¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dilema

+5
Alexli
ainasampera
Fly
vanila
Trafito
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dilema Empty Dilema Jue Abr 22, 2010 11:10 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas,

Apenas llevo unos días en el foro y hasta ahora solo había entrado en los apartados de se vende, pero ahora estaba salseando y he visto este y como tengo un preocupación a ver que opinais.

Hace tres años y pico me quedé embarazada, cuando nacio el niño le di teta hasta los 13 meses y como estaba embarazada de mes el gine me dijo que lo dejase ya. Despues nacio la niña y ahora llevo 10 meses dandole teta. La verdad es que estoy de la teta hasta ... pero no hay forma de que coja el biberón, por la mañana y para cenar le doy papillas y las come bien, pero claro para dormir y por la noche pues no la voy a sentar y solo se queda dormida con la teta. Anoche estuve dos horas intentando que cogiese el biberón, pero no dejaba de llorar y llorar como una loca.

Total, que el finde del 1 de Mayo es la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y como hace meses que lo planeamos, yo estaba segura de que por estas fechas ya habría dejado la teta y dije que iria. Es más, como soy la única con niños y mi marido trabaja a turnos me dejaron elegir finde y ciudad. Y total que solo falta una semana y estoy que no sé que hacer. Mi marido me dice que no me preocupe, que el le dará papilla para cenar y cuando se despierte por la noche le intentará dar biberón y que si no la meterá en la silla y le dará paseos para que se duerma. Pero no sé, no termina de convencerme la cosas.

Y por otro está el alcohol, hace 3 años y pico, desde que me quedé embarazada que no he probado ni gota y ese finde iba a ser mi desmelene total. Por que, no me entedais mal que adoro a mis hijos, pero a veces me vuelvo loca de pasar 24 horas con ellos. Alguna sabe si no pasa nada si me bebo una o dos copas y luego me saco la leche ya está o durante cuanto tiempo se puede pasar el alcohol a la leche?

Me da un poco de vergüenza comentaros estoy por si os pensais que estoy loca, pero en fin... a ver si alguien me dice algo.

2Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:21 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero que quieres destetarla?epor qué le das bibis?para que deje la teta? :LLLL
Si no estás no creo que te pida...seguramente te esperará despierta hasta que llegues Dilema 938496 y por un par de copitas no creo que pase nada..no sé ehh yo es que no bebo nada de nada..pero vamos si te las bebes al principo de la noche no creo que le pase mucho cuando llegues a casa... :LLLL

3Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:27 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si que quiero destetarla, pero no hay manera! Igual suena un poco egoista, pero llevo tres años embarazo, teta, embarazo, teta y ya quiero para un poco. Pero es que no quiere ni biberón, ni chupete ni nada de nada.

En cuanto a lo del alcohol, no le daría teta después de beber, me sacaría la leche y la tiraría hasta el día siguiente, pero no sé si con eso es suficiente.

4Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:32 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hombre yo ahí no te puedo decir...porque soy muy muy muy prolactancia..y lo que te diga siempre va a ser a favor..a parte de que a mí parecer es muy pequeña todavía..pero ahí no me meto oye Wink
Sácate leche antes..quizás al no estar tú se lo beba..no sé igual no es necesario destetarla y pasar al bibi...si aprende a beber en vasito o cañita podeis prescindir del biberón

5Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:40 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A ver que yo admiro a las prolactinas, pero es que no sé ya estoy un poco agobiada y mi marido está un poco hasta las narices también, porque como la niña se despierta varias veces por la noche a comer duerme conmigo y mi marido se ha ido a otro cuarto y para poder descansar, porque cuando está de mañanas se levanta a las 5 a.m. y no te creas que le hace mucha gracia jeje.

Bueno en fin, muchas gracias por contestarme vanila.

6Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:44 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo tampoco voy a poder ayudarte por que soy prolactancia, procolecho y abstemia...así que....Laughing
Sólo decirte que el alcohol en que lo eliminas del cuerpo ya no pasa a la leche. Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:55 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Joe chicas, que cargo de conciencia se me está poniendo Embarassed . Creo que al final beberé coca-cola en la despedida y le daré teta hasta que se aburra. Ains con las ganas que tenía yo de beberme una copichuela con las amigas Sad

Vanila acabo leer tu post, el de que tu niño no mamaba y chica viendo el entusiamo y las ganas que le pones a la lactancia, se me han quitado las ganas de quejarme je,je.

8Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues yo soy una mami de lactancia artifical, pero me parece mal que quieras destetarla rapido por irte de despedida, joerr, pero a parte de eso, decirte que con bibis tambien te despiertas por las noches varias veces para prepararle un bibi y darselo, cambiarle el pañal o lo que haga falta porque son lo unico que tienen. Así que en ese sentido no veo el problema, lo mas maravilloso del mundo es poder dormir abrazadita a ella, hasta que se deje, y si lo puedes compartir con tu marido mejor que mejor.
Ahh y como dice fly una vez que el alcohol se elimina del cuerpo ya no pasa a la leche, lo malo es que en eliminarlo por completo se tardan mas de 24 horas, así que depende de lo que estemos hablando por desmelenarse, tu veras, quiero decir que no es lo mismo una copita que pillarse la tajada del siglo. Lo digo por lo que has dicho de desmelenarte despues de nose cuantos años, ehh. SOlo por eso.

9Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:58 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tampoco te aconsejaré nada para que le quites a tu nena "su tesoro", ya que si miras mi firma verás que también soy prolactancia!! Y te diré que yo llevo 5 años, entre embarazos, abortos y lactancia... sin fumar, ni beber Dilema 944180



Última edición por Alexli el Jue Abr 22, 2010 11:59 pm, editado 1 vez

10Dilema Empty Re: Dilema Jue Abr 22, 2010 11:59 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Trafito escribió:Joe chicas, que cargo de conciencia se me está poniendo Embarassed . Creo que al final beberé coca-cola en la despedida y le daré teta hasta que se aburra. Ains con las ganas que tenía yo de beberme una copichuela con las amigas Sad

Vanila acabo leer tu post, el de que tu niño no mamaba y chica viendo el entusiamo y las ganas que le pones a la lactancia, se me han quitado las ganas de quejarme je,je.
Very Happy
El bebé tenía muguet..y no abes lo mal que lo hemos pasado...durante tres días no ha querido practicamente mamar..y anoche por fin empezó de nuevo!!!tenía miedo por mi producción...pero nada hoy ha ido todo genial..hasta pensé en hacerme un relactador!!pero mira..afortunadamente ha salido todo bien..y hoy hemos vuelto a la normalidad... Laughing
Claro que sí mujer...si por ellos hacemos lo que haga falta Very Happy

11Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 12:06 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Y con respecto a la lactancia, al colecho y la crianza con apego... te aviso Trafito que somos peores que los papistas jajajajaja
Acabas comulgando con nosotras y haciendo el via crucis con la teta al hombro si hace falta Wink
(todo de buen rollo, ehhhhhhhhhhhh)

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

12Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 12:17 am

Invitado


Invitado

Yo no le di pecho a mi hija mayor por falta de ayuda y de información, y a los mellizos por falta de ayuda otra vez, y por una hipogalactia diagnosticada tarde por mis problemas con la tiroides. No sabes como te envidio que les des el pecho a tus hijos, y como te ha dicho ainasampera, aunque se acostumbrara al biberón, si quiere comer por la noche te va a pedir igual. Y no compares la comodidad de darle la teta sin moverte de la cama a tener que levantarte a preparar el biberón.
Supongo que con la edad que tiene, que ya come papillas, porque bebas un poco al principio de la noche, no tiene porqué afectar demasiado. Y puedes seguir disfrutando de la lactancia, pero es mi humilde opinión Sad

13Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 12:31 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Joe había escrito otro mensaje pero no sé que ha pasado con él, está claro que soy nueva en esto

Ainsampera, ala que yo no he dicho eso!!! como voy a querer dejar la teta por ir a una despedida!!! he dicho que para estas fechas pensé que la habria dejado seguro y que por eso me apunté.

Alexli, Fly y Vanila; a ver si yo en el fondo también soy de esas creencias, pero es que estoy saturada. Cuando nacio el mayor dejé de trabajar y nos mudamos de ciudad por el trabajo de mi marido. Llevo en casa desde entonces porque como nacio la peke... y no tengo familia aqui ni nada por lo que estoy 24 horas con mis hijos y aunque se que es un privilegio no puedo dejar de confesar que a veces me supera el tema y que me tengo muchisimas ganas de empezar a trabajar otra vez y echar de menos a los niños y dedicarles un tiempo de calidad y no solo de cantidad. Es que estoy de comida, plancha, gritos, lloros y Pocoyo hasta la seta!!

Alexandra: gracias Surprised

14Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 12:38 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Trafito escribió: Es que estoy de comida, plancha, gritos, lloros y Pocoyo hasta la seta!!
Jajajaja
Tú y todas en algún momento!!!!!!!!
Pero mujer, no desesperes, que pronto te parecerá todo tan lejano y lo añorarás, te lo digo yo que ya son mocicos mis "enanos" Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

15Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 12:42 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tu crees? Eso espero!! jeje:D de momento ommm
Bueno me voy a dormir porque a mis pekes les suena el desperdador interno a las 7 y no hay que les siga el ritmo. Ah! y menuda caña que meteis eh!! jaaaaaaaa jaaaaaaa

16Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 12:45 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Trafito escribió:Tu crees? Eso espero!! jeje:D de momento ommm
Bueno me voy a dormir porque a mis pekes les suena el desperdador interno a las 7 y no hay que les siga el ritmo. Ah! y menuda caña que meteis eh!! jaaaaaaaa jaaaaaaa

Nooo, caña nosotras? anda, anda Dilema 201898 ... No nos lo tengas en cuenta mujer, en ningún momento se hace con mala intención guapa!
Y sí, todas hemos estado hasta la seta alguna vez... pero como tu dices Dilema 283456 !!
Besos y ánimo

17Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 1:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hombre, pero si sales y le queda comida, no tiene pq ser un biberón, a ver sería un día, le pueden dar una papa si eso lo come bien con cuchara, como te dicen si tú no estás no estás punto, igual está despierta hasta que vuelvas, eje, y te puedes tomar una copichuela o dos, sin problema, hombre, cogerte un pedal no es bueno ni con lactancia ni sin ella, por tanto, no tienes problema en tomarte un par de copitas, niña!!

Sobre el destete, es que para mí no existe esa palabra hasta que él no la deja, en mi caso fue forzoso pero por motivos de salud, pero no por otra cosa, y mira, sí hasta la seta creo que hemos estado todas un rato y hasta más arriba de la seta también, pero si lo miras por el lado bueno de lo qeu te ahorras en leche, en agua, en levántate y con la legaña pegada, ponte a calentar agua, medir, rasar cacitos, sentarte a dárselo, coger frío...con la teta, la sacas y palante que ancha es Castilla, podeis estar las dos en la camita y dormiros las dos tan ricamente....no sé, para mí es que es taaaaaaaan cómodo, taaaaaaaaaaan natural, tannnnnnn todo...que no me planteo otra cosa, ahora claro está es tu decisión, pero sinceramente, por la fuerza no creo que sea el método,

Mi hijo se pasó de la teta al vaso, sin pasar por el biberón, quizás no quiera una tetina de goma, has probado los vasitos??

18Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 1:30 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Perdona si me repito, ya que escribo deprisa sin leer lo de las demas (muy mal hecho..pero luego lo hago Razz que ahora me tengo que ir)
Primero...el alcohol NO pasa a la leche, se puede beber tranquilamente (leete a Carlos Gonzalez, te ayudará) solo si te cojes un borracheron del 15 puede que una infima parte llegue y le de algo de sabor diferente, pero solo eso.
Despues, si la quieres destetar para siempre jamas...eso ya es otra decision, pero si solo es por salir de vez en cuando, no lo veo necesario, los crios se amoldan, si se despierta te reclamara, lo mejor es que tu marido con tranquilidad y paciencia la coja y vaya por las habitaciones de la casa enseñandole y explicandole que la mama no está, pero que luego volvera, no le gustara, pero lo "entendera" que le ofrezca biberon...a veces se lo toman y otras no.
Lo mejor si llora es que la pasee en brazos, que la tenga el, lo que le faltaba que no este la madre y la pobre encima el padre la pasea en la silleta. Que se sienta arropada, no se si me explico.
Si la cria quiere cenar con vosotros es genial que se siente a la mesa con todos, le pones un platito con un poco de patata cocida o arroz o zanahoria, o algo asi, que lo pueda coger con las manos e intentar comer ella solita, veras que agusto lo hace.
Sobre todo paciencia , traquildad y la mayor normalidad dentro de la rutina diaria que tiene.
Confia en ella, que le costará? pues seguro, pero son mas listos de lo que pensamos, seguro que estaras tu mas precupada y pensando en ella.
Ala! ya me he enrrolao...luego sigo. Wink

19Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 1:35 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno bueno, ya veo que no soy la única que ha estado hasta la seta! jaaaaaaaaaa jaaaaaa menos mal!!

El problema sería más bien por la noche, porque como está medio dormida pues para tomar la papilla pues un poco mal, no? pero bueno a ver que hago al final.

Lo del colecho que me decis todas, pues a ver, es que no sé como lo haceis vosotras. En mi caso, dos días a la semana mi marido trabaja de noche y mi hijo mayor de 2,5 se despierta y me reclama un par de veces. Claro yo me levanto, dejando a la peke sola en mi cama, cuando no sé despierta no hay problema, pero cuando se despierta me muero del miedo de que se caiga de la cama mientras me voy. Y aunque ponga barreras da igual porque podría ponerse de pie y tirarse y claro como la coja medio dormida y la lleve al cuardo de su hermano se pude armar la de San Quintin entre los dos. Por eso, que no me explico muy bien como lo haceis, con uno vale pero con dos?? Shocked

20Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 1:41 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Basandere acabo de leer tu post. Enserio que el alcohol no pasa a la leche? yo había oido que si, por eso había pensado beberme dos copas y luego sacarme la leche y tirarla. Joe, estoy por llamar al pediatra y preguntarle.

Oye, eres vasca? lo digo por los nombres de tus niños.

21Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 1:56 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo es que colecho con los dos, así ninguno tiene venas suicidas ni tengo que partirme po la mitad
Además tengo una buena nocticia para ellos y no tan buena para mi Sad
Ya llevan una semana que se me han independizado y duermen en sus camas
Ellos están contentísimos y yo triste por que soy la que ahora duermo sola pena

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

22Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 1:56 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí, si pasa a la leche, pero si que se sabe también que si das la teta te puedes tomar un poquito de alcohol, como te puedes fumar un cigarro, que no es lo más saludable, pues no, pero como poder puedes hacerlo, eso sí, intenta separarlo de las tomas, es decir, hacerlo justo después de la toma pa que a la siguietne ya quede muy poco.

El tema papa, te lo decía porque es una noche, una noche que necesitas que esté tranquila me entiendes?? o el vasito, también decirte que no estarás por tanto sabe que no hay teta posible, entonces quizás sí quiera el vasito o incluso nada, igual ni reclama...piensa que la teta no es sólo alimento, jeje

En cuanto al colecho, pues mira, yo dormí con mi hijo hasta hace nada, y desde luego si hubiera tenido otro, pues sin duda me los hubiera metido en la cama siempre, jeje, es lo más cómodo.por lo menos en mi experiencia.

23Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 2:11 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Oye y el marido no se aburre? el mio está ya un poco frito jeje.

Y otra cosa, ya que estás en el tema, tengo una preguntita. Los pechos vuelven a ser alguna vez lo que fueron o me puedo olvidar? Embarassed

24Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 2:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ejem , es que no tengo marido, eso sí, cuando tenía parejo, dormíamos los 3 la mar de agustico y Fly creo que es de otra manera pero bastante parecido, jeje, eso sí, una cama adosada a la vuestra, oye, hace maravillas!!!

25Dilema Empty Re: Dilema Vie Abr 23, 2010 3:13 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo dejé al mio con cuatro meses toda la noche para ir de bodas.
Le compramos la leche q viene preparada en un brick, creo q es puleva, y genial, se tomó un bibe y no le pasó nada..Ahora va a cumplir 3 años y aún mama.
Otra vez lo dejé más grande con 7 meses o así, y no quiso el bibe, se comió un par de papillas de frutas y listo.
Por un dia no pasa nada, y tenemos derecho a disfrutar un poco no??
En cuanto al alcohol, yo a veces me tomo alguna copilla, pero es q soy de las q pasa de beber, pero a veces me fumo algún cigarrito ahora q las tomas son mucho más esparciadas...
Pués a ver si tengo un rato y lo leo todo bien, q nos vamos al circo!!!!!
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.