¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA????

+3
Caprichodechocolate
Alexli
Mamideikeryjenny
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Miér Mayo 12, 2010 11:35 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las fotos salen un poco mal porque estan hechas con el movil...

Vestido de Agata Ruiz de la talla 12a en perfecto estado, solo puesto en dos ocasiones 12 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrigo en perfecto estado, solamente puesto en una ocasion. Talla 152, pero da para menos...
Es predcioso, las fotos no salen bien...Jenny tenia unos 9 años cuando se lo puso
15 euros (costo 3 veces mas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido talla 6 queda precioso puesto y costo muy caro
9 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido de brotes de la talla 6. Es color lila, que en la foto sale muy mal... Queda muy chulo puesto
9 euros y con la chaqueta a juego por 3 euros mas. La chaqueta esta mas usadita que el vestido...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baby para el cole talla 8. Tiene el nombre de Jenny puesto en la nuca
3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minifalda de pana azul, muy bonita. Es la talla 8-10 aproximadamente
4 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minifalda de tela puesta solo un para de veces, es muy bonita y ms o menos la misma talla que la anterior, tendria que confirmar que no me acuerdo bien...
4 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minifalda granate, algo mas usadita que las anteriores. 2 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Traje de chaqueta y pantalon en la talla 46
Me lo he puesto solo una vez para una boda. Queda muy bonito puesto y costo bastante
15 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el color original....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pondre algo mas...



Última edición por Mamideikeryjenny el Sáb Mayo 15, 2010 5:22 pm, editado 1 vez

2HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 14, 2010 9:59 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, pues no voy a sacar fotos porque nadie lo quiere....
El vestido es chulisimo...
Tambien tengo unas deportivas nuevas a estrenar, negras metalizadas con rayitas rosas en los laterales del numero 37.

3HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 14, 2010 10:44 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi no me cabe el vestido, verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 14, 2010 11:17 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamideikeryjenny escribió:Jo, pues no voy a sacar fotos porque nadie lo quiere....
El vestido es chulisimo...
Tambien tengo unas deportivas nuevas a estrenar, negras metalizadas con rayitas rosas en los laterales del numero 37.

Mujer, pon fotos del vestido, así si lo vemos igual nos animamos.....

Las deportivas son de piel?? Marca???

5HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 14, 2010 7:23 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lidia... no se.... a lo mejor te entra!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capricho, las fotos a ver si puedo, que tengo el lector fastidiadete... y si no ire donde mi primo a ver si puede subirmelas el....

Las deportivas no son de piel... Bueno, yo que se!!! Se las regalaron a Jenny pero no las llego a estrenar porque no la valian...
Para mi que no son de piel....ni de marca tampoco....
las venderia por 6 eurillos

6HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 14, 2010 8:29 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mmmmm medidas y precio del vestido??eso sí, necesitaría fotos si me sirviera de talla, pq no todo lo de esta mujé me gusta

7HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 14, 2010 8:37 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Oye guapa es una 12 grandecita o normal? Es que es el cumple de mi hermana el dia 1 y a lo mejor me sirve de regalito, jajajaja
Ya me dices, ella cumple 12, pero es delgadilla y alta

8HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Vie Mayo 14, 2010 10:03 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana os pongo las medidas del vestido.
Vane, no es nuevo el vestido....

9HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Sáb Mayo 15, 2010 2:34 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Medidas del vestido...
De sisa a sisa 40
Largo de sisa hasta abajo 63
Por donde va el cintito a la cintura mide 46

Tengo fotos hechas con el movil, a ver si puedo subirlas con el bluetooh, que tambien tengo unas minifaldas y unos vestiditos de la talla 6

10HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Sáb Mayo 15, 2010 2:36 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vestiditos de la 6 me pido prime en verlos!!!

11HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Sáb Mayo 15, 2010 5:23 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He puesto fotos!!!! urra

12HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Dom Mayo 16, 2010 1:54 am

Invitado


Invitado

Me encantan el primer vestido y el abrigo, pero estoy sin blanca Embarassed
¿que talla usa tu niño? pero no se si te interesa hacer trueque

13HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Dom Mayo 16, 2010 3:22 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi niño usa la 2-3 y mi niña la 18a o la 38-40 de mujer. Si tienes algo que me interse claro que te hago trueque!!!

14HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Dom Mayo 16, 2010 10:11 am

Invitado


Invitado

¿Para tu niño necesitas ropa de verano o de invierno? es para ir mirando lo que tengo Very Happy gracias guapa

15HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Dom Mayo 16, 2010 1:41 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra, necesitaria ropa para el proximo invierno, o para el proximo verano, porque este verano voy servida ya..Osea que seria ropa de la talla 3 años...(creo...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o seria 3 para invierno y 4 para verano...? ainssss
Pero para el vestido de Agata esperamos un par de dias a ver que dicen las mamis que preguntaron por el antes??? no sea que esten interesadas en el vale?
A ver si se manifiestan....

16HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Dom Mayo 16, 2010 1:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dejame echar cuentas de cuantos vestidos para la mayor tengo para este verano y te digo, vale? en principio me interesan

17HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Dom Mayo 16, 2010 2:05 pm

Invitado


Invitado

claro que si, no te preocupes. Me pongo a la cola, si lo puedes vender, pues mejor. Si será que no tenemos tiempo de hacer trueques, ¿no? de todas formas, tengo que poner en orden ropa que tengo de la talla 3 y 4, de verano y de invierno, que lo tengo todo junto y revuelto Embarassed

18HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Lun Mayo 17, 2010 3:20 am

Invitado


Invitado

nena me interesan los dos vestidos talla 6,la rebekita y la bata.
ya me dices algo y si te interesa trueke,jejeje

19HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Lun Mayo 17, 2010 9:51 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí me interesa el abrigo... pero habría posibilidad de intercambio?.... si no, pues tendría también que echar cuentas.. besosss

20HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Lun Mayo 17, 2010 2:19 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Albajoel, los vestidos estoy a la espera de lo que diga Mariaferrolto y asi que te pongo a la cola vale?
La bata para ti... Mirare tu picassa a ver si me interesa algo...

Aymmara... el abrigo estaba primero Alexandra, tengo que ver si tiene algo que me interese, si no pues pasaria para ti, ok?

21HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Lun Mayo 17, 2010 3:00 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De acuerdo, ya me avisas. Gracias

22HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 2:45 am

Invitado


Invitado

ok ya me diras algo.
gracias

23HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 7:53 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cedo el turno..ya tengo un par de vestiditos (joer esto de comprar compulsivamente hace que sacar la caja de la ropa de temporada sea casi sorpresa sorpresa..jiji9

24HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 9:45 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari pues el turnito va para ti..... pero he estado mirando tu picassa y ahora mismo de lo que tienes no me interesa nada guapa....este verano voy servidita ya y hay cosillas que no me concuerdan la talla....Ya me dices si quieres que te lo reserve vale??

Alexandra, las otras mamis no han dado señales del vestido de Agata, asi que si me pasas a ver que tienes te digo si me interesa el trueque, vale preciosa????

25HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Empty Re: HE SUBIDO FOTOS, OS INTERESA???? Mar Mayo 18, 2010 5:08 pm

Invitado


Invitado

Eva, tengo que repasar bien la ropa de niño, pero es que todo lo que tengo es ropa que me ha dado una amiga de sus niños, y claro, ya tiene un trote. Y no creo que sea justo el cambio con tu vestido, para que salgas perdiendo, mejor si puedes venderlo, ¿no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.