¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Mallorca

+12
nikka079
vane
MIS 4 AMORES
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
montmar
Fly
esticanvi
None
Patufeta
Nadiscris
Erhea
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Mallorca Empty Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 4:11 am

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,

Soy nueva en este foro, tengo 30 años y una bichabebé de 7 meses.

Si alguien está interesada en cosas de bebé que me pregunte que tengo pá montar un mercadillo pero de los de verdad...

Bss a todos/as.

2Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 8:24 am

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Saludos desde Mallorca 457273

3Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 8:32 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bon diaaaaa i benvinguda!
Saludos desde Mallorca 457273

4Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 10:48 am

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Benvinguda!!

5Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 11:10 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ongi etorri!! (por seguir con el toque internacional) Very Happy


Bienvenida!!

6Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 2:04 pm

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias majas por la bienvenida, deciros que aunque entiendo perfectamente el catalán (y el mallorquín para no herir susceptibilidades) prefiero dejar a los autóctonos el uso de la escritura y el lenguaje, yo nací en Albacete y mi marido es cacereño (internacionales a tope).

Por cierto, esticanvi, el euskera es un poco mi espinita porque me gustaría aprender aunq sea las frases básicas pa pedir el txacoli y los pintxitos en los bares alc de momento me conformo con el alemán y el básico de chino... pena

Bss a todas y GRACIAS

7Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 2:49 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

8Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 3:03 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maremiaaaaaa,alemán y chinoooo PLOFF PLOFF ,me esmayao!!!

BIENVENIDA GUAPA!!! flower

9Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 4:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajjajajja, cuando quieras preguntame y te doy un cursillo acelerado. Todo sea por disfrutar de los pintxos

10Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 5:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chino? ualaaaaaa! me han comentado que es dificilísimo. Y te apuntaste por hobbie, por trabajo? cuenta, cuenta.

11Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 5:18 pm

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bueno el alemán porq aquí en Mallorca es necesario, hay guiris por un tubo... estoy en 3ºEOI y de chino, toy en primero y es porq le tenía ganas, pero vamos que es una tontería aprender chino, porque en el supuesto de que fuera a China o hablara con chinos (ya lo he hecho y me ponen unas caras)es más fácil entenderse en inglés, porque para un occidental aprender los fonemas del chino es imposible a menos que se viva con una familia de chinos una buena temporada (cosa q no creo q haga) y porq aún así, hay miles de dialectos...
Es bonito para aprender pero creo q lento lento lento... el primer año y no he aprendido más q el alfabeto y números y poco más...
No soy ni filóloga ni ná de eso... por si dudábais

12Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 5:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bienvenida

13Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 5:50 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Saludos desde Mallorca 457273

14Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 6:55 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Saludos desde Mallorca 457273

15Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Lun Mayo 17, 2010 9:26 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola Saludos desde Mallorca 457273

16Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Miér Mayo 19, 2010 2:14 am

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenidaaaa

17Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Miér Mayo 19, 2010 10:41 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida chica políglota!! Wink, a mí también me llama la atención el chino pero porque me parece un reto total, pero no entiendo a los chinos ni cuando intentan hablar castellano... PLOFF , como para intentar entenderlos hablando en chino... Laughing
pues lo dicho bienvenida!!

18Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Miér Mayo 19, 2010 10:53 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida flower

19Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Miér Mayo 19, 2010 11:45 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, bienvenida!!

Qué bonito vivir en Mallorca, no??

20Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Miér Mayo 19, 2010 4:03 pm

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Los paisajes son preciosos y las playas una pasada (y eso q yo he vivido en Alicante y conozco las playas del norte y sur) creo q son las mejores playas de España... Lo recomiendo 100% yo nunca había estado y me sorprendió muy gratamente, lo mejor el norte de la Isla...
Aunque también hay algún inconveniente, al ser una isla todo es más lento (a veces eso tb es una ventaja) pero la gente funciona a otro nivel, las cosas se hacen de otra forma... q a mi a veces me desespera...

21Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca Jue Mayo 20, 2010 3:07 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapetona y bienvenida al foro, espero que te sientas agusto por aquí!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.