¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vestido de comunion y complementos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vestido de comunion y complementos Empty Vestido de comunion y complementos Lun Ene 09, 2012 10:01 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nos hemos decidido a vender el vestido de comunion. Es una pena tantisimo dinero gastado para tenerlo en el armario y si a alguien le viene bien y saco algo para la hucha de Laura pues genial.

El vestido es de la marca Carmy, 1005 seda saten, talla 125 pero esta arreglado del largo, es que mi hija el año pasado estaba un pelin pasada de peso. Tambien tenemos el cancan

Luego tenemos la camiseta, braguitas y calcetines en hilo de algodon talla 12.

Los zapatos vienen con unas trabillas de flores de quita y pon y son el numero 34.

Y mi hija para el pelo llevo una diadema que la prestaron pero que quizas mi amiga quiera vender. Yo tengo otra diadema con lazo y aparte un lazo con horquilla.

Os dejo aqui una foto del vestido y en el picasa el resto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Vestido de comunion y complementos Empty Re: Vestido de comunion y complementos Lun Ene 09, 2012 11:51 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

y lo guapa que estaba Laura!!

3Vestido de comunion y complementos Empty Re: Vestido de comunion y complementos Mar Ene 10, 2012 12:26 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Siiii, estaba muy guapa la verdad jijiji.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.