¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudadme a decidir color salon

+5
missiffu
vanecoro
esticanvi
mariaferrolto
aroaex
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayudadme a decidir color salon Empty ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 5:45 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola niñas!
Quiera consejo para pintar mi salon,ahora lo tengo de amariollo,pero habia pensado cambiarlo por marron clarito o naranja,os explico,tengo suelo tarima clara,muebles cerezo,sofas amarillos pero cubiertos por colchas el grande en toons rojos,naranjas y el pequeño ,por naranjas,cuadros en rojos ,naranjas,amarillos,y cortinas beis.si puedo pongo fotos,para que lo veais,es urgente pues mañana o pasado vamos por la pintura.

2ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 9:42 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por favor,opinad,que ya lo habeis leido siete y no opinais ninguna. PLISSS

3ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 9:44 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo soy negada en decoracion.. nosotros hicimos para el salon un combinado de azul electrico y naranja suave y tenemos todos los muebles clor cerezo, cortinas en azul y beis y sofás de cuero.

4ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 9:47 pm

Invitado


Invitado

yo es que me encanta las paredes rusticas, entonces poco te puedo ayudar cariño

5ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 10:11 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias,por vuestras opiniones,haver vanecoro si me hecha un cable

6ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 10:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues teniendo mucho rojo y naranja como dices que tienes, yo creo que te iria muy bien pintar en naranja. No has pensado tambien pintar unas paredes de un color y otras de otro? Así puedes ultilizar los dos colores entre los que dudas.

7ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 11:02 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Jajaja, parezco una gurú de la decoración!!!

Pues yo , dentro de todo soy un poco clásica, asi que prefiero el marron clarito como tu dices, supongo que un tostado, café con leche o algo asi ¿no?.
Es que además con un tono así más neutro, si quieres cambiar las colchas de los sillones, puedes combinar con otros colores sin problemas de que luego no te combine.

De todas formas, si que es verdad que puedes combiar y poner dos colores Very Happy

Es mi humilde opinion jeje. De todas formas si pones foto nos hacemos más idea.

8ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 11:04 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,tambien lo habia pensado ,pero no se en cual poner el color,seria mejor en la zona de los mueble el naranja y en la zona del sofá que tiene la funda roja en marron,que tengo seis cuadritos de difernetes naranjas ,amarillos yrojos,no sé,se llevan tambien a dos colores,no?

9ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 11:05 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo he pintado mi dormitorio a dos colores y aunque no tiene nada que ver con los que has elegido tu, queda genial, la verdad. Yo creo que se lleva mucho. Ahora solo te queda decidir en que pared quieres cada uno, pero como has dicho a mi me parece bien.

10ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 11:07 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o.k.mañana me animo y subo unas fotos,el mueble ya lo tengo para delante descolocado pero os haceis una idea igual y asi me decis que viendo todas las paredes,os pongo todas y ya me decis,gracias

11ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 11:11 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ok, pues esperamos las fotos entonces!

12ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 11:57 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ala ya las saqué,aqui van,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la entrada del salon,en esa esquina viene el sofá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el sofá grande,con mi hija.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los cuadros encima del sofa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el siguiente,detras del sofá tengo un ventanal de tres metros y medio,con cortina como la que os pongo mas adelante,esto va por orden,ahora la otra pared[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mis muñecas de porcelanala continuacion del mueble,iria todo pegado y atras,que está movido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la otra cortina,sacaria la caca de escayola de imitacion que se vé,que saqué un trozo para poner las cortinas,pero ya voy a sacar toda que no se lleva,no?el techo de blanco,se pintaria,no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la otra pared,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saqué la alfombra de la zona de los sofas,es amarilla,por los niños,ya estaria la puerta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],la mesa esta delante del mueble grande,para que veais la alfombra,ya esta todo,me salen torcidas,pero bueno no se ponerlas bien,y algunas las puse pequeñas,pero para verlo bien vale

13ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Dom Abr 11, 2010 11:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me falta esta,que es el mueble de la tele,la vitrina de muñecas es lo primero

14ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Lun Abr 12, 2010 12:00 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo pondria dos tonos de marron más subido en la pared del sillon, y mas suave en las otras.

15ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Lun Abr 12, 2010 12:05 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

naranja,nada?el techo de blanco,no?y la imitacion de escayola la saco toda,no?que me parece que no se lleva,no se`,tengo que ver la gama de colores en marrones y naranjas aver que veo y que elijo,y que me dice el chico tambien,y mi marido que es que va a pintar ,si me pinta de dos colores o uno solo,da mas trabajo

16ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Lun Abr 12, 2010 1:09 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también jugaría con tonos tierra, es que creo que con los cuadros que tienes en las paredes y las fundas de los sofás de rayas , si pones las paredes en naranja se vería mucho colorín. Yo tengo el despacho en un naranja subido pero los muebles son combinados en roble y lacado en crudo, al ser más clarita la madera el color de la pared destaca mucho.

17ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Lun Abr 12, 2010 1:11 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ahhh, y el techo sí, lo pondría blanco.

18ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Lun Abr 12, 2010 11:16 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo no pondria naranjas, pero eso va en gustos cielo, prefiero dos tonos de la misma gama, unos mas fuerte y otro mas suave.

el techo si, en blanco, y yo la escayola tambien al quitaria (aunque reconozco que hay sitios que queda bien, a mi particularmente no me hace mucha gracia)

En cuanto al precio no se, depende si compras la pintura ya hecha o te la hacen. Mira los metros cuadrados de las paredes para ver que tal te saldria de precio.

Mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi en colores del Mundo/Kenia..... yo cogeria el Marrón natural y el marrón suave.

19ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Mar Abr 13, 2010 1:13 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

al final compré los dos naranja y un marron que me dijo el chico que se llevaba,que compraban bastante,y el naranja me dijo él tambien,y asi pruebo el naranja para las paredes de los muebles y marron para la del sofá,voy a hacer la prueba y sion lo piento de uno solo,el que mas me guste o si me gusta asi pues a dos,como tengo que pintar mas,el pasillo y otra habitacion pues si no me gusta a dos el otro lo utilizo para la otra habitacion,ya os diré como lo pongo,bueno aun vamos a pintar el techo,va para largo pues mi marido trabaja y es a ratos libres,pero no hay prisa

20ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Mar Abr 13, 2010 6:59 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que llego tarde... Yo tengo el salón naranja calabaza y es un color que hace más grande y, lo mejor, da una iluminación increíble. Si es verdad que me encanta la combinación de naranja marrón, pero como mis muebles del salón "no son todo lo IKEA que me gustaría" no lo he pintado de marrón.

En cambio, el pasillo lo tengo pintado: la parte de arriba de beis y la parte de abajo de marrón chocolate y creo que queda fenomenal.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

21ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Mar Abr 13, 2010 10:59 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo también llego tarde, creo, pero a mí el naranja me chifla, y tal como lo tienes de colorido te destacarían bastante los cuadros, la otra pared en tostado también muy bien, yo tengo el salón en naranja y fucsia, (vamos discreta que es una jeje) y te aseguro que da una luminosidad y una viveza que antes no tenía(yo antes lo tenía pintado de amarillo y blanco)

22ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Mar Abr 13, 2010 11:04 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero iria al reves haryek,iria rn los muebles el naranja y en la pared del sofá el marro.pero voy a probarlos aver que tal y despues decido

23ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Mar Abr 13, 2010 11:10 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, en la pared del sofa el tostado, los cuadros te destacaran mucho porque se verá el naranja aunque no sea en esa pared, visualmente siempre queda mejor la pared diferente detrás del sofá, así la vista no se te cansa tanto... Wink

24ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Mar Abr 13, 2010 11:17 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,yo pienso que quedará chulo,y Sara torres yo no tengo muebles de ikea pero me ds igual si queda bien el marron lo voy a poner

25ayudadme a decidir color salon Empty Re: ayudadme a decidir color salon Miér Abr 14, 2010 8:25 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yua estamos acabando con las paredes naranjas y queda genial,me gusta mucho,aver mañana si empezamos con el marron ,porque si no me gusta voy a por mas narnaja y lo hago a un color,ya os diré

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.