¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo todos estos telefonos !!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo todos estos telefonos !!! Empty tengo todos estos telefonos !!! Sáb Feb 20, 2010 1:18 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pongo a la venta estas cosillas que tengo: Razz Razz Razz

Sony Ericsson W910

De Vodafone pero liberado. Estado 7/10 nada que destacar. Incluye todo menos el manos libres que traia que se me perdió por lo que añado otro de Sony Ericsson. Por lo demás, caja, manuales, memoria de 1GB, etc...

40€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fundas para Iphone 3G y 3GS

Me quedan 3 fundas de silicona para Iphone 3G y 3GS. Vienen en su blister y son como la de la imagen (con la marca de un neumático en la parte trasera)

6€ g.i. ordinario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nokia 8210

Tengo un Nokia 8210 impoluto con carcasa original azul. Libre, la bateria tira un par de dias. Incluye caja (sin la huevera) y cargador.

30€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samsung C260M

De Vodafone, sabeis que se libera temporalmente por código, con poco uso, quizás 8/10. Como venia: caja, cargador, manual, teléfono y para liberarlo.

10€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nokia 5800 XM

liberado, ex-vodafone. Impoluto, con todo tal y como venia. Tarjeta 8GB. Hackeado incluye .cer y .key .

125€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nokia 2630

liberado, ex-movistar y despersonalizado. En muy buen estado, 8/10. Incluye todo tal y como venia: telefono, cargador, manos libres y manual.

20€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues de momento solo eso. Envio NO incluido salvo que lo indique. Very Happy

2tengo todos estos telefonos !!! Empty Re: tengo todos estos telefonos !!! Sáb Feb 20, 2010 6:39 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nokia 5800 XM

Ayyyysss!!!!.que bonito..y que caro...jejejjj..no necesitais un par de bicis (para truekear)en casa?...

3tengo todos estos telefonos !!! Empty Re: tengo todos estos telefonos !!! Sáb Feb 20, 2010 8:55 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pop pos....si no fuera por k tenemos bicis (muertas de asco ) y no me muevo mucho....no tendria problema,. dios k vagueriooo! silbar

4tengo todos estos telefonos !!! Empty Re: tengo todos estos telefonos !!! Lun Feb 22, 2010 12:10 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De Vodafone, sabeis que se libera temporalmente por código, con poco uso, quizás 8/10. Como venia: caja, cargador, manual, teléfono y para liberarlo.

10€

no me deja poner la foto.. bueno que es eso de que se libera temporalmente y para liberarlo. haces trueque Wink
yo lo necesitaria para orange

5tengo todos estos telefonos !!! Empty Re: tengo todos estos telefonos !!! Lun Feb 22, 2010 8:47 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola cielo , se lo comente a mi novio lo del trueke , pero jamia kiere vendelos para comprar otro... lo siento , ese k me dices lleva el codigo para liberarlo siempre , solo ahy k usarlo en caso k le saques la bateria o cambies de targeta por lo demas siempre es libre (con el codigo de desbloqueo k lleva)con cualkier compañia.

6tengo todos estos telefonos !!! Empty Re: tengo todos estos telefonos !!! Lun Feb 22, 2010 9:20 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a ver si lo entiendo, siempre es libre pero si cambias la tarjeta o quitas la bateria deja de serlo pero le metes el codigo que trae y vuelve a ser libre??? o algo asi
entonces si un dia pongo una tarjeta de orange y otro dia una de movistar solo tendria que poner de nueve el codigo que siempre es el mismo...
que lio jajajajjaj

7tengo todos estos telefonos !!! Empty Re: tengo todos estos telefonos !!! Lun Feb 22, 2010 11:52 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si ajjaja eso mismo , es muy facil , tengo un papel k explica como se hace y es muy sencillo , pero es exactamente lo k dices Very Happy

8tengo todos estos telefonos !!! Empty Re: tengo todos estos telefonos !!! Miér Feb 24, 2010 5:53 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

BASANDERE escribió:Nokia 5800 XM

Ayyyysss!!!!.que bonito..y que caro...jejejjj..no necesitais un par de bicis (para truekear)en casa?...


Me parto contigo, ofreciendo bicis a diestro y siniestro, jajajjajaj

(es broma, eh?)

La verdad es que ese telefono es muy tentador...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.