¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa de bebé, de niño y niña

+7
.*.sol y luna.*.
deseo75
faznha
IRENEYLUCIA
Mony
Erhea
vane
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Ago 04, 2010 8:04 pm

Invitado


Invitado

He añadido ropa de invierno de niño de 12 y de 18 meses
edito para añadir que también he subido un edredón para cuna con relleno nórdico desenfundable, con chichonera y cojín a juego

77Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Vie Ago 13, 2010 12:09 pm

Invitado


Invitado

Añado más ropa de niño de invierno de 18 meses y sábanas de cuna.
He hecho lotes con la ropa

78Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Ago 15, 2010 9:59 am

Invitado


Invitado

Vendo la ergo, de color granate, es de algodón ecológico. Incluyo unos empapadores para los tirantes (para no mancharlos) y un ampliador para la cintura.
50 euros con los gastos de envío incluidos

79Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Ago 15, 2010 10:01 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuca, que ya voy a preparar la maleta. Que salimos mañana prontito.
OS ECHARÉ DE MENOS A TODAS.

80Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Ago 15, 2010 10:08 am

Invitado


Invitado

Patufeta, que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien YUPI Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 461826 Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 278627

81Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Ago 18, 2010 12:07 pm

Invitado


Invitado

Añado fotos de la ergo y dos pares de sandalias de niño del número 22 trebol

82Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Ago 18, 2010 9:26 pm

Invitado


Invitado

Estoy vaciando armarios, he añadido un bolso para el carro nuevo

83Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Lun Ago 30, 2010 8:07 pm

Invitado


Invitado

He rebajado los lotes de ropa de bebé

84Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Invitado


Invitado

actualizo, quito lo vendido Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 962418

85Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Lun Sep 13, 2010 3:55 pm

Invitado


Invitado

YUPI quito la ergo

86Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Oct 17, 2010 4:09 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rebajo el lote de ropa de invierno de niña de 9 a 12 meses YUPI

87Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Oct 17, 2010 5:15 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola wapa me podria interesar el lote de ropita talla 9-12 meses,y keria hacerte una preguntita,la ropa talla mas hacia los 12 meses o a los 9??,es k mi niña usa la de 9 meses ahora mismo pero ya le esta kedando peke y no kisiera meter la pata comprandolo y k despues le kede todo xico Embarassed
Un saludo y gracias de antemano Wink

88Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Oct 17, 2010 8:25 pm

Invitado


Invitado

yo la veo más de 12 meses. Mi hija el otoño pasado llevaba también la talla de 9 meses y esta ropa le servía, lo que pasa es que se la puse muy poco porque también tenía ropa de mi hija mayor, y ésta quedó nueva

89Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Lun Oct 18, 2010 11:35 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola wapa perdona x no responder antes.Sigues teniendo el lote de ropita??,si es asi,me lo kedo.Ya me dices.

90Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Mar Oct 19, 2010 4:29 pm

Invitado


Invitado

vale guapa, tuyo es Very Happy seguimos hablando por privado

91Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Mar Oct 19, 2010 6:10 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vale wapa

92Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Mar Oct 26, 2010 3:40 pm

Invitado


Invitado

YUPI YUPI quito lo vendido YUPI YUPI

93Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Nov 03, 2010 4:39 pm

Invitado


Invitado

Que liquidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por 20 euros todo el lote de ropa de verano de niña, de 12 y de 18 meses YUPI YUPI

94Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Sáb Nov 20, 2010 9:54 pm

Invitado


Invitado

quito lo vendido bien

95Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Dom Ene 16, 2011 9:14 pm

Invitado


Invitado

He añadido dos vestidos de ceremonia de 8 años, uno de ceremonia de 18 meses, un conjunto de vestir de 2 años de niño y unos pichis de invierno de niña de 18 meses, espero que os gusten trebol

96Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Ene 26, 2011 10:14 pm

Invitado


Invitado

he subido más vestidos de 18 meses YUPI

97Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Ene 26, 2011 11:28 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye creo que tulus,anda buscando un vestido de ceremonia en talla 8,,,suerte

98Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Ene 26, 2011 11:37 pm

Invitado


Invitado

Gracias gema, pero el vestido que le gustaba a Tulus no le vale a su hija

99Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Miér Ene 26, 2011 11:38 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya que pena,porque es monisimo,,,,

100Ropa de bebé, de niño y niña - Página 4 Empty Re: Ropa de bebé, de niño y niña Mar Feb 15, 2011 5:24 pm

Invitado


Invitado

YUPI quito el vestido de ceremonia de 18 meses, ya lo vendí estrellas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.