¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos]

+4
caladriel
Alexli
guanma
Wikka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii nenas que era yo la que esperaba, me tenias que mirar si tenias cosas de disney y animalitos, ya que tengo que empezar de cero, porque no tengo ni pulsera ni nada, jajaja

27Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

wikka si no tienes lo de sandra haz mi pedido.

28Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Dom Sep 12, 2010 11:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

patu es que de mi pasa, jajaja, no te preocupes, seguiré con las ganas de tener una pandora

29Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Dom Sep 12, 2010 11:03 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ui pero si eres de Badajoz, espera que voy en Navidades. jejeje

30Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Dom Sep 12, 2010 11:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

otra vez???? repites Badajoz, no has tenido bastante este verano??? jajaja

31Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Dom Sep 12, 2010 11:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa

es verdad, mejor me lo mandas. Mad

32Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Dom Sep 12, 2010 11:53 pm

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Woooooohhhh.... que no se porque no me llegaban las actualizaciones del post!!!!

Ainasampera.. no tengo ni puedo encontrar nada de Disney para Pandora,lo siento....

Patufeta, si soy de Badajoz, pero vamos que no creo que esperes a Navidades, no? Voy haciendo tu pedido Very Happy

33Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Dom Sep 12, 2010 11:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, pues espero a llorar a mi maridin, a ver si se anima a empezar a hacerme la pulserita, jaja

34Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Lun Sep 13, 2010 12:18 am

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pantufeta... no me quedan de estos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:S

35Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Lun Sep 13, 2010 12:42 am

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pero tengo letras....

Esta es la M...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero a que me digas lo que sea...

36Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Lun Sep 13, 2010 10:08 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ponme 2 letritas M.

37Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Jue Sep 16, 2010 12:22 pm

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ya tengo tus cositas en casa... pasame la dire por privado Very Happy

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a mi me interesarían varios de los q tienes fotos pero tb metálicos y si tienes la S y la E...

39Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Sáb Sep 18, 2010 9:39 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

wikka, eso va por mi? pues yo te doy mis datos encantada, pero tendrás que cobrar primero, jajajaj

40Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] - Página 2 Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Sáb Sep 18, 2010 11:18 am

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Feysel... tengo metalicos tambien, pero muchismos y ando un poco liada para subirlos al picasa. A ver si saco un hueco de que acabe el martes las guardias y los subo! Y si, tambien tengo la S y la E...

Patu, ya te he contestado el privado Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.