¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

colchones lomonaco

+2
esticanvi
missma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1colchones lomonaco Empty colchones lomonaco Sáb Mar 19, 2011 1:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy pensando en cambiar el colchón de la cama de la canica..y me he acordado esta marca..pero estoy un poco perdida en cuanto a materiales y precios.
Sería para una camita de 90 cm...no para nuestro dormitorio..y no sé si están bien de precio o supervalorados por el tema de la publicidad.
Alguien que haya comprado....???

2colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 12:44 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Creo recordar que eran caros no, lo siguiente. estoy segura que para una cama infantil hay montones de opciones antes que esa. Yo misma hace un mes le he cogido a Yera un colchón de latex (por lo del tema de sus alergias) en Ikea y supercontentos.

3colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 1:39 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mi madre lo compro hara un año y algo si quieres le pregunto el precio.

4colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 1:09 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues de latex no lo recomiendan Esti...dan mucho calor y no es bueno..había pensado uno de viscolástica...
Ayer me llegó un bono de esos de bono ciudad...y había uno muy majo por menos de 200 E...pero no conozco la marca ni como funcionan esas ofertas...

5colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 1:11 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Latex que yo sepa (y mi medico) es lo mas recomendable para los alergicos a los ácaros.

6colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 1:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo a las charlas que fuí para cambios posturales y demás (tema geriátrico) no los recomendaban...Nos dijeron que respira mejor el cuerpo en viscolástica...
y ya casi todo tipo de colchones trae tratamiento antiácaros, antibacterias, etc...Hasta las almohadas que he comprado..ya lo llevan.

7colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 1:20 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues he leido que el latex no desarrolla acaros en si y que son los mas recomendables aunque los viscolasticos también son otra buena opción (la 2ª ) Viscolasticos recomiendan la marca Tempur.

Yo tengo para mi viscolastico y estoy encantada. Aunque es blandito, hay que acostumbrarse, pero a mi me gusta mucho (la almohada tambien la tengo viscolastica). Pero a la niña le he cogido latex hace menos de un mes por ese motivo.

8colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 2:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tuve de latex en la cuna de la niña y sudaba como un pollo...asi que no vuelvo a comprar de latex....además de hay que estar cambiándolo de posición porque se deforman y no son muy firmes..por eso busco otras opciones.

9colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 2:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues nada, chica, yo de momento estoy contenta, Yera no suda y que hay que cambiarlo de posición, pues es algo asumido en un colchón. Tampoco creo que una niña de 20 kilos lo vaya a deformar mucho, no?

10colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 2:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he buscado los de tempur..pero no viene apenas nada de info en la web...

11colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 8:15 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo sinceramente a Dani le he pusto un colchón de muelles normalito Embarassed
tengo entendido quer los colchones es buueno cambiarlos cada 10 años como mucho, teniendo en cuenta que se lo puse con 5 años , si se lo cambio dentro de 8-10 si que merecerá la pena ponerselo bueno pero hasta entonces con el peso que tienen creo que el de muelles es más que suficiente para ellos

12colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 9:30 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marta mi suegra tiene uno de 90, y dice que está muy contenta con él, lo que pasa que no se acuerda de cuanto le costó, ya que lo pagó a plazos-.

13colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Dom Mar 20, 2011 11:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya solo que en mi casa..si tenemos visita pues igual tienen que dormir en esa camita..y tp quiero una "barca"....quiero poner algo que le dure y sea de buena calidad..puestos a gastar...
E imagino que cuanto menos pese pues más vida tendrá el colchón, no??
Merche...pero de qué marca me estás hablando??? especifica, please!!

14colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Lun Mar 21, 2011 1:59 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

claro eso cambia las cosas, en mi casa sólo duerme el peque salvo alguna noche como ayer que durmió en mi cama y yo por comodidad me fui a la suya y por cierto dormi muy bien a pesar de que es de los más sencillos, sólo me costó 80 €, aunque con lo cansada que estaba me parece que en una cama de fakir también hubiera dormido divinamente

15colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Lun Mar 21, 2011 4:59 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te va a salir caro, porque los colchones buenos son caros, pero de lomonaco ni lo mires, ese es cariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
mira en carrefour, tienen ahora los dias del colchon o algo asi y tienen ofertas muy buenas de colchones, pikolin, flex... luego ya el que tu quieras
esque ando yo tambien mirando uno para una cama de 90 por eso lo se jeje

16colchones lomonaco Empty Re: colchones lomonaco Mar Mar 22, 2011 9:56 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy había una promo en privalia..de pikolín y el viscoelástica no salía muy caro..pero cuando voy a mirar los gastos de envío pues eran casi 60E!! asi que he dicho que no..que ya no era tan buena la oferta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.