¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra nueva de Mallorca!!

+14
None
Fly
nikka079
Alexli
adamagica
vane
minifu68
esticanvi
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
MIS 4 AMORES
yakocid
Patufeta
monsam
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra nueva de Mallorca!! Empty Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 4:45 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a tod@s, me presento, mi nombre es Mónica tengo 36 años y soy de Palma, tengo 2 nenes (niño de 4 y niña de casi 2) y soy muy aficionada a comprar cosas de segunda mano, o bueno, desde un tiempo a esta parte me he dado cuenta que es absurdo pagar por la ropa nueva que solo voy a usar un poco de tiempo. Pues nada espero participar mucho y ya me ireis explicando como funciona esto!!

2Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 5:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Benvinguda.

Ya verás que para comprar ropa de seguna mano e incluso nueva, aqui encontrarás de todo. Luego tu tambien podrás hacer lo mismo, con la ropa que ya no les vaya a los tuyos.

3Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 5:28 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

benvinguda
yo todo lo compro de 2º mano pq lo poco q dura para ir gastando dinero en lo nuevo.

4Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 6:35 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida,Mónica!!!

Yo tengo 3 peques y la gran mayoria de la ropa que usan la compro de segundamano,a mamis de aquí, y vendo la que se les queda pequeña.
Es una forma de reciclar y ayudar un poquito al bolsillo ahorrar

5Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 6:39 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bienvenida

6Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 10:01 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas. Ya me explicareis como funciona esto del album picassa que poneis aunque la verdad es que no tengo nada ahora mismo que vender ya que lo di todo hace unos dias.

7Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 10:02 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!

8Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 10:18 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!!

9Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Vie Jun 04, 2010 4:07 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra nueva de Mallorca!! 457273

10Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Vie Jun 04, 2010 4:15 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola, bienvenida

11Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Vie Jun 04, 2010 4:16 pm

adamagica


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola bienvenida!!!! yo tambien soy de mallorca Wink

12Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Vie Jun 04, 2010 4:33 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra nueva de Mallorca!! 457273

13Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Vie Jun 04, 2010 5:51 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenidaaaa

14Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Vie Jun 04, 2010 11:02 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas, la verdad es que esto envicia porque no hago más que mirar y mirar y mirar!!!!jejeje

15Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Vie Jun 04, 2010 11:52 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

16Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Sáb Jun 05, 2010 10:12 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Benvinguda Mònica,

Jo tinc un nin de 3 anys

17Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Dom Jun 06, 2010 1:13 am

carolina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

BiiennVeeniidaa! =)

18Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Dom Jun 06, 2010 1:25 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, bienvenida!!!

19Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Dom Jun 06, 2010 11:05 am

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Otra nueva de Mallorca!! 457273

20Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Mar Jun 08, 2010 1:57 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida al foro!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.