¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

envio gratis x compra mas de 25e

+7
bubal3
estherg
blanko
anyi307
aymmara
lucicami
aroaex
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1envio gratis x compra mas de 25e Empty envio gratis x compra mas de 25e Lun Feb 15, 2010 12:32 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vendo ropa de niños desde 6 meses a 3 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el album,de niña desde 5 años a talla 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ropa de mami talla 40 a 42,tengo que subir mas prendas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este mes envio gratis por compra de 25e en total



Última edición por aroaex el Lun Sep 26, 2011 11:23 pm, editado 4 veces

2envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Lun Feb 15, 2010 4:41 am

Invitado


Invitado

talla del pijama de puca?

3envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Lun Feb 15, 2010 5:05 am

Invitado


Invitado

foto num 12,son pijamas de niño---me los dejarias a 1e la prenda?

la foto 21,22 dame talla exacta porfi--me los dejarias a 1e la prenda?

foto num 66,dime talla de las bambas mas grandes

4envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Lun Feb 15, 2010 3:26 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola albajoelyiker,el pijama de pucca lo tengo reservado,de las de cuello vuelto que talla necesitas?tengo varias,18 ,24 meses,y los pijamas dime ue talla tambien,tengo alguno reservado,tambien tengo bodies,las bambas las gordas ya las regalé,debes ser sobre el nº21 o asi,ya te miraré,que nº necesitas,y despues ya hablamos del precio

5envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Lun Mar 01, 2010 1:28 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola la falda de talla 6 foto 41 que precio tiene? el abrido de la foto 52 talla 6 precio? conjunto foto 54 precio? foto 55 precio y talla de la cazadora? pichi y camiseta foto 70 precio y talla? el vestido de la foto 73 me sera como para 7 años? que precio? gracias

6envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Lun Mar 01, 2010 1:53 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola!
pues mira los precios vienen viendolas mas grandes aparececen,hay varias prendas que estan reservadas,que supuesamente me las pagan esta semana,lo que tengo libre es la cazadora vaquera,me parece que es talla 8 de zara,que estaria en 7e,del conjunto azul quedaria la camisa en 3e,pienso que es talla 6,ya no te valdria,el pichi es talla 7,si quiers te paso medidas,7e,y el vestido es talla 8,solo puesto un dia 10e,ya me diras si te interesa,gracias

7envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 12:35 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

subo ropa en el album de mujer

8envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 1:18 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok gracias me lo pensare

9envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 1:36 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola, qué tal talla la chaqueta tipo loepardo de la talla 8? gracias

10envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 1:41 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y el pichi y camiseta de la foto 60 de qué talla es?

El vestido de la foto 63 es de verano o de invierno?

Me refiero al álbum de nenas mayores.

gracias

11envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 1:47 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien,si eso te paso medidas,mi hija tiene 10 años y le queda justa,es cortita,pero mañana no creo que pueda,no se si no tiene que ser el domingo 4,que me voy de vacas y no vuelvo hasta ese dia,el pichi pienso que ya me preguntaste en el otro merca,pienso que no te valia ,es talla 126 me parece,y el 63 es de verano,primavera,al ser de manga larga,pero es fino de tela,no de invierno,tiene solo una puesta,y la chaqueta poco puesta tambien,pero el vestido un dia solo me lo puso,pa matarla,a la niña

12envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 5:28 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, entonces, para salir de dudas, dame medidas del pichi, a ver si le vale o no, de acuerdo? y fasta entonces resérvame la chaqueta también, gracias (el vestido no)

13envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 5:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces hasta el domingo 4 no te las doy,te reservo las dos cosas,pienso que era la talla 122 el pichi,y en el otro me dijiste que no le valia

14envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 5:37 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si es 122 no le vale... si es 126, a lo mejor... pero ya te digo, si es la primera nada...

la chaqueta si puedes me la mides para estar segura, y si le vale, me la quedo, de acuerdo? gracias

15envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Vie Mar 26, 2010 5:42 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o.k.pero ya sabes hasta el 4 no puedo,ya te reservo todo

16envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 3:23 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara no me contestas a los privi que te mandé,te mido la chaqueta o ya no te interesa^?

17envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 3:30 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me interesan muchas cositas...

del album de ropa de niña de la talla 6 a 8 :

los dos pares de botas de la primera foto que numero son??
cazadora de leopardo
camiseta foto 9
camiseta foto 17
pantalon blanco foto 20
vestido foto 47

18envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 3:43 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa!
Mira que pena que podiamos haber hecho trueque por los broches,aun no te puse el punto porque no fuí a casa de mi madre,que estan alli,mañana voy y ya te lo pongo,en el otro merca.La cazadora de leopardo la tiene reservada Aymmara para darle medidas,pero no me contesta,si no la quiere o no le vale,ya te diré.las botas deben de ser sobre el 31,no estoy segura cual nº te haria falta?

19envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 3:49 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahora calza el 30 pero como casi que ya serian para el proximo otoño-invierno.. si son el 31 podrian servirme.
Avisame con lo de la cazadora.. si no quisieras nada para cambiar en cuanto me dejarias todo?

20envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 3:56 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya pone los precios y tienen un euro menos los que pasen de tres e,lo de 3e se queda en dos y asi.mewnos las botas,tengo que mirar cuales son,me doy cuenta de las marrones que te las regalaria pues una cremallera funciona mal,so las quieres y te valem,pero al tener cordones se las pondrias con ellos y las otras no se si son unas negras,que igual te las regalo pues hay que arreglarle una cremallera,cobran 5e,y yo como ya faltaba poco de invierno no se las arreglë

21envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 4:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y tengo un peto muy mono vaquero que ví que buscabas en tu album,tendrìa que preguntar a mi hija que aun le vale pero no lo pone,y esta como nuevo

22envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 4:02 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cuando sepas algo del abrigo me dices

23envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara contestame,te paso las medidas o ya no te interesa,pues está esperando tambien por ella aniy307,dime algo por favor

24envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 10:02 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

perdona, si me la quedo vale

25envio gratis x compra mas de 25e Empty Re: envio gratis x compra mas de 25e Jue Abr 08, 2010 10:03 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te contesté antes porque llevo desde ayer con problemas con el ordenador y hoy me pasé la mañana en el cardiólogo con mi hija pequeña

pásame total con el envío, graciassssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.