¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra nueva de Mallorca!!

+14
None
Fly
nikka079
Alexli
adamagica
vane
minifu68
esticanvi
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
MIS 4 AMORES
yakocid
Patufeta
monsam
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra nueva de Mallorca!! Empty Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 4:45 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a tod@s, me presento, mi nombre es Mónica tengo 36 años y soy de Palma, tengo 2 nenes (niño de 4 y niña de casi 2) y soy muy aficionada a comprar cosas de segunda mano, o bueno, desde un tiempo a esta parte me he dado cuenta que es absurdo pagar por la ropa nueva que solo voy a usar un poco de tiempo. Pues nada espero participar mucho y ya me ireis explicando como funciona esto!!

2Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 5:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Benvinguda.

Ya verás que para comprar ropa de seguna mano e incluso nueva, aqui encontrarás de todo. Luego tu tambien podrás hacer lo mismo, con la ropa que ya no les vaya a los tuyos.

3Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 5:28 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

benvinguda
yo todo lo compro de 2º mano pq lo poco q dura para ir gastando dinero en lo nuevo.

4Otra nueva de Mallorca!! Empty Re: Otra nueva de Mallorca!! Jue Jun 03, 2010 6:35 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida,Mónica!!!

Yo tengo 3 peques y la gran mayoria de la ropa que usan la compro de segundamano,a mamis de aquí, y vendo la que se les queda pequeña.
Es una forma de reciclar y ayudar un poquito al bolsillo ahorrar