¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNA RUTA POR BARCELONA, LO MÁS INTERESANTE PARA VER EN UN DÍA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si conocéis algún hotelito, u hostal para pasar una noche en Barcelona que esté bien, limpito y en una zona cercana a la estación de tren, os agradezco que me informéis, me urge muchooooo porque sería para la noche del 3 de julio.

También información acerca de si hay autobuses que vayan al aeropuerto y desde dónde se cogen, y como pasaremos el día 3 en Barcelona si sabéis si hay algún tipo de billete turístico a precio especial para el transporte público, así aprovecharemos el día para conocerlo.

Y a las que queráis o podais, pues podemos hacer por vernos, yo estaría encantada de la vida.

Gracias!!!!



Última edición por minifu68 el Lun Jun 28, 2010 7:37 pm, editado 1 vez

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo conozco porque stá cerca de casa el hostal Baler, tiene buenafama aunque no se como estará de habitaciones libres, acostumbra a estar llenoo, está a 10 minutos andando de la estación de tren donde se puede coger un tren al aeropuerto y a 5 de la plaza españa desde donde hay autobuses al aeropuerto. Los dueños soon muy agradables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay bus turistico , tienes paradas cerca pero eso si te advierto que es super caro, no recuerdo ahora el precio `pero flipas
si quereis hacer un recorrido por la ciudadestá bien pero si quereis visitar algunas cosas podeis hacerlo con una tarjeta de metro y os sale más barato, ¿sabeis lo que quereis visitar? os podemos informarcomo ir y sin tantas colas como en el bus turistic
también a 5 minutos del hotel , en la calle tarragona hay parada del bus turistic que es de la competencia, no recuerdo el nombre y no hay tantas colas , de precio no se como andará

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias mireia por contestar, he llamado al hostal y me dicen que lo tienen complicado para esa fecha tendrían que mirarlo, pero me sale más caro que en el NH NUMANCIA, lo conoces????, he hecho la reserva por logitravel y ahora mismo está pendiente de confirmar por ellos, espero que me salga, porque el precio para el hotel he visto que es muy bueno.
De visitar pues todo lo que nos dé tiempo, ya que llegamos temprano y tenemos para aprovechar todo el día, eso si llegaremos hechos polvo porque viajamos por la noche en el tren Estrella y son 8 horas y pico, asique a ver cómo están los cuerpos.
El autobús turístico imagino que será como en Madrid, aquí creo que también es caro, la idea es cogernos un abono para el día en transporte público, creo que los hay de 24 horas para poder utilizar sin tope de viajes el mismo, lo que tengo que mirar es el precio, pero lo haremos así, en metro y así vamos más rápido. Me han dicho en el hotel que hay parada de metro muy cerca, y que son las líneas 3 y 5 las que se mueven por los lugares de interés turístico.

Y ahora más preguntas, algún sitio para comer y cenar con las 3 bbb, nada de lujos que voy con mis hijos y la novia de este.

Mil gracias!!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el numancia lo conozco de pasar alguna vexz por delante
no tengo referencias, está a 5-10 minutos de la estación con sus correspondientes lineas 3 y 5 de metro, la plaza españa andando la teneis a 15 minutos aprox y ahi teneis la linea 1
el abono por día si no me equivoco sale por algo menos de 10 €.
no sabía que era tan caro el baler, como siempre lo tienen lleno debe haber aprovechado para subir precios
para comer no te puedo decir nada porque nsotros simpre acabamos o en el chino que está cerca de casa que es bufet libre o en el macdonalds de la estación, hay muchos sitios cerca pero como si no me equivoco vienes en s´bado es más difícil pillar menu del día.
también depende de donde te pille la hora de comer pero por sitios turisiticos fijo que encuentras pizzerias, platos combinados o cosas asi que no se disparen demasiado de precio
espero que lo pases bien aún con el poco tiempo que teneis
nosotros guardamos muy buen recuerdo de mADRID, ESTUVIMOS 2 DÍAS Y MEDIO Y NOS SUPO A MUY POCO PORQUE LOS NIÑOS ERAN MUY PEQUES Y ENCIMA NOS LLOVIÓ Y NO PUDIMOS IR A TODO LO PREVISTO

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias por la información mireia, me han dicho en tmb que hay un bono de un día por 5,90 €, asique está fenomenal de precio, espero que aprovechemos al máximo, al llegar tempranito pues muy bien, lo malo es que nos pasaremos la noche medio en blanco, porque vamos en tren pero sentados, pero bueno que sarna con gusto no pica, como digo yo.
Y comer pues si, haré lo que dices, alguna pizzeria, burguer o similar, algo rapidito y baratejo.
Gracias guapetona!!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cerca de la sagrada familia por ejemplo tienes un pizza hut y un mcdonalds aparte de varios sitios mas
cerca de la catdral tambiuén hay mcdonalds y muchos sitios de platos combinados y pizzas, por la rambla tienes mcdonalds, kentucky, pans%company,etc

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aysss, pero que solete que eres madre!!! Un millón de gracias por la información.

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, guapa, te leo ahora, así vienes a Barna? Yo de hoteles no te puedo aconsejar porque nunca me he alojado en uno de Barcelona, los NH son una buena cadena, también los AC si encuentras alguna oferta están genial. De lo que te podemos aconsejar es de la situación,no te vayas a ir a un barrio conflictivo, eh?
Y de comer, pues si dices la dirección, hay una cadena que son muy baratos y se come bastante bien por el precio, yo conozco el Madrid-Barcelona, el Hostal de la Mamasita y podría buscarte de esa cadena el más cercano a tu hotel. Te hablo de precios más o menos entre 4 y 7 euros el primer plato y segundos desde 5 euros, en algunos hay menús el sábado, pero no sé en cuáles..... También me gusta la cadena de EL Mussol, es de carnes a la brasa, verduras, caracoles, champiñones, brochettas, todo hecho al fuego, a mí personalmente me gustan mucho y hay varios Mussol en Barcelona.
Y luego, lo que te dicen, como en todas partes hay Fast Food en cada esquina, pizzerías buenas y no tan buenas, bocatas, pans&company, macdonalds, Hard Rock café.....todo depende de lo que querais comer y el tiempo que querais perder en la comida.
Yo ese día estaré en LLafranch (Costa Brava) con mis padres, cachissss!!!!!
Espero que lo paseis bien y os haga buen día Very Happy !!!

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapa, si pille una muy buena oferta en la cadena NH, es el Numancia que está en la calle Numancia, me informaron en el hotel que está cerca el metro y la estación de tren, ya que al día siguiente tenemos que coger avión.

Que pena, me hubiera gustado conocerte, pero la cosa ha salido así casi de un día para otro, otra vez será!!!

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues he mirado el NH Numancia en el mapa y está en Les Corts, así que perfecto, buen barrio y bien combinado. Y según he leído está reformado recientemente, así que buena elección. Wink

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que guayyyyy!!! pues así me quedo muchísimo más tranquila. Millones de gracias solete!!! sunny

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ese día, al ser sábado no voy a estar por aquí, pero si queréis ir al aquarium tengo descuentos (3€ por persona) o al zoo (30% ). Si te interesan me dices y te los envio ya, yo creo que te llegarán seguro Very Happy

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias capricho, pero la intención es ver Sagrada familia, parque güel, monjuich, patear un poquito la ciudad. Eres un solete!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.