¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especial detalles para eventos.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Especial detalles para eventos. Empty Especial detalles para eventos. Miér Nov 24, 2010 11:44 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Preparo bolsitas de algodón pintadas, para eventos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Colgantes Osito Tous...se preparan pedidos para egalar en detalles de comuniones:

Voy a hacer para mi primi por la comunión una pulsera de perlas, con un colgantito de plata, tipo a estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguien se quiere animar, os enseño los colgantes de plata que hay para ellas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nácar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colgantes de nácar, con diferentes dibujos, con cordón de cola de ratón o algodón.
Para comuniones, cumples o demás 2,50 CADA UNO por compra de más de 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colgante DE PLATA Y ESMALTE Hello Kitty:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miden 17mm, son totalmente de plata, los hay con el lazo en azul celeste, rosa palo y verde pastel. Son a 8 euros cada uno, si hay mas de 4 que lo querais, nos hacen descuento de 50cts x cada uno.
Tambien hay otro de kitty, igualito a este, en plata y esmaltado, y sale hello kitty vestida de india, de cuerpo entero, mide 19mm, y lo hay en varios colores, todos en tonos pastel. Sale a 6 euros, y en este pasa lo mismo, si mas de 4 quereis el mismo, nos hacen descuento de 50cts x cada uno.
Estas hellow no son imitaciones, son como las que venden en las joyrias, la diferencia es que venden solo el colgante y no vienen con collar ni pulsera, (de eso ya me encargaria yo Very Happy ).

Kitty, 1.80 euros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estos son todos a 2e, son de zamack y con baño de plata: Colección Alicia en el Pais de las Maravillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos son más grandes, son como para hacer llaveros o poner de colgantes, son a 6 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos a 3,80 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para hacer pulseras gordotas para chicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modelos de pulseras,llaveros y alfileres (no son mios,pero los puedo hacer igual).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img:88d9][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
img27.imageshack.us/img27/2913/imperdiblemetal4cdf28b2.th.jpg[/IMG][/URL]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preguntadme precios, cada uno es distinto.



Última edición por esdru el Miér Feb 09, 2011 2:35 pm, editado 5 veces

2Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Miér Nov 24, 2010 1:37 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Miér Nov 24, 2010 2:58 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Venga chicas animaros que Esdru tiene unas manos.......Como ya te mande por PM. Cuenta conmigo para el de plata y esmalte. Lo que tengo que pensar si congante o colgante y pulsera. Cuando tenga mas tiempo te mando PM y hablamos.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

4Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Miér Nov 24, 2010 3:54 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale wapi!

5Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Dom Dic 05, 2010 6:36 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo sigo con la idea. Nadie mas se anima?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

6Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Jue Feb 03, 2011 1:05 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

una cosa,mira estube mirando tus pulseras en el otro post y se me vino una a la cabeza para mi con dos medallas con la inscripcion de la fecha de nacimiento de mis hijos y por otro lado su nombre,he venido a mirar los adornos estos que tienes peero no veo nada como una medalla para gravar,vi esas mejicanas que me gustan mucho pero no son para grabar y los roscos esos pero no me gustan demasiado,esos ya ví que valdrian perfectamente para mi idea ,pero no me convencen,sabes si puede haber esas medallitas para colgar y grabar,gracias

7Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Jue Feb 03, 2011 2:36 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si wapi, si las tengo,fue la primera pulsera qur puse, por ahi andara la foto.piensa como kieres la pulsera y le damos forma.

8Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Jue Feb 03, 2011 11:09 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, voy a mirar y por la tarde noche te digo la forma

9Especial detalles para eventos. Empty Re: Especial detalles para eventos. Miér Feb 09, 2011 2:35 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado bolsitas de algodón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.