¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VESTIDO DE NOVIA

+7
vanila
marta_76
lenaluna
Poleñina
Alexli
Mamideikeryjenny
minifu68
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 7:32 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Siiii??? por qué??? hubo discordancia entre color y clásicos, esque depende del estilo de cada una. Hay gente que no le gusta nada, nada meter color a un traje de novia, y es para mi gusto más clásica, pero para gustos los colores verdad???

27VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 2:38 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa resérvame las florecitas Very Happy son en color blanco roto no? :LLLL

28VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 2:56 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale guapa, si es un tono así como entre blanco roto, beige muy clarito, te las dejo reservadas, de todas formas si cuando te lleguen ves que no te cuadran me las devuelves sin problema vale cielo???

29VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 3:07 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok Very Happy yo creo que sí que están bien..pues cuando quieras me pasas datos Very Happy

30VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 3:10 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno...pues sí, digamos que las chicas de la parte más "conservadora" del foro no veían nada bien que a los trajes de novia se les metiera color porque decían que se volvían "catetos", fíjate tú, como si no hubiera trajes blancos, blanco roto o beige que a según quien le parecerán más o menos bonitos... Shocked

Y luego estuvo el tema de lo que se suponía que había que gastarse en un traje para dar por hecho que fuera bonito, bueno, con buena costura...

En mi caso además fue por una cosa que comenté con respecto a que en mi caso me parecía un "contra Dios" como suele decirse gastarse un dineral en un traje para un rato si existía la posibilidad de encontrar uno más barato Embarassed . Que si a una le gustaba el caro pues fenomenal, pero que había que respetar todas las opiniones y a mí no me parecía bien hacer que los padres tuvieran que endeudarse para comprar el traje o lo que fuera...

Y se lió la gorda PLOFF entre otras cosas se dijo que menospreciaba a las que se gastaban más, que si una tenía que pedir un préstamo para comprar el traje eso era de lo más normal, que era un día muy especial y que había que gastarse lo que fuera aunque no se tuviera...

Y yo erre que erre con que no era por menospreciar ni racanear...era por principios Embarassed . Mis padres también eran de los que pagaban el traje y aunque podían haberse gastado mucho más no me dió la gana y punto Laughing

Yo me hice tres veces más de 200 kms para buscar en un pueblo que decían que eran más baratos...y el traje me costó finalmente 500 € porque era de otra temporada!. Unos días después de encargarlo lo vi en una tienda de novias de otra provincia a 1200 €!!!...como para fiarse de estas cosas!!

Total, las bodas que alteran los nervios de más de una affraid

http://www.camilenas.blogspot.com

31VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 3:24 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK vanila, te pase privi

Lenaluna, pues yo estoy de acuerdo en lo que dices, yo en un principio pensé en comprarlo de segundamano, pero el día que me compré el mío la verdad esque fué la primera tienda en la que entré y de pura casualidad porque no íbamos a ello, y esque me enamoré perdidamente de él, yo soy así de impulsiva, entro, miro, me gusta pues me lo pruebo, me queda bien, pues me lo llevo, que no pues a otra cosa mariposa y mi madre que venía conmigo flipando en colores, pero vamos que ya me conoce y ella igual en cuanto me lo puse le encanto, asique tan contentas que salimos de la tienda.

Tenía clarísimo que quería color en el traje y que no se viera de novia, novia como digo yo, que claro eso va en estilos y gustos, pero me parece que tu comentario en el otro foro no era para que se lanzaran al ataquerrrrrrr,ja,ja,ja.

32VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 10:12 pm

ciorpri

ciorpri
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Chicas las he leido y no podia quedarme callada Very Happy , definitivamente creo que todas las chicas que hemos pasado la boda genial queremos volver a vivir ese momento, yo soy de Colombia y me case alli y cuanto añoro estar nuevamente en ese instante, jeje bueno ya nos toca vivir con los recuerdos de ese bonito dia.. yo el mio tambien lo tengo en venta pero claro en mi pais de origen que se lo quedo mi madre ya que no podia traerlo conmigo Rolling Eyes y si da penita venderlo pero bueno hay alguien mas que lo necesitara y lo disfrutara eso es lo que pienso.. por otra parte se ven muy guapas todas con sus vestidos ya pondre las mias jiji y asi me diran que tal les parece..

chauuu..[img][/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/0043bf.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
estas son mis foticos espero que les salga :)



Última edición por ciorpri el Vie Abr 30, 2010 10:19 pm, editado 1 vez

33VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 10:14 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapetona, pues ya sabes, pon fotitos y te vemos lo guapisima que ibas. flower

34VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 10:21 pm

ciorpri

ciorpri
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ya las puse salieron enormes jajaja es qnose manejar mucho esto..

35VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 10:26 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Toma yá, que guapa y el vestido muy,muy bonito, así ya te puse cara.

36VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 10:32 pm

ciorpri

ciorpri
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

jejej Gracias por el cumplido...aunque con el embarazo ya no veo asi de delgada q cosa no? jiji por cierto en cuanto lo vendes y q talla es por si sale alguien interesado yo avisarte.. gracias.

37VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 10:38 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada guapi, te dejo el enlace del picasa donde está, con talla, detalles del modelo y precio. Besitos y gracias!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 11:16 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainsss q envidia por dios!!! q guapas...y yo deseando tener una boda de ensueño...
Missifú si mi chico me pidiese q me casará te lo compraba con los ojos cerrados es precioso.
Yo me casé con 17 años, medio oblligada, y mi madre como no podiamos, y ningún traje me sentaba bien, no me veía con ninguno...me llevó a una modista y lo diseñé yo.
Es precioso, la pena es q mi ex se quedó las fotos y no tengo ninguna...
Es lo único q me gustó de mi boda, el traje, por q el resto... en una cochera lo celbramos, y en un hotel q parece la casa del terror pasamos la noche de bodas, vaya cutrada.
Ahora quiero q sea por todo lo alto, yo creo q por eso mi chico no se decide y me lo pide, jejeje...
PLOFF PLOFF

39VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 30, 2010 11:35 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias sonia, me encanta que te guste. Ya verás como esta boda cuando sea, será la buena, buena de verdad, cualquier día de estos te sorprende tu principe azúl, ya lo verás. sunny y vas hecha una :queen:

40VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Sáb Mayo 01, 2010 12:16 am

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el principe ya lo tengo...pero el domingo ya hacemos 5 años y un hijo de 3 jejeje

41VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Sáb Mayo 01, 2010 12:24 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, si, me refería a que tu príncipe se decida y te lo pida amor , a mi el mio me lo pidió en covadonga y le dijeeeee siiiiiiiiiiiiii, fué muy romántico, al lado de la fuente esa de los chorros, más guay, ayssssss que bonito I love you

42VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Sáb Mayo 01, 2010 12:30 am

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

JOooo, yo no creo q hiciese algo así de romantico...pero por lo menos q me lo pida no??yo soy muy tozuda y aguantaré sin decir ni muuu, le tengo un jueguecillo q es q adivine las palabras magicas q son esas, y nada por más pistas q le de, q no son muchas jejeje, no cae el chavalillo.....
No sé si no sabe o no quiere saber...jajaja

43VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Sáb Mayo 01, 2010 1:01 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya verás que si, que cuando menos te lo esperes, zasssss y te va a pillar hasta desprevenida, tú síguele dándole pistillas

44VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Mayo 05, 2010 7:20 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mª Jose, dile a mi chico que me pida que me case con él y te compro el vestido ! meparto

uhmmm, mejor déjalo,que luego los divorcios salen más caros que las bodas

jajaja

por dios !! es preciosoooooooooooooooo !! ya me enseñarás la próxima vez que nos veamos una foto de la boda eh ! tenías que estar como una auténtica princesa rev

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

45VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Mayo 05, 2010 8:03 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo si quieres se lo digoooooo, ja,ja,ja, pero no sé si a mi me va a hacer caso.

Muchas gracias cielo, me alegro que te guste, y eso está hecho cuando vengáis por aquí te enseño unas fotitos y el vestido si quieres que ahí lo tengo en su caja, me dá una penita.

46VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Mayo 28, 2010 9:26 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Desreservo florecitas del pelo, vuelven a estar disponibles.

Añado funda para vestido de novia.

47VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Jul 15, 2010 1:42 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quito funda vestido vendida

48VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Jul 15, 2010 6:59 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que guapaaaa. Posteando aqui, descubris que soy una cotilla, que coño hago yo mirando un vestido de novia si ni siquiera tengo novio????


PLOFF Crying or Very sad

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

49VESTIDO DE NOVIA - Página 2 Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Jul 15, 2010 7:06 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya sabesssss, a por ello, oe, a por ello oe, ja,ja,ja. Muacksssssssssss

Gracias cielo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.