¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dilema

+5
Alexli
ainasampera
Fly
vanila
Trafito
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dilema Empty Dilema Jue Abr 22, 2010 11:10 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas,

Apenas llevo unos días en el foro y hasta ahora solo había entrado en los apartados de se vende, pero ahora estaba salseando y he visto este y como tengo un preocupación a ver que opinais.

Hace tres años y pico me quedé embarazada, cuando nacio el niño le di teta hasta los 13 meses y como estaba embarazada de mes el gine me dijo que lo dejase ya. Despues nacio la niña y ahora llevo 10 meses dandole teta. La verdad es que estoy de la teta hasta ... pero no hay forma de que coja el biberón, por la mañana y para cenar le doy papillas y las come bien, pero claro para dormir y por la noche pues no la voy a sentar y solo se queda dormida con la teta. Anoche estuve dos horas intentando que cogiese el biberón, pero no dejaba de llorar y llorar como una loca.

Total, que el finde del 1 de Mayo es la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y como hace meses que lo planeamos, yo estaba segura de que por estas fechas ya habría dejado la teta y dije que iria. Es más, como soy la única con niños y mi marido trabaja a turnos me dejaron elegir finde y ciudad. Y total que solo falta una semana y estoy que no sé que hacer. Mi marido me dice que no me preocupe, que el le dará papilla para cenar y cuando se despierte por la noche le intentará dar biberón y que si no la meterá en la silla y le dará paseos para que se duerma. Pero no sé, no termina de convencerme la cosas.