¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco body camisero niña T3m. blanco

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco body camisero niña T3m. blanco Empty busco body camisero niña T3m. blanco Vie Abr 30, 2010 1:12 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lo que quiero es tipo camisa pero que sea body, es para ponerla debajo del vestido de bautizo que no tiene mangas y como es el 8 de mayo... pues hace fresco. Mi niña tiene 3 meses y como es YA pues....lo necesito urgente!!! compré uno hace poco en zara y me costó 11 euros, pero lo compré pequeñito porque me hija es prematura y resulta que ha crecido mucho y se le ha quedado pequeño. No tengo mucho tiempo para ir a buscar otro así que si alguien tiene uno y me lo deja bien de precio...
Ah! tiene que ser blanco, que el vestido es blanco con lazos rosas.
un saludo

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

2busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Sáb Mayo 01, 2010 4:52 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola yo tengo 2 de ese tipo pero están usados, creo que la talla que marcan es de 0 a 3 meses, pero dan bastante talla, de todas formas te lo podría medir. No sé si es lo que buscas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Sáb Mayo 01, 2010 5:35 pm

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias guapa, pero lo que buscaba era más estilo camisa y de manga larga, que la semana que viene todavía no hará bueno por aquí. Tejo una fotillo por si acaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

4busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Sáb Mayo 01, 2010 7:19 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ah! vale, no sabía ni que existían, pensaba que te referías a que tuviera cuellitos. Lo siento.

5busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Sáb Mayo 01, 2010 11:19 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo tengo este, lo tendria que buscar que está.,..vete tu a saber donde...

6busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Dom Mayo 02, 2010 1:02 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esticanvi, gracias cielo, pero quería que se pareciese más a una camisa que a un polo, es que va debajo del vestido del bautizo y me parece que quedará más fino.

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

7busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Dom Mayo 02, 2010 1:04 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claro, lo entiendo, suerte en la busqueda Wink

8busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Lun Mayo 03, 2010 4:21 pm

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo tengo estos dos bodies. Son de Zara, talla 1-3 meses. Son iguales, uno con el cuello de lunares grises y otro de lunares rosas.

9busco body camisero niña T3m. blanco Empty Re: busco body camisero niña T3m. blanco Mar Mayo 04, 2010 2:01 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias por ayudar, finalmente mi cuñada me ha encontrado uno así que me apañaré.
un saludín

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.