¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropita de niña chicas hago descuentos si os llevais varias cosas y tb cambio todo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
y mucho mas en mi albun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por colmena77 el Jue Mar 25, 2010 6:41 pm, editado 2 veces

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
sin estrenar pero sin etiqueta talla 12,lleva unos volantitos queda precioso, solo 7 euros
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
precioso conjunto talla 6 a 12 meses los pantalones estan sin estrenar la camiseta va bordada y con piedrecitas brillantes en los centyros de las flores una monada por solo 7 euros el conjunto.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
precioso conjunto talla 12 meses monisimo por solo 5.50 euros
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
precioso vestidito talla 1 mes de pick quic pero da mas es una de 3 a 6 meses con braguita a juego una monada por 5.50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
precioso vestido sin estrenar pero sin etiquetas talla 12 meses por solo 5.50 euros
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] camisita monisima de naf naf talla 6 meses por solo 6 euros

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

seguire añadiendo pero es que es muy complicado poner las fotos aqui hechar un vistazo a mi albun picasa que hay mucho estoy subiendo muchos conjuntos y cositas

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

animaros chicas que hago descuentos por la compra de varias cositas y tb cambio.

5ropita de niña chicas hago descuentos si os llevais varias cosas y tb cambio todo Empty añado estos preciosos zapatos de vestir Vie Mar 26, 2010 7:57 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola cubre pañal talla 9 12 tienes ? tengo zapatillas de verano pa truekear x eso talla 24, 25

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me interesan muchas cosas haces trueque?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8ropita de niña chicas hago descuentos si os llevais varias cosas y tb cambio todo Empty culotes Lun Mar 29, 2010 12:10 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

es que la mayoria de lo que tenia creo recordar que ivan a juego con algun vestidito

9ropita de niña chicas hago descuentos si os llevais varias cosas y tb cambio todo Empty trueque Lun Mar 29, 2010 12:16 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

truequear si que truequeo pero busco vestidos de niña para 24 meses en adelante,sandalias de vestir nuevas n 23-24,tb si te quedas varias cosas hago descuento

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no se como poner aqui las prendas que me gustan de tu picassa

11ropita de niña chicas hago descuentos si os llevais varias cosas y tb cambio todo Empty ponmelo en mi picasa y luego lo miro cielo Miér Mar 31, 2010 12:37 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ponlo si quieres en mi picasa y luego lo miro cielo que tengo que salir un ratito

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los zapatos plateados que talla y precio?

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

son dorados nº 21 nuevecitos son del corte ingles esos los vendo en 18 euros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.