¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bolso plastificado en rosa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bolso plastificado en rosa Empty bolso plastificado en rosa Lun Abr 19, 2010 7:50 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aqui os dejo unas fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es para silla tipo maclaren serian ese tipo de asas

2bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 19, 2010 10:25 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El otro día vi de ese estilo en Carrefour, que no me pegaba nada que tuvieran cosas así. Pero ¡no me fijé en el precio!

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

3bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo este en mi picasa, nuevo a estrenar por 18€, pero si te interesa te haría una buena rebaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Mar Abr 20, 2010 9:24 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

alexli ese le veo muy grandeeeeeeeeeeeee
rodetobay si los vi pero estan a 30€

5bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Mar Abr 20, 2010 10:56 am

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

IRENEYLUCIA escribió:alexli ese le veo muy grandeeeeeeeeeeeee
rodetobay si los vi pero estan a 30€

Jope con los de Carrefour...

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

6bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Mar Abr 20, 2010 11:24 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me acordaba... también tengo este por 20€, este si es para carro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Me sale la foto muy grande, pero si aprietas en tu teclado CONTROL y al mismo tiempo le das a la ruedecita del ratón la puedes ver al tamaño que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Vie Abr 23, 2010 12:37 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

LO SUBO ALGUIEN QUE TENGA ALGUN BOLSO PARA SILLA QUE TENGA LAS ASAS COMO LAS DE LA FOTO COLOR ROSA

8bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Vie Abr 23, 2010 12:42 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK, entonces no te interesa tampoco el segundo que te he puesto, no?

9bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Dom Abr 25, 2010 3:02 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

BUSCO MOTO MOLTO PRA NIÑA
PARQUE DE BEBE GRANDEEEEEE PRA EL PUEBLO.

10bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Dom Abr 25, 2010 11:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tiene que ser plastificado? Yo tengo en mi picasa un bolso en tonos rosas, impermeable, precioso.

11bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Dom Abr 25, 2010 11:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Olvidaba decirte que se sujeta al manillar del carro así como tu quieres, con corchetes.

12bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 26, 2010 1:59 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

alexi estoy mirando todos y despues os digo...impaciente.... monisima

13bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 26, 2010 2:02 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me interesa la bolsa isotermica esticanvi dame un enlace para verla por dentro y mas grande ...por fisssss.el bolso no me gusta el color

14bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 26, 2010 5:44 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

IRENEYLUCIA escribió:alexi estoy mirando todos y despues os digo...impaciente.... monisima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaaaaaale.... i sorry!

15bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 26, 2010 7:58 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

IRENEYLUCIA escribió:me interesa la bolsa isotermica esticanvi dame un enlace para verla por dentro y mas grande ...por fisssss.el bolso no me gusta el color


Te hago foto luego del interior Very Happy

16bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 26, 2010 8:37 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un bolso en mi picassa muy barato, pero no es ni nuevo ni plastificado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Lun Abr 26, 2010 9:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

He subido las fotos del interior de la bolsa isotermica a mi picasa.

18bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Miér Abr 28, 2010 6:53 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias en unos dias os digo.
BUSCO PARA EL PUEBLO JUGUETES DE JARDIN CASAS ,TOBOGANES.MOTO TIPO MOLTO
COLCHON DE CUNA....

19bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Miér Abr 28, 2010 7:27 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un tobogán de dos escalones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Miér Abr 28, 2010 9:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Viste las fotos del interior de la bolsa isotermica?

21bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Jue Abr 29, 2010 1:05 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ponerme fotissssssssssssss

22bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Jue Abr 29, 2010 1:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Las mias las tienes en mi piaca en el apartado de puericultura. Pincha en mi firma para verlo.

23bolso plastificado en rosa Empty Re: bolso plastificado en rosa Vie Abr 30, 2010 3:08 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

busco esto!!!! alguna ????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.