¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VESTIDO DE NOVIA

+7
vanila
marta_76
lenaluna
Poleñina
Alexli
Mamideikeryjenny
minifu68
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1VESTIDO DE NOVIA Empty VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 11:19 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vendo mi vestido de novia, con todo el dolor de mi alma, pero necesito money y me dá pena tenerlo guardado en una caja cogiendo polvo, si conocéis a alguien que le pueda interesar, os agradezco que le paséis el enlace. Cualquier información más que necesitéis, aquí estoy.

Gracias!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 3:38 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ostras!!! que bonito essss!!!!!!!!!!

3VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 3:53 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro que te guste Eva, y lo mejor es que no pesa nada de nada, una monada!!!

4VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 4:22 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamideikeryjenny escribió:Ostras!!! que bonito essss!!!!!!!!!!

Pues imaginate a nuestra Michelle dentro Eva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a ver si no se hace mucho de rogar y nos pone una fotito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 4:23 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que la ha puesto Lidia!!!!
Pero en esa foto no se parece na de na... nos va a dejar por mentirosas!!!!

6VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 4:26 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quién yo??? válgame diossss PLISSS meparto

7VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 4:55 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Venga,marchando una de fotosssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 6:04 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mª Jose......... eres tuuuuuuuuuuuuu?????????????????????????

9VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 6:05 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ABSOLUTAMENTE PRECIOSAAAA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 6:37 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Eva, esa soy yo uououo, esa soy yo uououo, como canta Marta Sánchez

Aysss gracias Lidia, que me pongo toa coloraaaaaaa Embarassed

11VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 6:55 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero ponnos una de frente jodiaaaaaa!!!!!!!!
Vengaaaa, ponnos otra mas!!!!!!
Anda porfaaaaa!!!

Por cierto, que mañana si que voy a Pinto al final ehhhh, por si se os tuercen los planes,,,,

12VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Miér Abr 21, 2010 7:01 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah vale guapa, pues si estamos te pego un toque a ver si nos podemos ver.
Luego busco una con la cara lavá y recien pintá, como dice el escobar,ja,ja,ja, que me mole y la subo, ya puestas, hoy sesión de fotos, no queríais fotos, pues toma yaaaaaaaaaaaa

13VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 22, 2010 7:47 pm

Poleñina

Poleñina
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Que bonito es el vestido!!! affraid

Y tu estas preciosa con él puesto!!

14VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 22, 2010 7:50 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias!!! sunny

15VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 22, 2010 8:09 pm

Invitado


Invitado

No vi este post antes.... el vestido precioso, pero que guapa eres tu PLOFF ahora si que no pongo más fotos mías Embarassed
Suerte con la venta bien

16VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 22, 2010 8:13 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Alexandra cielo, esque me véis con buenos ojos, y ni se te ocurra no poner más fotos tuyas eh??? que no me entere yo.
A ver si lo vendo, me dá mucha penita, pero tenerlo ahí en la caja guardado criando polvo, pues si lo puede aprovechar alguien lo he dejado a muy buen precio, con lo que me costó madreeeeee, pero bueno, me quedan las fotos y el recuerdo que eso no pasa nunca. Besos flower

17VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 22, 2010 8:51 pm

Invitado


Invitado

Eso me pasa a mi cuando veo las fotos, me da pena tenerlo ahí guardado para nada, y si seguimos con esta racha no os extrañe que ponga el mío también en venta Sad
Pero el buen recuerdo no nos lo quita nadie, si yo me volvería a casar sólo por pasármelo otra vez tan bien como ese día (con el mismo, eh?, jejeje)

18VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Vie Abr 23, 2010 1:00 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es verdad, yo también repetiría ahora mismito, que día tan bonito y que recuerdos, aysssss

19VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ahhhhhhhhhhh....yo estuve a puntito de comprarme eeeese vestido!!!! YUPI Qué recuerdos me ha traido verlo!!. VESTIDO DE NOVIA 278627

Al final me decidí por otro con todo el dolor de mi alma porque para para llevarlo hay que tener una espalda muy bonita (como la que tienes tú hija, qué guapa) y a mí con los nervios me da por salirme barrillitos en la espalda...y cualquiera se arriesgaba.

Pero mi traje siguió siendo con color, eh?. Que yo estaba emperrada!!. Fue con flores en el corpiño y en la cola pero en tonos celestes..

Yo también lo tengo guardado en un altillo al pobre Crying or Very sad

http://www.camilenas.blogspot.com

20VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 4:15 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alaaaaaaa, que casualidad niñaaaaa, si esque será porque es el que llevé pero a mi me parece preciosssssssoooooooo, seguro que el tuyo también lo es, asique quiero fotos, fotos,fotos VESTIDO DE NOVIA 461826 para ver lo preciosa que ibas. A mi esque me gustaba con un toque de color y la verdad que fué el primero que ví, me lo puse y dije, zassss lo encontré este es mi traje, luego me sacaron 2 más y nanai, además esque no pesa nada, es una maravilla.
Y gracias por el piropo corasónnnnnn

21VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 5:01 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo aun no me he casado eeeeeeeh!!! jejeje que está la vida muyyyyy cara, pero si algun dia me caso te lo pediré si aun lo tienes eeeeh minifu que es muyyyyyyyy bonitooooooooo

22VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 5:04 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro que te guste guapetona!!!

23VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 7:17 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues mira, me ha hecho gracia la coincidencia de lo del traje y he buscado algunas del mío Laughing . A mano sólo tengo unas en el móvil, así que la calidad es casi nula. El traje además se ve diferente a como era en realidad porque los bordados por ejemplo se ven como grises y eran en celestones y platas (más claros de lo que se ve) y sobre organza. La cola era lo más bonito, porque tenía una sobrefalda enorme con los bordados.

La verdad es que es una pena tenerlos guardados...sobre todo cuando han costado mucho, verdad?. Yo en eso tengo menos "entripado" porque una de las cosas que me hizo decidirme por el traje (que era el que más se acercaba a mi idea pero había cosas que no me gustaban) fue el precio..un chollo, la verdad!.

A ver si vendes el tuyo pronto, que está muy bien de precio, es muy bonito y como bien dices no pesaba nada (el mío también era muy cómodo de llevar pero no tanto).

Uy, las fotos Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Y hablando de la ilusión de los preparativos y de ese día...he encontrado también una foto (es la peor) de los muñecos que encargué para la tarta. Me los hizo una mujer de Inglaterra y los compré por Ebay Laughing . Quería algo especial...y bueno, me hicieron gracia porque los personalizaba Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

http://www.camilenas.blogspot.com

24VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 7:20 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por si acaso Laughing ...si alguna que participara en el foro de Telva hace casi 4 años ha reconocido las fotos..habrá pegado un respingo que pa qué meparto ...la que se montó en el foro con los trajes con color, los precios y demás PLOFF Very Happy

http://www.camilenas.blogspot.com

25VESTIDO DE NOVIA Empty Re: VESTIDO DE NOVIA Jue Abr 29, 2010 7:31 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estás guapísimaaaaa, que bonitoooooo. Pero es eso, que tenerlo ahí guardado criando polvo, pues sinceramente dá mucha pena. A ver si lo puedo vender, se han interesado varias chicas, que lo tengo puesto en alguna otra página, pero de momento nada. Es un vestido que tienes que probártelo, bueno, realmente cualquier vestido porque te puedo parecer precioso y quedarte fatal o al revés. Yo creo que todas lo sabemos, cuando encontramos el vestido de nuestros sueños lo notas enseguida, al menos a mi me pasó asi.
Cuando lo compré, la chica de la tienda alucinaba, me decía pero estás segura??? no quieres probarte más??? que no hay problema. Y no quise ver más, porque lo tenía clarísimo, me dijo que había sido la venta más rápida de un traje de novia que había hecho nunca.
Yo esque soy así, si me gusta tiro para adelante, siempre que me lo pueda permitir y sino pues directamente lo digo también, no ando mareando la perdiz, y encima con todas las cosas que tienes que preparar y hacer, menos.
Yo me lo curré mucho, las invitaciones, tarjetas con los menús, tarjetones para las mesas con los nombres (a cada mesa le puse el nombre de una flor y la nuestra se llamaba jardín, el salón era de estilo tropical con sillones de mimbre, muy alegre), los detallitos para regalar, todo casero, casero, y me lo pasé bomba!!!!!!!!

Ayssss que recuerdos, yo no cambiaría nada de ese día, ni un sólo segundo.

Ale, ya está, vaya rollo que acabo de soltar,ja,ja,ja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.