¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco alpargatas niña nº 29

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco alpargatas niña nº 29 Empty Busco alpargatas niña nº 29 Jue Mayo 03, 2012 8:29 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busco unas alpargatas como estas de Verbaudet, en rosa oscuro, en el nº 28 o 29:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las busco de ese estilo y preferiblemente de ese color, aunque podría valerme algún otro (verde o amarillo...). Es para un disfraz de campesina para la obra de teatro de fin de curso, que es el 22 de mayo. Así que me corre prisa. Las busco super baratas o al menos que sean ponibles para aprovecharlas durante el verano.

2Busco alpargatas niña nº 29 Empty Re: Busco alpargatas niña nº 29 Lun Mayo 07, 2012 6:04 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!

Mira a ver si te sirven estas que vende mi cuñada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están nuevas, sin utilizar ( tb tiene unas en tonos azules ).

3Busco alpargatas niña nº 29 Empty Re: Busco alpargatas niña nº 29 Lun Mayo 07, 2012 9:03 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Podrías medírmelas por dentro a ver si le valen?
Gracias

4Busco alpargatas niña nº 29 Empty Re: Busco alpargatas niña nº 29 Lun Mayo 07, 2012 9:59 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Claro. 17cm, guapa.

5Busco alpargatas niña nº 29 Empty Re: Busco alpargatas niña nº 29 Mar Mayo 08, 2012 1:23 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana por la tarde le mido el pie y te digo algo colecho3

6Busco alpargatas niña nº 29 Empty Re: Busco alpargatas niña nº 29 Jue Mayo 10, 2012 1:12 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Le van a ir muy justas.Gracias de todos modos.
Igual me deja unas alpargatas de baturra (al fin al cabo alpargatas) una compañera del cole. A ver si le valen.

7Busco alpargatas niña nº 29 Empty Re: Busco alpargatas niña nº 29 Jue Mayo 10, 2012 11:24 am

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muy bien, guapa. Gracias a ti!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.