¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito Empty necesito Mar Jun 22, 2010 5:04 pm

mariababiolopez


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola me llamo maria saveis de alguien que me de un carro gemelar olo venda baratito es urgente espero que me ayudeis gracias

2necesito Empty Re: necesito Mar Jun 22, 2010 5:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pon tu post en el apartado de busco...este apartado es para otros temas..y de paso pásate por saludos y te presentas...

3necesito Empty Re: necesito Mar Jun 22, 2010 5:37 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

mariababiolopez, como ya te ha dicho marta, pásate por el apartado de saludos y nos cuenta más de ti Wink
Después puedes abrir un post en busco, pero sobretodo, decirte que lo ideal sería que buscases algo barato, por que ... a ver cómo lo explico.... no es que no esté permitido pedir en el foro, es que no lo creemos conveniente ni adecuado
No hemo tenido buenas experiencias con las peticiones de ayuda hasta ahora, así que lo ideal sería que cuelgues un post en busco con las características y precio al que te podrías ajustar y esperar las ofertas
Tam,bién puedes mirar en el subforo de "Te lo regalo" por si hubiese alguno disponible
Si después alguna forera te lo quiere regalar, pues estupendo, pero eso ya quedará entre vosotras
Disculpa si no te parece lo correcto, pero es una de las normas tácitas del foro Wink
No se pone por escrito... pero todo el mundo lo sabe Laughing
Un saludo

La Administración del Foro

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4necesito Empty Re: necesito Mar Jun 22, 2010 5:54 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hol guapa,yo tengo una amiga que vende un gemelar,pero es la sillita de paseo,,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.