¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco al pato del pocoyo

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26busco al pato del pocoyo - Página 2 Empty Re: busco al pato del pocoyo Dom Sep 26, 2010 1:42 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por suerte ahora esta de baja porque tuvo un niño hace poco asi que está con una seño nueva desde que empezo el cole, no se cuantos meses de baja le dan pero que estoy mas tranquila, ademas solo le queda este año, porque ella es de infantil y ahora lo tengo en clase de 5 años, ya para el año que viene empieza 1º, a la nueva no la conozco pero el lunes hay reunion de inicio de curso, a ver que tal es...pero hasta ahora mi niño viene contento jeje
un saludo guapa

27busco al pato del pocoyo - Página 2 Empty Re: busco al pato del pocoyo Dom Sep 26, 2010 10:45 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx patu aprovecho a decirtelo por aqui, seguro que lo lees, es que sino no me acuerdo, pues eso que en el paquetillo de alevainilla te vendrá una fiambrerita del mickey que es para mi, yo le hago una transfe con el dinero de mi fiambrerita y lo que te sube de mas el paquete ok, así que solo, cuando te llegue avisa y quedamos para recogerla. Gracias nena

28busco al pato del pocoyo - Página 2 Empty Re: busco al pato del pocoyo Dom Sep 26, 2010 3:33 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí Sandra ya me ha dicho alevainilla. Te aviso cuando me llegue y cotorreamos en el parque que siempre vamos con una cerilla en el culo una de las dos... jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.