¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa de bebé, de niño y niña

+7
.*.sol y luna.*.
deseo75
faznha
IRENEYLUCIA
Mony
Erhea
vane
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Jue Mayo 20, 2010 8:55 pm

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Es muy bonito el abrigo pero es q la talla 12 es un poco conflictiva para mi hija, porque ahora tiene 7 meses y usa la talla 9 y vamos cara al verano... tu crees q da talla??
¿Qué me recomiendas de los regalado??

27Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Jue Mayo 20, 2010 9:30 pm

Invitado


Invitado

Pues lo veo justo, la verdad, no me arriesgaría a vendértelo porque no creo que le sirva para el invierno. Pero tengo otro abrigo, de 18 meses:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te lo dejo por 6 euros, porque éste lo ha usado más.

Y del post de regalos, no sé si te serviria la bolsa para el carro. O si prefieres algo de ropa, hay camisetas que son más de niña, ya me dirás que te parece. También hay un chándal, que es unisex

28Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 1:13 am

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Chandals de 18m no tienes ninguno??

Del album de regalos solo me gustan los vaqueritos, pero tienen pinta de ser pequeños?? De lo que tienes que me podría servir por talla (en el album de lo regalaooo)

29Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 10:16 am

Invitado


Invitado

Tengo este chándal de 18 meses, está nuevo, sin etiquetas, pero solo lavado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los vaqueros son de 12 meses, no sé si te podrían servir para el otoño. Pero de regalo te podría enviar este chándal, la chaqueta es de 12 a 18 meses y el pantalón pone para 2 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aún no he sacado toda la ropa de invierno y entretiempo del cajón, tengo que mirar lo que podría aprovechar para la niña, lo digo por si te puede interesar algo más. ¿Que te parecen el abrigo de 18 meses y los vestidos?

30Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 11:45 am

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bueno, pues tranqui q no tengo prisa.
Reservame lo q sea del regalao talla 12 y ya hablamos.
El abrigo está bien, me lo cogeré seguramente, los vestidos no q tengo muchos (del blanco tengo justo uno igual en celeste q le compró una amiga a mi hija) Me interesan cosas para todos los días para la guarde.LOL
Los chandals q me pusiste no me apañan mucho, los veo más para niño... Ese de minie q tienes será tb pequeño no?

31Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 12:11 pm

Invitado


Invitado

el de la minie también es de 12 meses, tengo dos chandals más pero son parecidos al rojo que te he puesto. Tengo otro que es de 18 meses:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 12:21 pm

Invitado


Invitado

y si te interesa ropa de verano de 12 meses, la tengo apartada para hacer las fotos y subirlas al picasa, que los peques no me dejan tiempo a nada más

33Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 4:06 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guardame las chanclas rojas del numero 26 para Laura, en la quedada del martes te pago.

34Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 4:20 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me haces una foto que se vean mejor...tienes mas de este estilo???
las de bebe de lazo...la foto no me la deja ponerrrr

35Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 4:44 pm

Invitado


Invitado

Mony escribió:guardame las chanclas rojas del numero 26 para Laura, en la quedada del martes te pago.

¿Son éstas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reservadas para ti Very Happy

36Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Mayo 22, 2010 4:54 pm

Invitado


Invitado

IRENEYLUCIA escribió:me haces una foto que se vean mejor...tienes mas de este estilo???
las de bebe de lazo...la foto no me la deja ponerrrr

Son éstas, son un 18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También tengo éstas, pero son un 16:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

37Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Mayo 23, 2010 12:02 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra escribió:
Mony escribió:guardame las chanclas rojas del numero 26 para Laura, en la quedada del martes te pago.

¿Son éstas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reservadas para ti Very Happy
sí, són esas

38Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Mayo 23, 2010 12:07 pm

Invitado


Invitado

Gracias Mony, para ti son Very Happy hug

39Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Mayo 23, 2010 6:14 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wink Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 749400

40Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Mayo 26, 2010 5:04 pm

Invitado


Invitado

Sandalias del número 26 vendidas OLA

41Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Mayo 26, 2010 5:34 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

le van que ni pintadas, te sumo punto.

42Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Mayo 26, 2010 5:39 pm

Invitado


Invitado

Gracias Mony, ahora te pongo el tuyo Very Happy

43Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Mayo 26, 2010 6:43 pm

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo sigo interesada en las cosillas
¿Esperamos a q pongas algo más o cómo quedamos?

44Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Mayo 26, 2010 7:00 pm

Invitado


Invitado

Hola Erhea, ¿has visto el chandal rosa y verde que he puesto un poco más arriba? ese es de 18 meses
Te envío un privado guapa

45Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Mayo 26, 2010 7:33 pm

Invitado


Invitado

He añadido al picassa una carpeta con ropa de verano de niña de 12 meses

46Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Jue Mayo 27, 2010 5:38 pm

Invitado


Invitado

He añadido un pichi tejano de verano de 12 meses y un conjunto y un pantalón de 6 meses al picasa

47Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Lun Mayo 31, 2010 5:00 pm

Invitado


Invitado

Actualizo y quito lo vendido

48Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Jun 02, 2010 3:29 pm

Invitado


Invitado

He puesto más ropa de verano de 12 meses de niña YUPI

49Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Jue Jun 03, 2010 11:46 am

faznha

faznha
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola te pregunto en el picasa por unos zapatitos, unos creo q son celestes, dime como estan y lo que miden porfa

50Ropa de bebé, de niño y niña - Página 2 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Jue Jun 03, 2010 11:56 am

Invitado


Invitado

¿Te refieres a éstos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He visto en el picasa que también me preguntas por éstos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.