¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco Cuna Playa con protección solar

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Busco Cuna Playa con protección solar Empty Busco Cuna Playa con protección solar Mar Mayo 11, 2010 4:11 pm

Invitado


Invitado

Hola, qué tal?
Alguna tiene una cunita de esas de playa? que sea a buen precio porque sino no me vale la pena y tendría que reservarmela hasta el mes que viene que ahora son ya muchos gastos.
Gracias

2Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Mar Mayo 11, 2010 11:24 pm

Invitado


Invitado

Menudo éxito, nadie tiene una cuna de playa? os pongo alguna foto si no sabeis lo que es...jeje!!!!
La necesito para mi bebé si este verano vamos algún día a la playa para que esté protegido del sol.

3Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Mar Mayo 11, 2010 11:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo como una mantita de juego (de verano, claro) con capota , el otro dia las vi en el alcampo por 15 euros, te la dejaria por 5 euros, esta muy bien, pero es para un bebé de como mucho 6 meses proque no es muy grande, tiene unos muñequitos colgando para que se entretenga, lleva una bolsita para transportarla

4Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Miér Mayo 12, 2010 9:22 am

Invitado


Invitado

Hola, buenos días, gracias por contestarme, me podrías poner fotos por favor o decirme dónde mirarla?
Y que es exactamente manta de actividades? es que si no tiene protección solar no me interesa... mi bebé nace finales junio principios julio y es para este verano que es muy chiquitin, quiero que esté bien resguardado. Gracias

5Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Miér Mayo 12, 2010 3:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

esta noche te busco la foto, ya se que me expliqué fatal, es que lo visualizo pero no se explicarte, jaja

6Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Miér Mayo 12, 2010 3:12 pm

Invitado


Invitado

Ok cielo, muchas gracias, sino busca un enlace en internet dónde se pueda ver y me lo pasas para no liarte con las fotos no sea que no te la coja, vale? gracias

7Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Miér Mayo 12, 2010 10:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira acabo de recibir la publicidad del alcampo y justo sale la que yo etngo, jajaj te paso foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

8Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 9:31 am

Invitado


Invitado

Muchas gracias, la verdad que si está en Alcampo por 7'99 que es lo que se ve en la caja me interesa más comprarlo allí directamente. Pero muchas gracias, aún así no es exactamente lo que queremos, lo que quiero es un chisme cómo un cuco y está más protegido el bebé porque es todo cerrado con capota anti UVA y mosquitera.
Gracias, y disculpa las molestias

9Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 2:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

7.99 ??? en el alcampo, yo diria que lo vi mas caro, pero no pasa nada, el cuco que tu dices tambien lo he visto alguna vez, es una pasada, aunque claro abulta un montón

10Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 2:57 pm

Invitado


Invitado

Jeje, lo de 7'99 euros lo pone en la foto que me has puesto!!! y la verdad prefiero el otro cuco que te cuento porque mi hijo nace a finales de julio o principios Julio y va a ser muy peque y prefiero que este muy protegido si vamos algún día a la playa. Pero mil graciasssss

11Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 3:03 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola yo acabo de vender un cuco como el que tu querias de la verbaudet en naranja lo he vendido por 25 euros esta nuevo me costo 40, y se plega y no ocupa nada lleva copota para proteger de los UVA etc.. estoy pediente de que la chica lo vaya a recoger ya que lo envie el sábado contrarembolso.
Saludos

12Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 3:07 pm

Invitado


Invitado

Jejeje, si eso exactamente es lo que yo quiero!!! Patussi, creo que nos conocemos de facilisimo.com padres... soy Nora, tú eres Miriam no?

13Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 3:12 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola nora que tal? pues vaya lástima puse el anuncio y me escribieron un monton de chicas, y este mismo sábado lo he enviado para barcelona, va muy bien yo lo he usado para el jardin de casa de mis padres lleva un colchon muy gordito de 2 caras, la mosquitera va genial y encima lleva muñequitos yo lo use tambien este verano pasado hasta hace muy poco que mi peque se sienta y ya no lo quería. Ya le ha lelgado alli a la chica alomejor ira el sábado a buscarlo o eso espero porque tuve que adelantar los gastos.

14Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 3:30 pm

Invitado


Invitado

Hola, pues si, es que he conocido este foro está misma semana... no sabía de su existencia. Bueno, supongo que compraré la cunita nueva, era por probar por si alguien la tenia muerta de risa en casa. Ya nos veremos por aquí, besos

15Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 3:35 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

muy bien nos vemos, saludos

16Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Jue Mayo 13, 2010 10:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii, nena el precio de 7.99 es del dibujo de arriba, jajaja, me has hecho repasarme el catalo, el precio de esta mantita es de 17.99, besitos
Yo pensaba que el cuco no se podia plegar, menos mal que si se puede

17Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 10:39 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

plegado queda como una media luna, y no pesa nada y se monta en un plis plas, es un gran invento y lleva sus asas, como si llevaras un bolsito,jajaja

18Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 11:09 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sabes que no es aconsejable llevar un bebé a la playa??? Aunque lo pongas bajo protección los rayos solares se reflejan en la arena.

19Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 11:50 am

Invitado


Invitado

Siiii, lo sé perfectamente pero va a ir super protegido y fuera de las horas de más peligro, le llevaré vestidito, con una buena protección solar y con el cuco que busco que también protege de los rayos UVA y ya sé lo de la arena, me informo muy bien, jeje!!! pero va a estar dentro de su cuco, porque iremos un ratito, no iremos horas, y vivimos en el norte, no es lo mismo, además no nos va mucho la playa, justo un rato, bañarnos y para casa. Pero gracias por decirmelo!!!

20Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 12:05 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Caprichodechocolate tiene razón de hecho yo todavía no lo he llevado a bañarse a la playa nacio el verano pasado y solo iba al paseo de la playa cuando se retiraba el sol a pasear con el carrito este verano ya iremos a bañarnos todos con buena protección y una buena sombrilla. EL cuco yo lo utilizaba las tardes en el chalet de mis padres a la fresca pra que no le fueran los mosquitos porque lleva mosquitera. Pero bueno Nora si vas en horas que no pica el sol y bien protegido como bien dices no pasa nada, yo no lo lleve a la playa porque aqui hace muchisima calor y entre el parto y que era tan chiquitito pense que lo mejor seria esperar al año que siguiente que todos estariamos preparados

21Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 12:06 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LunaNueva5 escribió:le llevaré vestidito, con una buena protección solar y con el cuco

Tampoco es aconsejable ponerles cremas solares, ya que su piel es tan fina que la crema podría ser absorvida totalmente y la ropa no impide que penetren los rayos solares reflejados en la arena, ya que el cuco no es totalmente cerrado.

22Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 12:14 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si que sabes caprichodechocolate, pero tienes razón, yo tambien aconsejo con un bebe si se puede no salir a pleno sol a pasear, es mejor salir de buena mañana antes que salga el sol a comprar o a lo que sea, pasar en casa las horas de sol fuerte y luego a eso de las 7 de la tarde salir a pasear si se quiere, y asi te evitas de poner cremas solares, de que el niño sude y sude porque en los carritos pasan mucha calor, pero si no tienes remedio y sales en horas de sol una buena sombrilla en el carro y a ir por la sombra y siempre ofrecerles agua o leche

23Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 12:37 pm

Invitado


Invitado

Si, si sé todo lo que decís, pero me parece que va a coger el mismo sol o más paseando en el capazo así es que... estamos en las mismas, y será mejor ponerle una buena crema solar que no ponerle ninguna, si le da alergia pues es cuestión de asesorarse. Yo no soy partidaria de cremas solares ni de playa ni de nada que le pueda agredir pero es que si no no lo podré sacar de casa, tampoco hay que ser extremista!!! y tengo muy claro que no voy a ponerle en peligro por eso mismo busco todos los medios posibles para que esté protegido!!!
Pero según dices Capricho... qué hago, no le saco de casa? pues estamos en las mismas.
También son una porquería los potitos y la leche artificial y miles de madres los usan, cosa que yo no pienso hacer si no es estrictamente necesario.
No sé, yo me asesoro muy muy bien, te lo aseguro, tengo un tío pediatra y voy a hacer lo que pueda pero por ir dos o tres veces a la playa a las 19h de la tarde o a las 10h de la mañana y pasar 2 horas cómo mucho no creo que vaya a ser el fin del mundo para el niño.
Si no os importa dejamos este tema, qué yo lo tengo claro y lo que quiero es encontrar un cuco para la playa, por favor, gracias

24Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 1:20 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nora no te enfades conmigo es verdad dejamos ya el tema, yo para nada te cuestiono creeo que haces bien en buscar todo tipo de protección como el cuco y esta bien ir a esas horas a la playa que dices porque el sol no es fuerte. Que tengas suerte en la busqueda del cuco, la chica de barcelona todavía no ha ido a buscar el cuco a correos haber que pasa
Estamos en contacto y lo dicho no te lo tomes mal y no te enfades conmigo eh!!

25Busco Cuna Playa con protección solar Empty Re: Busco Cuna Playa con protección solar Vie Mayo 14, 2010 1:29 pm

Invitado


Invitado

Si no me enfado, jajaja!!! lo que pasa que soy muy clara hablando y parece que me enfado, sólo digo lo que pienso, cómo vosotras, tú tranqui!!! que no me enfado!!! cada uno tiene su opinión y su información, y yo estoy muy informada y todo lo que me podais decir sobre este tema te aseguro que ya lo sé.
Espero que la chica la recoja, sino vaya faena!! besos cielo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.