¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA????

+3
Caprichodechocolate
Alexli
Mamideikeryjenny
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 5:10 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale corazon...
Si te sigue interesando el vestidin y el abrigo me lo dices vale?
Si no paso el abrigo a Aymmara que la interesaba...

27HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 5:21 pm

Invitado


Invitado

es que no me parece justo para ti, Eva, que es ropa que ya ha pasado por dos niños, y claro, a estas edades ya se nota el desgaste. Y el abrigo se lo puedes pasar a Aymmara, que estoy sin blanca, tampoco vendo nada Sad

28HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 5:28 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale corazon.... ainssss que penilla....la verdad es que a mi me hace mucha falta el dinero, pero bueno, siempre y cuando el trueque me venga bien, me da igual....
Es una pena Alexandra....

Bueno Aymmara, pues el abrigo para ti si lo quieres....

29HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 7:04 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias guapa, de todas maneras no es del estilo de mi hermana.

30HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 7:12 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola! puedes echarle un ojito a mi álbum a ver si algunas cosas te cuadran?... y luego me dices, vale? Gracias

31HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 7:29 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

claro Marimar!!! Vooooy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vane, gracias a ti cariño...

32HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Miér Mayo 19, 2010 3:01 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aymmara he visto algo... te mando privi vale?

33HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Jue Mayo 20, 2010 10:49 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa. Pondrás más cosas?... lo digo porque el vestido es demasiado grande... y todo lo demás muy peque... sino, pues te dejo libre el abrigo si a otra mami le interesa. besos

34HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 21, 2010 8:14 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aymmara que talla te interesa? Te lo digo porque podria buscar algo...es que tengo que mirar en el desvan a ver que me queda porque casi todo se lo regale a una prima que tiene una nena mas peque que jenny...

35HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? - Página 2 Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 21, 2010 11:32 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hija cumple este año 7 años, pero usa talla 8 grande a veces incluso talla 10, de pende de las medidas, ya sabes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.