¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cambio specialk por kandoo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cambio specialk por kandoo Empty cambio specialk por kandoo Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ya consegui el vestido, pero sigo teniendo 2 de specialk los cambio por kandoo interesadas m.p. Very Happy

2cambio specialk por kandoo Empty Re: cambio specialk por kandoo Jue Jul 22, 2010 10:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jopé... ahora te sobran? jajajajaja

3cambio specialk por kandoo Empty Re: cambio specialk por kandoo Jue Jul 22, 2010 11:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pero como lo has hecho ??? bueno yo tambien tengo mi vestido ya, jaja

4cambio specialk por kandoo Empty Re: cambio specialk por kandoo Vie Jul 23, 2010 1:53 am

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

resulta que me faltaban 2, yo compre dos ya tenia 4, pero resulta q como me fallaba alguno segui cambiando al final me fueron 4 y mis amigas de varios foros me han guardado total que tengo 3 mas jajajja q lio Laughing

5cambio specialk por kandoo Empty Re: cambio specialk por kandoo Vie Jul 23, 2010 10:04 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera te ha llegado ya o lo tienes pedido??? coñe que rapidez. No creo.

Ayer fui al hospi, pero no te vi. Tenia hora a las 12:45. pregunte por ti.

6cambio specialk por kandoo Empty Re: cambio specialk por kandoo Sáb Jul 24, 2010 11:26 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues estaba, te lo prometo, pero ya en la parte de abajo, donde no se me ve, jajaja
oye que si, que ya tengo el vestido, me he hecho una foto y todo para que lo veais, pero claro ahora me entra verguenza y nose si colgarla, jajaja, pero que no es tan corto, que con unos legins debe quedar divino

7cambio specialk por kandoo Empty Re: cambio specialk por kandoo Sáb Jul 24, 2010 2:27 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

manifa AINASAMPERA

8cambio specialk por kandoo Empty Re: cambio specialk por kandoo Lun Jul 26, 2010 5:42 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

no lo veo wapa PLOFF

kiero kandoo y doy specialk Razz besosssssssssssssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.