¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna de barcelona vende en mercadillos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguna de barcelona vende en mercadillos Empty alguna de barcelona vende en mercadillos Miér Abr 07, 2010 7:34 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

busco alguien de barcelona que venda en mercadillos mi maridin esta en paro y he decidido vender pero no se como empezar y no puedo pagar asi que busco algunas que no tenga que pagar por poner una mesita, me han dicho que en la calle maria aguilo del pobleno o en la rambla del pobleno o el clot si alguna sabe y me puede orientar se lo agradeceria

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Has probado a ir a alguna tienda y dejar tus cositas? no conoces a nadie que tenga una tienda y te pueda poner algo en el escaparate? Yo estoy planteandome hacer eso.
Por cierto, a ver si te agrego al blog, oye, igual asi lo ve mas gente y se animan!!

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

la verdad es que no tengo que ir en las tiendas que he hablado por telefono o por internet no me las han cogido a ver si se anima alguna y eso que lo dejo en deposito no se que pasa no tengo suerte jeje

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puseta has probado en el cole de tu,tus,enanos?? y en la cafeteria donde se juntan las mamas por la mañana?..y en alguna tienda de tu mercado que te conozcan,puedes poner fotos impresas.....y si no pegadas como carteles en la puerta de coles,supers,parques,etc.

Suerte cielo,que seguro que pronto la tendrás

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.