¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puertas blancas o de color madera????

+10
missma
monsam
merche
gemma345
rebeca226
supafer
NAVY
esticanvi
mariaferrolto
caladriel
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Puertas blancas o de color madera???? Empty Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 2:59 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues eso...voy a cambiarme las puertas de casa y se me han antojado blancas....mi marido dice que nana y, que son muy cochinas......y que dentro de unos años igual me aburre elcolor.....
Que pensáis??? ayudadme a decidirme.... Sad

2Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 3:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hombre siempre puedes tunearlas luego..

A mi blancas no me gustan, de preferirlas claras las pondria color haya.

3Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 5:17 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A mi me encantan blancas!!! Eso si, ten en cuenta que para que queden bien el rodapies también tiene que ser blanco.

4Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 5:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja opinamos dos y dos totalmente contrarias, jaja

5Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 5:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En la diversidad está la riqueza! jajaja Que conste que yo las tengo en color sapeli pero me encantan blancas, le dan a la casa una claridad y amplitud que es dificil conseguir de otra manera. De todas maneras también me gustan en color haya, quedan muy finas...

6Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 5:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb las tengo sapeli, jaja y la tarima idem del frasco..

7Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 5:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo el suelo lo tengo de madera de Elondo, muy utilizado por aquí y se supone que de mucha categoria, por lo menos cuando compras el piso te lo ponen como caracteristica de lujo, jajaja, es bonito pero me gustaria algo mas clarito.

8Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 5:52 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo las tengo de haya, pero reconozco q también me gustan blancas. jajajjaaja Te saqué de alguna duda??

De todas formas, yo creo q las blancas sucias no son, pero delicadas si, pq no deja de ser un lacado.

9Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Sáb Nov 12, 2011 8:54 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jajajaaj, ayudando eh????

10Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Dom Nov 13, 2011 12:15 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss yo las tengo en color roble.. madera clarita, pero lo que más me gustaría seriá tenerlas color crudo, marfil... tampoco blancas.. marfil... ainss qué gnas tengo de tenerlas así.. pero claro tienen que ser marcos, rodapies.. etc etc... y es un pedazo obrón!!!

11Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Dom Nov 13, 2011 1:14 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues a mi me gusta en haya, creo que blancas me terminarian cansando

12Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Dom Nov 13, 2011 2:39 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo me decanto por las de madera pero en color claro, yo las tengo en roble clarito, con suelo y rodapie todo igual, son muy elegantes las blancas pero que creo que yo me terminaría cansando.

13Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Dom Nov 13, 2011 3:25 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo opino que madera,las blancas son muy bonitas pero a mi las cosas blancas,pinturas y demas me recuerda a un hospital,me gustan mas los colores,asi que mi opinion es roble clarito yo las tengo asi he de decir que el suelo lo tengo de baldosas en gris y queda bien,creo que ayudarte poco porque cada una opinamos diferente

14Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Dom Nov 13, 2011 10:57 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo si que las tengo blancas y me encantan!!!! tengo hasta la de los armarios emportrados en blanco, la de la calle... es decir todas toditas!! como dice esti dan luminosidad y no son mas sucias que cualquier otro color, tengo 2 niños y la verdad es que las habré limpiado 3 veces a fondo en 5 años... Embarassed
Por cierto trabajo en un hospital y para nada me recuerda a él sino que agobiooooo!! porque más que lo piso yo el hospital seguro que no lo visitais tanto vosotras jajajajaja

15Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 12:04 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi blancas no me gustan..quizás porque en los pueblos la madera vieja siempre se acaba pintando para evitar que se vean desperfectos...y a mi me recuerda a cosas viejas.
Creo que la madera queda más cálida y más elegante.

16Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 12:19 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jajaja...veo que l cosa esta reñida jejjee pero me encanta ver todas las perspectivas....monsam...podrias poner fotos?????

17Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 4:03 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te cuelgo alguna fotillo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es mi habitación, ya digo que me gusta el blanco asi que ya veis que tengo también la pared y los muebles en blanco excepto la del cabecero que es color como rojo muy fuerte tirando a granate a juego con las cortinas aunque estoy en fase de cambios... quiero poner otro cabecero y otro color de pared!!

18Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 4:12 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Habitación de la niña y cocina, aprovecho y os pongo las baldosas del frente de la encimera que me gustan mucho!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 4:15 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 4:29 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí blancas no me gustan, el piso donde viví antes eran así y al poco las aburrí. Así que mi opinión es decantarme por la madera, pero incluso el haya me parece demasiado claro.
Tambien depende de como tengas los muebles de la casa.
Mis padres ahora estan en ese rifirafe por cierto, ya que antes de jubilarse (mi padre es carpintero) va a cambiar todas las puertas de su casa. Ahora las tienen en madera de sapelly y mi padre las quiere en haya, pero mi madre dice (y yo coincido) en que se va a dar una patada con el resto del piso.



Última edición por Patufeta el Lun Nov 14, 2011 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : subrayo, jejeje)

21Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 4:31 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ejem ejem quieres decir que mis puertas se dan "una patada" con el resto del piso? jajajajajaja pa gustos colores, a mi al principio me chocaron pero ahora estoy encantada!!

22Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 4:50 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NOOOOOO,
cuando respondí no habia visto la pagina 2.
Como he dicho si el piso esta acorde con el resto de mobiliario, las puertas quedan bien en blanco. Claro que sí.
Sólo que a mí no me gusta.
Tu casita muy bonita. Basketball

23Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 4:54 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que maja eres Mar!!! peloooooooootaaa!!! ya dije que pa gustos colores y la verdad es que cada persona es un mundo!!

24Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 5:43 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

quedan bonitas....

25Puertas blancas o de color madera???? Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 6:07 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Monsan, me encanta!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.