¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 colchones o camas auxiliares hinflables (cama de 90)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vendo 2 colchones o camas hinflables de 90cm. de terciopelo color granates, sin estrenar, para camping, camas auxiliares etc. los dos llevan sus almohadas aparte. Sin su caja pero bien plegados, pesan bastante para enviar. Los dos 25€.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Mony solo un colchon de los inflables suelo me lo venderias ??? seria para entregar en mano el dia de la quedada de BCN o quedar otro dia sin problema, es porque a veces se queda alguna amiguita de mi peque y para dormir les va de coña

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues claro que sí Sandra, yo te lo llevo y miras si te gusta o no Wink

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, gracias, gustarme seguro, falta que me guste el precio y ya, pero el colchon me va a venir de muerte, ya te digo, para las amiguitas de mi peque, jaja

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los dos juntos los dejaba por 25 y cuando lo veas verás que está muy muy bien el precio, uno te lo dejo por 15€ que te parece, esque ya por menos de 15...ademas lo vendo porque necesito la pastuki sinó no los vendía, ahora no voy a ir de camping ni loca pero más adelante quien sabe. Tu misma, tu mandas. Avísame para que te lo lleve.
edito Sandra porque ahora los tengo bien guardados pero no me importa (cuando pueda) hinflar uno y hacerte fotillo, mejor lo ves, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.