¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vestidos para barbie nuevos con complementos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Tengo vestidos de princesa para barbie que son una monada. Son nuevos sin jugar, sólo puestos para las fotos y son a 8 euros envío incluído (por ordinario). Si lleváis más, os salen más baratos y, a partir de 4 vestdos los mando certificados.
1 vestido-8 euros
2 vestidos-15,50
3 vestidos-23 euros
4 vestidos-30 euros y envío certificado.
Todos van con zapatos , y todos llevan algo más, guantes, velo, chal...mi hija tiene muchos y está superencantada. Tuve más de 100 a la venta y sólo me quedan estes. Hay uno de alas rojo que no tiene rebaja, son 8 euros siempre. Es por que fue más caro que los demás. Que os gusten.http://picasaweb.google.com/rucula3/VestidosParaBarbieConComplementosNuevosY8EurosEnvioIncluido#

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los zapatos del picassa los vendes tambien, sin los vestidos?

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

sí, claro. Y baratitos. Los mando en un sobre y el envío son sólo 50 céntimos. A 10 céntimos el par.

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale!!! reservame un par de cada...de todos los que hay...(hay unas zapatillas de baile preciosas Laughing )...y si hay el mismo modelo, pero diferente color tambien los quiero....me dices el total, porfa..

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

muy bien. De todos los que me quedan te hago la cuenta sin repetir ninguno, todos en distintos colores. Un par azul va de regalo por que son algo grandes, pero te los mando igual. Es que el proveedor de los vestidos le compré uno que no tenía y me mandó un lote de zapatos para compensar, mira tú...ahora te digo.

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

son 18 pares de zapatos que son 1,70 porque unos iban de regalo, así que 2,50 el total porque , por el peso, son 80 cmos de envío. Ya me dices.

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues te digo que me pases tus datos Laughing ...(los vestidos son preciosos, la verdad, pero todo no se puede)

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guauuuuuuuuuuu, los vestidos son preciosos.
Yo no sabría cuál elegir y me da miedo enseñarselos a mi hija pues aunque tiene un montón seguro que se enamoraría de ellos y ahora mismo no es un buen momento.

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias...pues cuando quieras. Cuantos más lleves m´s baratos te salen, los rebajo incluso a los 6 euros por llevar más de 4. Un saludo, amiga. Te aseguro que las niñas se pirran por ellos, mi hija tiene unos 50 y se vuelve loca quitando y poniendo.

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, me encantan los vestidos!!!!!!!!!!!!!! que monada por dios...pero es que mi niña tiene tres meses jejeje solo falta que luego no le gusten los vestidos o las barbies....me da algo! estoy pensando en cogerte alguno...ains no se que hacer..

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa.los vestidos son una monada,si se los enseño a mi hija seguro que se
volveria loca,ya lo mirare para su cumple.besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.