¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dilema

+5
Alexli
ainasampera
Fly
vanila
Trafito
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 3:15 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los pechos, después incluso puede ser q te quedes con menos talla q antes..
En cuanto a descuelgue, has visto a alguna mujer mayor con las tetas en su sitio aunq no haya sido madre? El pecho se cae sólo, y en el embarazo, la lactancia por más q leo, previene de muchas cosas y a parte refuerza la musculatura, yo del primero pase de una 95 a una 90, de este vermos a ver...

27Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 3:27 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Que bueno lo de la cama adosada!, ni se me había pasado por la cabeza.

En cuanto a los pechos, creo que se me van a quedar enanos, bueno más que enanos, como vacios, no se si entendeis lo que quiero decir. Antes alguna vez tenía que decirle a mi marido, oye ten cuidado que me haces daño y ahora son como un flan o algo así! jaaaaaaaa jaaaaaaa. Bueno me rio, pero en el fondo no me hace mucha gracia.

28Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 3:53 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo tengo tres hijos...
Una nena de 4 años,otra de 2 años y un bebé de 7 meses Laughing
Hasta la seta no estoy...lo que estoy es cansada..a falta de sueño..pero reconozco que me pirran los niños..y no sé ir a ningún sitio sola sin los míos Very Happy
A mí los pechos no me importan mucho..los tengo pequeños y si no se caen por la lactancia se caeran por el paso de los años...a si que más vale que sea por una buena causa Very Happy

29Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 4:49 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno aqui esta el debate...
Y explico mi expeiencia, cuando tube a Amaiur, estube hablando con C.G. sobre muchos temas, entre ellos del acohol durante la lactancia y me comento lo mismo que pone en su libro “Un regalo para toda la vida” indica que habría que beber grandes cantidades de alcohol y enseguida darle el pecho al bebé para que pasara una cantidad capaz de afectarle.
Yo soy "adicta" a la cola y al pregutarle si a mi hija no le afectaria, me pregunto..."Tu has visto alguna vez leche materna con burbujas?...pues eso"
La verdad que me parecio (y para mi lo es) muy agradable.
No hay que ser exageradas ni extremistas en nada, pero como yo tiro por las ideas de C.G. me fie de él. Y mi pediatar a pesar de ser un poco "sota-caballo-rey" con Ekaitz me lo confirmo, asi que doble tranuilidad (para mi)
OJO! no digo que una pueda emborracharse cada dia sin mas..es mas, yo salgo una vez cada 3 meses (o mas) con mis amigas y tampoco me enciego, pero algo de vino en la cena y dos o tres calis, ya caen...
Pero algo así o el vermutiko los dias de fiesta, yo sigo con la creencia de que no pasa nada.

30Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 4:54 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto...queme habias preguntado...soy y vivo en el Pais Vasco, si. Y tengo dos niñas preciosas (aunque en el nombre parezca chicos..jejej)
Aunque me considero media catalana.

Y sobre el colhecho..pues nosotros somos 4 y hemos puesto una cama de 90 pegada a la de 150 (redistribuyendo la habitacion) y como sabemos (creo Laughing ) que a los 18 ya dormiran en su cuarto... pues aprovechamos los momentos bonitos que podemos.
A veces la mayor quiere ir a su cuarto a domir, pues nada...yo la echo esta en falta (a pesar de que hay mas sitio..jejejj)
Por eso te digo...si en vez de ir tu a la habitacion del mayor, cuando se despierta ...por que no lo llevas a la tuya y seguis durmiendo todos tranquilamente? Rolling Eyes



Última edición por BASANDERE el Vie Abr 23, 2010 5:10 pm, editado 1 vez

31Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 5:04 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y con Vane estoy de acuerdo de que no estoy hasta la seta...pero si cansada, sobre todo las noches, que con la mayor lo llevaba mejor (dejo de mamar ella sola..¿..?... con 2 años) pero con la txiki...pues entre la edad...(que no es poca) e dia a dia y demas...pues eso cansadisisisisisima que acabo, pero la verdad que solo de pensar en quitarle me da cargo de conciencia.
Pero aunque estoy a favor del colecho, la latancia y la crianza con respeto y apego, tabien creo que todo eso se debe de hacer con un consenso entre todos.
La lactancia entre el niño y la madre, si uno de los dos no quiere por que no disfruta o por lo que sea, no benefiacia a ninguno.
El colecho se ha de hablar entre los que sean de familia, pero pienso que nunca imponer la comodidad del adulto...es decir, un ejemplo que suele salir muy a menudo.
Esque no podemos mantener relaciones con el niño dormido (por miedo si se despierta, respeto, verguenza...etc) pues oye...no tendra horas el dia para intentarlo!!!!...( y que los dibujos del pocoyo alguno duran mas 10 min..jajajajjj)
Y sobre la crianza con apego y respeto...pues sobre eso no cabe debate ninguno, ya que es lo esencial en cada familia (o deberia de ser)

32Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 5:05 pm

Invitado


Invitado

De nada Trafito. Siempre hay algún momento en el que te encuentras saturada, hasta el infinito y más allá. Pero estos momentos no volverán, crecen y ya no serán nunca más tus bebés o tus niños pequeños. Y por eso creo que hay que aprovecharlos, y si sois felices colechando y dándole el pecho, el día que no quiera más teta o quieran dormir solos (y acaba llegando, aunque todo el mundo te diga lo contrario), se echa taaaaanto de menos Sad
Y si encima tienes la suerte de poder quedar de vez cuando con las amigas, cenar y tomaros unas copitas, a la edad que ya tiene tu bebé no tiene porqué afectarle, no estamos hablando de un recién nacido que mama continuamente.
Y a los pechos, les hace más daño el embarazo que la lactancia, y si no, la fuerza de la gravedad va haciendo el resto Cool
No te mortifiques, y disfruta!!!!

33Dilema - Página 2 Empty Re: Dilema Miér Mayo 26, 2010 1:30 pm

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola.
No me he leido todo el hilo, no tengo tiempo, así que espero no meter la pata con algo que vaya a decir.
Llevo dando teta cuatro años y medio... 2 años al mayor, luego 9 meses embarazada y después año y medio en tandem, porque el mayor sigue pidiendo teta antes de dormir.
Para poder hacer esto tuve que cambiar el chip, tuve que dejar de pensar que yo debía dormir con mi marido porque lo importante es la pareja y que los hijos deben dormir en una habitación aparte, en "su sitio" y todo eso, que lo tenía clarísimo antes de tener a mi primer bebé.
Ahora opino que los bebés necesitan tomar pecho y necesitan dormir con su madre o por lo menos acompañados durante los primeros años de su vida (solo es mi opinión).
Actualmente yo duermo con el pequeño al que amamanto también durante la noche y mi marido duerme con el mayor que según concilia el sueño no se despierta ni con un bombardeo. Cuando el pequeño vaya destetandose, que supongo que comenzará a partir de los 2 añitos, en algún momento dormirá sin despertarse y entonces les pondré a los 2 hermanos juntos y mi marido y yo volveremos a compartir la habitación. Estos son mis planes, aunque ya veremos como son los de ellos Very Happy
Lo malo es que muchos hombres no quieren que el bebé les quite a su mujer y entonces comienzan problemas que suelen termninar con el desteté del bebé no porque la mujer duerma mal con el bebé junto a ella, sino porque el marido quiere quitar al niño de la cama.
Hay veces q estoy cansada de dar teta, pero tengo claro q no he concluido este ciclo todavía y que mi hijo pequeño tampoco lo ha hecho.
Solo es mi experiencia y no quiero con esto decir q tú debas hacer esto o lo otro.
Lo que si te aconsejo es que te pares, te liberes de las presiones externas y te preguntes a ti misma si de verdad deseas dejar de dar pecho a tu bebé. Si la respuesta es si, hazlo, pero si la respuesta es que el querer destetar no se corresponde con un deseo verdaderamente tuyo mantén la lactancia contra viento y marea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.