo que es algodon, anda ponte en contacto con ella, yo ya conseguí los mios.
besitos

39porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Lun Jul 19, 2010 8:29 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

m prima ya tiene

40porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Lun Jul 19, 2010 8:48 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

acabo de mandarles otro email a ver si me contestan, gracias chicas Very Happy

41porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Mar Jul 20, 2010 12:48 am

algodon


Acabo de llegar
Acabo de llegar

yo tengo

42porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Mar Jul 20, 2010 10:05 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chriseva tiene y creo que pedia algo de evax

43porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Mar Jul 20, 2010 10:36 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

se acabo ya el plazo??

44porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Mar Jul 20, 2010 10:37 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí el 31 de este mes.

45porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Mar Jul 20, 2010 6:39 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

me han mandado un email, diciendo que ponga todas las letras en minusculas y controle los 6 g q bueno lo que ya sabia, el plazo acaba el 31 PLOFF

46porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Miér Jul 21, 2010 5:22 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

CONSEGUIDOOOOO he comprado otra bols esta mañana y me han ido bien, se ve que alguno me fallaba cheers

47porfi specialk porfi - Página 2 Empty Re: porfi specialk porfi Miér Jul 21, 2010 6:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.