¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco Cuna Playa con protección solar

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Busco Cuna Playa con protección solar - Página 2 Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 1:42 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A vale, digo haber si la pobre se lo ha tomado mal, pues espero que lo vaya a buscar porque he adelantado los gastos de envío y encima, en mi pueblo no hay reparto a domicilio asi que si vuelve tengo que desplazarme a correos, pero bueno espero lo vaya a buscar segun lo que decía le hacia mucha falta para el verano y como ahora no lo venden en verbaudet no se donde se encuentra nuevo y por eso le hacia falta para ya.

27Busco Cuna Playa con protección solar - Página 2 Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 2:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues yo mejor no opino poerque la he cagao totalmente, jajaja, las dos son de invierno, y al verano siguiente las he llevado a la playita un par o tres de horas, sobretodo a partir de las 5 de la tarde a merendar y darnos un bañito hasta las 7 o las 8 de la noche, les he puesto proteccion solar, claro está que factor 40, pero bueno, ninguna ha tenido alergia por suerte, pero vaya que más o menos he hecho vida normal en veranito, jaja

28Busco Cuna Playa con protección solar - Página 2 Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 2:22 pm

Invitado


Invitado

Jaja, esto es cómo todo, primero está lo aconsejado y recomendable y luego está la opinión de cada uno...
A fin de cuentas hay que hacer lo mejor para nuestros hijos pero sin extremar.
Por qué sino pensar en los niños que nacen en el Sáhara, no se exponen al sol? y usarán protección solar?
Al final, exageramos mucho todo, yo la primera que quiero lo mejor y por eso me super informo... jeje!!! pero sin pasarse de hipocondríaca.
Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.