¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco al pato del pocoyo

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1busco al pato del pocoyo Empty busco al pato del pocoyo Lun Mayo 24, 2010 2:11 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CONSEGUIDO!!!! Gracias nuesmapa. YUPI


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AÑADO INFO EL 24/09/10:
Nuesmapa: a parte del pato que me mandaste, te informo que el pato desaparecido, a los 3 meses volvió a aparecer. Y lo ha tenido hasta que se le ha gastado la pintura de la cara, la sandia, las patas... jajajaja.

Así que acabé comprándole otro de retén por si se volvía a perder, y así fue y menos mal que tenía la reserva... ay que ver estos niños. Ahora vuelve a tener dos el tuyo y el nuevo. Casi que les quiere más que a mí...

¿Por cierto, que pensáis vosotras de la maestra de mi hija? Como norma no se pueden traer juguetes al colegio, pero ya veis que miniatura lleva la mía. Antes de entrar en la clase lo guardamos en la cartera y al salir lo 1º que me pide su pato. Hoy he tenido fiesta y no se ha quedado a comer. Pues resulta que no salen con cartera los viernes pero ya me estaba pidiendo la niña el pato y yo le digo: Marina, vuelve a entrar a buscar el pato. Y la señorita me dice: Tiene que empezar a estar ya sin el pato. Y a ella que c... le importa. En la clase no lo saca. Por un momento he dado media vuelta, pero a los 4 pasos, viendo a mi niña llorar, he reculado y le he pedido el pato de mi niña. ¿hago bien?

A ver, ya sé que no se responsabilizan si se pierde o se lo quitan, pero eso lo asumo yo. ¿Pero quién es ella para decirme qué hacer fuera del colegio?...



Última edición por Patufeta el Vie Sep 24, 2010 4:43 pm, editado 2 veces (Razón : AÑADO PREGUNTA)

2busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Lun Mayo 24, 2010 3:21 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo el pato de pocoyo pero es de peluche mide un palmo mas o menos. No sé si te interesaría. Lo vendo pq. también tengo la elly y el pocoyo a juego.

3busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Lun Mayo 24, 2010 4:17 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me pones foto y precio? la recogida podría ser incluso en mano, una amiga mia va mucho a Terrasa que su novio es de alli.

4busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Lun Mayo 24, 2010 8:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena yo creo tenerlo, mi hija ni caso, solo tengo que buscarlo, venia en un tren creo que subido a un patin, con elly y pocoyo

5busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Lun Mayo 24, 2010 10:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:nena yo creo tenerlo, mi hija ni caso, solo tengo que buscarlo, venia en un tren creo que subido a un patin, con elly y pocoyo

que morro que no han seleccionado a tu hija en el gocco. Que lastima! ellos se lo pierden, menuda rubia. silbar

pues si me lo encuentras, estupendo. busco al pato del pocoyo 462216

6busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Lun Mayo 24, 2010 11:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, ya al final hemos quedao en el puesto 16, de casi 1000 niños, así que yo la mar de contenta, eh
mañana te digo algo del bendito pato, estoy esperando quedarme sola para ir en su busca, aunque creo tenerlo localizado, jaja

7busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 12:29 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa! Si no te encaja el de ainasampera yo tengo este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

8busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 5:24 pm

Invitado


Invitado

apa none k xulissssssssss
els vens?

9busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 5:27 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

albajoelyiker escribió:apa none k xulissssssssss
els vens?


ei que de momento el pato pa mi... busco al pato del pocoyo 938496

y como que hablas catalan si vives en Toledo? Por cierto te veo en todas partes... ja ja ja meparto

10busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 5:29 pm

Invitado


Invitado

jajaja eske soy catalana nena,de toda la vida
soy de tarragona y hace año y medio k vivimos en consuegra,provincia de toledo jejeje

ahhhh y no pregunte por el pato ehhhhhh solo de momento por el pokoyo y la eli jejeje

11busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 5:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que añoranza tendría yo de Catalunya. Mi marido es de Extremadura y un enamorado de Madrid, pero lo tiene difícil para convencerme.

12busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 5:31 pm

Invitado


Invitado

si si si añoranza tenemos pero.............
fue lo k decidimos y no nos keda otra jejeje,mi suegro tb es de extremadura

13busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 5:33 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda, pues mis suegros y toda la familia de mi marido viven en la comarca de la Serena en Badajoz. Y cada añito me toca bajar... ains! pero al menos los veo todo concentrado en dos semanas, ja ja ja El resto del año via telefono busco al pato del pocoyo 749400 ji ji ji

14busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Mayo 25, 2010 5:35 pm

Invitado


Invitado

jajaja ole como se apellida tu familia por parte de tu marido?
haber si vamos a ser familia jejeje

15busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Miér Mayo 26, 2010 6:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena que no lo encuentro, a saber donde está, jajaja, lo siento

16busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Jue Mayo 27, 2010 2:20 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

qué tal este? pero es pequeñín

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, mi familia materna también extremeña pero de la zona de cáceres, jejeje

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

17busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Jue Mayo 27, 2010 10:25 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

albajoelyiker escribió:jajaja ole como se apellida tu familia por parte de tu marido?
haber si vamos a ser familia jejeje

se llama de Tena Lorenzo

18busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Jue Mayo 27, 2010 10:25 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nuesmapa escribió:qué tal este? pero es pequeñín

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, mi familia materna también extremeña pero de la zona de cáceres, jejeje
me encanta, qué me pides?

19busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Jue Mayo 27, 2010 10:27 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:nena que no lo encuentro, a saber donde está, jajaja, lo siento

no em diguis això, buaaaaa Sad

bueno pues si algun dia te'l trobes ja saps, la Marina encantada. Merci igualment.

20busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Lun Jun 07, 2010 8:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MI NIÑA YA TIENE SU PATO. Gracias nuesmapa.
Os pongo foto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

está haciendo una mueca rara porque mira la tele. Hoy seguro que se acuesta con su pato. je jejejejeje

21busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Lun Jun 07, 2010 11:31 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bravo!!! busco al pato del pocoyo 962418

22busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Mar Jun 08, 2010 12:25 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me alegro mucho guapa. Presencia la sonrisa de un niño y tu mal día se habrá acabado. Razz . Un placer cielo, ya te dije que mis niños ni se iban a enterar así que.... si a alguien le hace feliz el patito está mejor allí.

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

23busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Vie Sep 24, 2010 4:41 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nuesmapa: a parte del pato que me mandaste, te informo que el pato desaparecido, a los 3 meses volvió a aparecer. Y lo ha tenido hasta que se le ha gastado la pintura de la cara, la sandia, las patas... jajajaja.

Así que acabé comprándole otro de retén por si se volvía a perder, y así fue y menos mal que tenía la reserva... ay que ver estos niños. Ahora vuelve a tener dos el tuyo y el nuevo. Casi que les quiere más que a mí... Suspect

¿Por cierto, que pensáis vosotras de la maestra de mi hija? Como norma no se pueden traer juguetes al colegio, pero ya veis que miniatura lleva la mía. Antes de entrar en la clase lo guardamos en la cartera y al salir lo 1º que me pide su pato. Hoy he tenido fiesta y no se ha quedado a comer. Pues resulta que no salen con cartera los viernes pero ya me estaba pidiendo la niña el pato y yo le digo: Marina, vuelve a entrar a buscar el pato. Y la señorita me dice: Tiene que empezar a estar ya sin el pato. Y a ella que c... le importa. En la clase no lo saca. Por un momento he dado media vuelta, pero a los 4 pasos, viendo a mi niña llorar, he reculado y le he pedido el pato de mi niña. ¿hago bien?

A ver, ya sé que no se responsabilizan si se pierde o se lo quitan, pero eso lo asumo yo. ¿Pero quién es ella para decirme qué hacer fuera del colegio?... ira

24busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Sáb Sep 25, 2010 2:47 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hay guapa te entiendo completamente, a mi me paso algo parecido...Vaya que mi niño siempre queria llevarse algo al cole y como es el unico que tengo no sabia que no se pueden llevar y veia que los demas tambien llevaban un juguetito asi que iba con un pulpo de goma pequeñin de esos para la bañera...el tema es que un dia llegue del trabajo y me encontre con mi niño taaaannn depre que me dio una penita Sad me dice el abuelo que salio llorando del cole porque la desgraciada de la seño se lo quito y lo corto con la tijera, segun lo que me dijo mi niño y uffff os imaginais no...que no llegue a sacarme el bolso y me fui directo a cole ( porque a veces estan de tarde sin niños claro) bueno que la dichosa ira no estaba...volvi y no le pregunte nada mas al niño porque todavia lloraba asi que lo acoste para que duerma un poco y despues supe...bueno que mi niño tampoco es un santo y cojio el pulpo, se fue al baño, chupaba agua y se mojaba con otros niños...muy mal la verdad pero digo yo como deja ir solo al baño a varios niños no? y lo peor es que cojio el pulpo y lo guardo pero hizo como que lo cortaba con una tijera y lo tiraba a la basura, claro a un niño de 4 años no se le hace eso no? all otro dia me fui al cole mas calmada porque al fin y al cabo los niños se quedan solos con ella y me da un miedo que le diga algo o cualquier otra cosa cuando una no esta presente no...al final le pedi el pulpo y se lo di a mi niño en cuanto llegue a casa, el penso que era otro porque se quedo con que la ira se lo rompio asi que cree que hice magia y se lo recupere jeje pobrecito mi niño...
lo otro es que cuando lleve la tarta de cumple (que por cierto esta en mi picasa) viene con muñequitos de bob esponja y son un poquitin mas grandes que el pato y se armo una revolucion porque todos los niños los querian cojer...es mejor que no lleven nada porque cualquier cosita seguro que otro lo quiere, ahora si es en casa cada una hace lo que quiere

25busco al pato del pocoyo Empty Re: busco al pato del pocoyo Sáb Sep 25, 2010 9:40 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena affraid que pedazo de bruja


como me he quedado al leerte y tú al vivirlo buff así seguro. Jolines, pues la parte positiva es que la mami (tú) eres mágica, jejeje.

Pues yo me la hubiera comido. A ver como sigue el tema. Miniña lo guarda en la mochila, en la clase no lo coge, así que es problema mio que sigue con la "necesidad" de tener a su pato controlado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.