¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO UNA CAMISETA ROSA

+2
aroaex
supafer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty BUSCO UNA CAMISETA ROSA Dom Nov 27, 2011 7:07 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

rosa, lisa de sport que van de FUTBOLISTAS

talla 8-10-12 si acaso

o alguna 6 si me la medís.. alomejor me puede valer...



:LLL :LLL :LLL

para el festival del cole para Lorea... ¿tenéis algo?

antes del 7 de diciembre Embarassed



Última edición por supafer el Dom Nov 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez

2BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Dom Nov 27, 2011 7:12 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me parece que puedo tener,voy a mirar mi album y te digo

3BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Dom Nov 27, 2011 7:14 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo esta,no se si te vale,pincha es talla 10 y juraria que tenia otra mas fina pero no la veo en el album
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Dom Nov 27, 2011 7:36 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo siento pero yo tengo una pero es pequeña es la talla 5, suerte en la busqueda!!

5BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Dom Nov 27, 2011 11:49 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:tengo esta,no se si te vale,pincha es talla 10 y juraria que tenia otra mas fina pero no la veo en el album
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ainsss esto lo veo gordito.. querría sin cuello más camiseta... encima es que mi hija es muy sudona... y van a bailar y cantar le pongo cuello anto y me mata.. .van de FUTBOLISTAS.. necesito que sea más de sport... a las niñas les han dicho camisetas rosas...

si tendríais de manga corta.... TAMBIÉN PODRÍA VALER...

voy a preguntar mañana por si acaso.

6BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 12:12 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo pero manga corta

7BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 12:13 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué talla y dónde la tienes Tulus?

8BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 12:14 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo te miro y te digo mañana que de manga corta tengo una fijo

9BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 12:16 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en mi cajon jejejej y creo que era talla 8 o 10 alo maximo

10BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 12:18 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esta no te vale,no?tengo otra que no esta en foto talla 10 o 12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 12:28 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

necesito que NO tenga dibujos.. lisita... porque van de futbolistas... y le tengo que pegar un número ... ains no puede tener dibus ni ná...

qué rollete porque no encuentro ni una... y yo seguro que he tenido pero ahora no tengo nada rosa LISO... joooo

Alicia la tuya es lisa!?¿

12BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 12:31 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo otra como te pongo arriba,mañana te pongo foto,lia y talla 10 o 12,no estoy segura,de manga corta,te miro si tengo de manga larga que me suena que puedo tener

13BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 1:16 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hay una tienda que las venden nuevas de estas de la marca fruit no se que pero creo que son 6e la camiseta,si te interesa ya me dices

14BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 1:48 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias....

tengo esta semana para buscar a ver qué veo... porque luego le tengo que estampar un número... en fieltro o foam...

gracias chicas!!

Mis3Soles.. a ver qué veo en una instancia te digo.. ainss qué horror!! es que rosa..ahora es más difícil!!

15BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 1:50 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sin problemas jejeje,lo que digo yo que podrias ponerle el nu tambien en papel de este que se pega no?
como el de forrar libros pero en color

16BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 11:33 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si la mia es lisa lisa de orchesta pero es talla 12 quiza la quede pelin larga

17BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Lun Nov 28, 2011 9:59 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, tengo esta por si te cuadra

Para una altura de 140 cms.2 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Miér Nov 30, 2011 11:50 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

minifu no la vi!! la verdad que podía haberme valido.... pero al final fui a Zara y por 4,95 tuve que comprarle una... sino se me echaba el tiempo encima. Después me dijo otra mami que por 3 euros también las había en la tienda Zippy que es tipo Zara también... pero bueno.. ya había comprado la de Zara de manga larguita.. pues esa llevará..

Ahora supuestamente tengo que pegarle un número.. pero he pensado en darle unas cosiditas y ver si luego podemos usar la camiseta... aunque sea de camiseta interior. .jajajjaja


GRACIAS A TODAS!!! madre mía con los disfraces de los coles

y aún le tengo que comprar unas medias de fútbol.. al menos luego las dejaré para el niño.. si es que le llega a gustar el fútbol algún día...

19BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Jue Dic 01, 2011 8:08 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok guapa, pues ya tienes la papeleta solucionada, me alegro.

20BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Jue Dic 01, 2011 10:29 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainsss sii ya solo me queda el rollo de las medias de fútbol,.... que tendré que comprarle y ponerle el número a la camiseta...

gracias..!

21BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Jue Dic 01, 2011 10:37 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo mitjetas de futbol jejeje son del barça osea asi como granate y azul,si te sirven te las presto sin problemas

22BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Jue Dic 01, 2011 10:41 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainsss no .... tienen que ser BLANCAS... son de porculeros en el coles...

23BUSCO UNA CAMISETA ROSA  Empty Re: BUSCO UNA CAMISETA ROSA Jue Dic 01, 2011 10:50 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja pues ale no te toca otra que comprarselas jejeje
suerte!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.