¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

envio gratis x compra mas de 25e

+7
bubal3
estherg
blanko
anyi307
aymmara
lucicami
aroaex
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Sáb Abr 28, 2012 7:19 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joer aroaex que ya te he comprado cosas antes y mi picasa siempre es el mismo,te repito que normal que ponga me podria interesar si veo que otra persona ya tiene reserva,y en la de niño el mismo me podria interesar porque como en niña mucho ya andaba reservado no sabia si podria o no acceder a algo de niña

Pero que no pasa nada ya quite mis me podria interesar,total incluso me quitaste una posible reserva por darsela a otra persona que te pregunta despues de mi

102envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Sáb Abr 28, 2012 7:26 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola!! que si kieres algo de lo que la he reservado yo, no te preocupes mari que te lo ponga a tí que yo ya tengo bastante, no pasa nada

103envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Sáb Abr 28, 2012 7:29 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No tranquila Marta_76 no pasa nada a sido todo un mal entendido,ya esta solucionado

104envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Sáb Abr 28, 2012 7:36 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

de verdad, dile a marta lo que quieras que te reserve, que por mi parte no pasa nada

105envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Sáb Abr 28, 2012 7:49 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que aun no puse normas ,pero a mi no me vale me podia interesar,vale reservamelo,y si algo ya esta reservado pues se espera a ver si quitan reserva,y muchas prendas estaban sin reservar de las que tú querias Mary,bueno ya está no pasa nada,no fué muy buena contestacion por mi parte como te dije

106envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Sáb Abr 28, 2012 7:54 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haber me reitero:

Puse me podría interesar porque en muchas de las prendas que tienes de niña ya había reserva y lo lógico era ponerme en cola por eso el me podría interesar, quedándome a la espera por si la 1º persona que reservo al final por h o por b no se lo quedaba

Como sabes tengo 3 hijos,niño de casi 9,niña de 7 y niño de 4

Vi que tenias también ropa de niño en tallas posibles para mi peque y de ahí también la posible reserva de ropa,siguiendo a la espera de la de niña.
Es de lógica que no compre solo para mi peque pudiendo comprar en el mismo picasa para 2 de mis hijos no?,pero que no pasa nada que ya esta solucionado,para la próxima vez ya me se la norma de reserva y listo

Gracias y saludos!!!

107envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Sáb Abr 28, 2012 8:02 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,te entiendo,yo lo capté mal y lo siento,y ya,para otra vez tambien ya lo sé,gracias por explicarmelo

108envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Dom Abr 29, 2012 11:10 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tambien escribo aquí porque acabo de leerlo. No había visto hasta ahora lo de la reserva en el picassa del pijama de mickey. Yo tampoco tengo problema mis tres soles si lo quieres para ti, que tambien tengo muchísimas cositas para el niño y realmente no me hace falta nada que muchas veces pico por picar. Tambien te pido a ti perdón porque no me fije en el me podría interesar y puse directamente reserva, asi que de verdad si lo quieres yo no tengo ningún problema.

109envio gratis x compra mas de 25e - Página 5 Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Dom Abr 29, 2012 11:11 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jejeje que lio madre!!!

Sildav tranquila todo tuyo,la reserva ya la tienes echa y no hay problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.