¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA

+5
gema77
rodetobay
analoga
.*.sol y luna.*.
mariaramajos
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 11:27 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas, he dejado pasar tiempo, porque suelo fiarme de las personas, pero en este caso no me ha ido nada bien.
Si alguien por favor tiene su tfno que me lo deje para intentar hablar directamente con ella, o si vive por donde ella, y la conoce a ver que me puede decir.
Al principio me dijo que poco a poco me pagaria, y me pago un poquito, luego empezo a alargarlo, y finalmente me dijo que se habia separado y que no tenia trabajo, me comento que poco a poco me pagaria ella o su ex, pero sigue pasando el tiempo y ahora ya ni me contesta, me debe mas de 100 euros y yo los necesito, porque sino, seguiria esperando, pero mi situacion no es buena.
El envio fue de febreo del año pasado creo recordar, aunque los correos los tengo guardados claro esta.
este es su picasa, por lo menos el que tenia entonces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora quizas tenga otro o yo que se....
alguien sabe algo......
Por favor que alguien me ayude a recuperar lo que es mio.
Bss y gracias a todas
mucha gracias

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

2NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 11:50 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo la conozco de otros lares, lo ÚNICO que voy a hacer, es mandarle un pm con el link a este post, para que ella pueda decir algo si quiere, si alguien tiene su tlf, por respeto, nodebería dártelo ni a tí ni a nadie, es decir, compartir datos sin permiso, no sé hasta qué punto es legal Wink

Yo le mando un pm ahora, y suerte

3NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 12:03 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues me da a mí que como no la denuncies......

4NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 12:29 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si mi abogado me comento que al tener todos los e-mail que le he enviado y los que contesta en los que me dice que me lo debe, puedo comprobarlo, pero me daba mucho apuro llegar a esto siendo que me parecido una niña muy maja y de echo por eso le segui vendiendo y fiandoselo, asi que espero que le digas algo y a ver por donde sale.
Bss y gracias a todas

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

5NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 1:47 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

el privado está mandado, de todos modos, si tienessu dirección..siempre puedes mandarle una carta, no?

6NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 2:07 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo a esta no la conozco, pero con otra persona que estoy en situación parecida, le envié carta certificada pero ¡no la recogió y listo!
Así que al final no se si compensan los gastos que supone con lo que se pueda recuperar. Si consigues el teléfono pues mejor porque la puedes "medio amenazar", en el sentido de decirle lo que te ha comentado el abogado.
Mira en paginasblancas a ver si por casualidad el teléfono estuviera a su nombre... más no se me ocurre.
¡Suerte!

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

7NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 2:19 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lo ultimo que se es que como rompio con su ex estaba viviendo en casa de su hermana, entonces ya no es ni la dirección que tengo.
Quizas alguien de por alli???

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

8NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Abr 08, 2011 3:09 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a mi me parece mucho morro,,suerte

9NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Sáb Abr 09, 2011 7:27 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí me pasó pero por menos dinero (y con otra persona), y tenía sus datos, teléfono incluído, y cuando llamaba, o no lo cogía o cuando lo cogía se hacía pasar por otra persona.... y me cansé porque qué más podría haber hecho? Incluso me llegó a responder que con tanto mensaje que le dejé, alguno en su msn, que ya me diera por pagada!!!

Suerte!!

10NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Dom Abr 10, 2011 12:37 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hoy he quedado con la misma chica por segunda vez y por segunda vez me ha dado planton despues de desplazarme 15Km ida y 15 vuelta para quedar en un punto que le viniera mejor .Se llama CCCCCCCCCCCCC mail XXXXXXXXXXXXXXX por si trata de hacer tratos con vosotras

Edito también el nombre, pues es un dato privado.y me remito al post que puse después



Última edición por .*.sol y luna.*. el Dom Abr 10, 2011 3:24 pm, editado 2 veces (Razón : He editado el mail por cesión de datos, en público no se pueden poner datos de este tipo .)

11NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Dom Abr 10, 2011 12:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

No se permite la publicación de mails, ni de datos privados( nombre, dirección, etc)
Por favor recordadlo.
Todos aquellos post que incumplan esto, serán editados con la mayor brevedad y sin aviso alguno.
Son datos PRIVADOS.
Otra cosa es que pongas un enlace de un picassa, allí cada cual pone la información que quiera, pero si decide no poner un contacto puede ampararse en un nick, y hacer todo por privado.

12NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Dom Abr 10, 2011 7:27 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias a todas. si alguien tiene algun dato y como veo aqui no puede darse, o quieres que nadie lo sepa, dejarme un privado por favor.
Gracias

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

13NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Dom Abr 10, 2011 7:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no es que no quiera mariamajos, son datos PRIVADOS; como tal no se pueden poner en público, a tí nada te edité porque pusiste un enlace de un picassa, donde Judith, ha puesto la info que ha querido, pero ni su nombre ni su mail privado.

Esa es la diferencia...

14NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Lun Mayo 21, 2012 6:08 pm

Pekke


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, gracias a que me han informado he llegado hasta aquí, de verdad que lo agradezco,porque yo también llevo con eso dentro, porque soy persona honrada y eso no pega conmigo,Hoy que he entrado en otro lado acabo de leer el mensaje que me han enviado para darme el toque, si todo justo hoy lo he leido Sad vengo a dar la cara para que quede alto y claro que no he querido estafar a nadie, no soy asi, ni lo seré nunca, perdí contacto completo en internet, no tenía ya datos ningunos de ella ni nada, solo tube el numero de telefono que yo le di a mi ex para que se pusiera en contacto con ella, ya que era el , el fué quien dijo de comprar pero como no sabe de internet, tube que dar la cara yo y evidentemente a la que acusan es a mi... aunque es injusto que se me trate de caradura y de mil cosas mas... suficiente tengo ya con lo mio... pero bueno, evidentemente no dije nunca ninguna mentira, ella estubo informada, hasta que me separe... de ahi perdi contacto con el mundo de internet y de todo el mundo, llevo años encerrada en casa por agorafobia y fobia social, no se si sabeis de que va el tema... pero bueno psicologicamente SIGO FATAL... pensaba que el la llamaria o algo y lo arreglarian, veo que nada de nada... la verdad que me siento fatal, mandame un privado y tu direccion de correo electronico porfavor te lo agradeceria, muchas gracias

15NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Lun Mayo 21, 2012 6:58 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Pequeñita, a mí me conoces Wink ....tienes mi mail???
Un bico chuliña y ánimo!!

16NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Lun Mayo 21, 2012 8:22 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola:
yo no he dicho ninguna de esas palabras, simplemente expuse el tema para ver si alguien me podia ayudar, y si lees mi mensaje, veras que en ningun momento digo ninguna mentira, solo narro lo que ocurrio, ahora te mando privado.
gracias por contactar

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

17NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Miér Mayo 30, 2012 2:54 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

sigo sin tener noticias,puedes decirme algo?

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

18NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Vie Feb 08, 2013 11:15 pm

vendo_y_cambio

vendo_y_cambio
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Os....as! Jolin, yo me llevaba de maravilla con Judith! teniamos mucho contacto
por msn,email y luego por picassa, pero he estado dos veces sin internet.. y en la primera
perdi el contacto con ella, ahora que leo esto de que se separo y todo.. me da mucha pena,
no creo que quisiera hacerlo a posta, es mas, leyendo lo que escribe abajo, me la creo
totalmente, Judith, soy Maite, nose si te acuerdas de mi..
los pantalones de campana?? jaja que tiempos.. un beso muy fuerte wapa!
Espero que todo te vaya mejor ahora!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.