¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detalles para novios...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Detalles para novios... Empty Detalles para novios... Mar Jun 01, 2010 5:11 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vendo copas para ocasiones especiales, como bodas, para el brindis de los novios. Ultimamente me están pidiendo bastantes, en cuanto las termine iré colgando fotos.
El un detalle super original e inesperado para los novios, un añadido perfecto, si lo que les vais a dar va a ser dinero, la verdad que quedan muy chulas, y se les queda una cara cuando les traen las copitas para hacer el brindis...

Os dejo las ultimas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Espero que os gusten, y ya sabeis, si teneis alguna boda...Van con todo tipo de detalles, y perfectamente embaladas y envueltas.

2Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Miér Jun 02, 2010 11:29 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru hoy he visto a Sandra con su familia en el parque. Sabes que camisa llevaba la peque??? je je je. Oye muy chula! Cuando pueda te encargo algo, de verdad. Pero me gustan las zapatillas. Ya te mandaré un privi, cuando ahorrar

3Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Jue Jun 03, 2010 12:30 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mia, si por lo que me cuenta sandri, no se debe de poner otra cosa! jaja, debe poner la lavadora todos los dias solo con la camiseta..niños...pero a mi me hace una ilu...jajajaja.

4Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Jue Jun 03, 2010 12:32 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, así son los niños. A la mia en invierno le dio por una camiseta roja con un coche, que hasta tenia que dormir con ella. Yo la lavaba los dias de sol, je je je

5Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Jue Jun 03, 2010 1:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eiii, prometo que la lavo cada dia que se la pone, aunque justo hoy Mar, no daba esa sensación verdad, venia del cole y parecia que venia de la guerra, jajaja. Ahora está en la lavdora, mañana secadora y el sabado se la vuelve a poner claro. Así siempre, jaja

6Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Jue Jun 03, 2010 9:35 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues Marina no iba más limpia que las tuyas. Cuando llegué a casa tenía una duda. Baño a mi hija vestida y así lavo la ropa o lo meto todo en la lavadora con niña incluïda. siono

7Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Jue Jun 03, 2010 11:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero eso no se duda, me huberas preguntado nena, metes todo en la lavadora en un programa de manchas duras a 60 ºC, con niña ehhh, luego una pedazo de secadora y salen listas para cenar y dormir, jajajaj

8Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Jue Jun 03, 2010 11:28 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira que sois...

9Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 12:01 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, nenaaaa, xiqui tengo una pequeña sorpresa para ti, jajaja, aun no está decidido pero por si quieres ir buscando dibus, jaja
tengo un pedidooooo. de momento 3 camisetas de veranito de la princesa AURORA (es la bella durmiente), una para la Aina, otra para la Iria y otra para la Laia, les preguntaré a Mica y a Odena si quieren una, ajja, pero de momento no es seguro, ehh, estamos ahí hablandolo, jajaja. Si es que soy una pedazo de public relation, jaja

10Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 12:03 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marnevado escribió: Cuando llegué a casa tenía una duda. Baño a mi hija vestida y así lavo la ropa o lo meto todo en la lavadora con niña incluïda. siono

Esa misma duda tengo yo un montón de veces ommm

11Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 12:04 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esdru, tienes cosita muy chulas.......

12Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 12:14 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias wapi, me alegra que te gusten!

Sandri...no creo que pueda dibujarle a la princesita, es un dibu demasiado preciso y me llevaria..no se, pon que el rayo mcqueen me llevo 4 horas como poco con retoques y demás, pues esa no lo quiero ni imaginar...lo sopesaré,.

13Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 12:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, no te preocupes, mirate algun dibu, pero tampoco hace falta que esté perfecta, jaja. Ya hablamos con calma, tu mira dibus, jaja, joo, y eso que querian las cinco, jajaja

14Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 12:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sabes que mis niñas te admiran, verdad??

15Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 9:47 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si??jejejejeje, pos nada, diles que me hagan ellas un dibu, tengo la nevera vacia Very Happy

16Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Vie Jun 04, 2010 10:46 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estan empezando sus pinitos con el barro, te prometo que a la que hagan algo un poco decente te lo mando de regalo, jaja, con dedicatoria incluida

17Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Dom Jun 13, 2010 12:27 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPI
Conoces la pasta de papel?? se trabaja super bien Y NO MANCHA!! te lo digo xq cuando mi prima era más peque y me pedia barro, la encasquetaba la pasta de papel jajaja, asi me ahorraba limpiar (y no tendrás que meter a las niñas en la lavadora...jajajaja).

18Detalles para novios... Empty Re: Detalles para novios... Dom Jun 13, 2010 3:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno la verdad es que compré um barro blanco, que nos ha ido genial, lo que pasa que al secar se nos ha resquebrajado, no se porque, no habia que añadir agua ni nada, era como plastelina, pero luego se supone que al secar quedaba bien, bueno hemos conseguido 3 ceniceros y dos cestitas, no está nada mal, falta pintarlo, cuando este del todo listo os lo enseño
lo de la pasta de papel, ni idea, voy a investigar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.