¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8)

+10
aymmara
mhariam
marta_76
xeniartur
Fly
mariaferrolto
vanila
lunatica
mamalucía
ainasampera
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:13 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no se ve la foto yani...el vaquero no sé...pregúntale a xeniartur...yo desde luego tengo lo que iba en la bolsita que me diste..luego cuando conecte sandrita que nos diga Wink aunque a mí realmente me da igual..es solo que al ver regalada a vani,le pregunté...que me envió mogollón de regalos y he quedao contentísima Very Happy

27niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:15 pm

Invitado


Invitado

yo voy el lunes a alicante, no podemos quedar en un intermedio y te la bajo del trastero? y te la doy, a mi tambien me da igual pero no quiero quedarme con algo que no es mio cielo, no me pareceria bien

28niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:17 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero no me falta ninguna camiseta rosa virtu..si tengo dos...y las que dices tú no pone reservado vani...o sí?que lío PLOFF

29niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:20 pm

Invitado


Invitado

yo tengo 2 camisetas, una pone regalada solo y otra regalada vani, asi es que ya no se si es vani o yani. yo las tengo guardadas todas, por eso, si es tuya, yo la bajo del trastero, porque venia en una bolsa negra y para no bajarme con una bolsa negra lo pasamos a una bolsa normal, por eso, a la vuelta del juicio qedamos y te la doy Crying or Very sad

30niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:22 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sé que camiseta dices yani :LLLL cual es?¿pero vamos que te la puedes quedar..que no me importa..

31niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:23 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estas son las 2 que yo tengo cielo, y no, no me las quiero quedar si no son mias de verdad.
intento coger el bus despues del juicio a santa pola y te las doy

32niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:27 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Pero Sandra, es que mandaste todo junto o que?
Nenita.... se hacen dos paqueeeeetes, se pone el nooombre, se precintaaaa y yastá
Así fuera mezcla de ropas joer, que las tienes hechas un nudo que no veas meparto

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

33niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:29 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Pero Sandra, es que mandaste todo junto o que?
Nenita.... se hacen dos paqueeeeetes, se pone el nooombre, se precintaaaa y yastá
Así fuera mezcla de ropas joer, que las tienes hechas un nudo que no veas meparto
está un pelin despistadilla la moza oye Laughing es broma sandriiiitaaa :LLL

34niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:33 pm

Invitado


Invitado

pues si vane cielo, porque si era para ti era para ti. asi que el lunes te la llevo o te la envio el martes, como veas cariño.
sandra lo envio en una bolsa y dentro 2 bolsas q parecian como negras, y cuando venias a villena, cogimos y lo de tu bolsa lo pusimos en una de asas, en fin, que lo dicho, de verdad, lo hacemos como tu veas corazon :)

35niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:40 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no tranquila virtu..que lo aproveche yanira Wink

36niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:41 pm

Invitado


Invitado

no, estoy pasando un rato que no se lo deseo pero a nadie, de verdad.
si no lo quieres hacer asi, yo el lunes es fiesta, pero el martes no, y le voy a enviar a sandra todo el paquete y que ella me mande solo lo que compre, es mejor asi.

37niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 12:43 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por qué virtu?por lo del juicio?¿lo mío no es nada en comparación pero el lunes tengo cirujano Embarassed y estoy acojoná Crying or Very sad
Bueno pues nada corazón,asunto arreglado,que yo solo pregunté Wink

38niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 1:18 pm

Invitado


Invitado

bueno, lo dicho, te la mando

39niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 4:58 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como quieras virtu...cuando vuelva sandra que nos cuente...a ver..que igual no era para mí.. Shocked

40niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 5:20 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:alexandra te lo guardo sin problema

Vanila, voy a repasar mi picassa, pero estoy casi segura que te la mandé, dejame mirarmelo a mi, si es que hice los tres paquetes iguales, el tuyo, el de virtu y el de moni, los tres ahí embaladitos, precintados, amos mi maridin alucinaba con la tecnica, jaja

yaniadri escribió:yo tengo 2 camisetas, una pone regalada solo y otra regalada vani, asi es que ya no se si es vani o yani. yo las tengo guardadas todas, por eso, si es tuya, yo la bajo del trastero, porque venia en una bolsa negra y para no bajarme con una bolsa negra lo pasamos a una bolsa normal, por eso, a la vuelta del juicio qedamos y te la doy Crying or Very sad
chicas no entiendo nada..iba precintado o en una bolsa negra Shocked ?¿

41niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 9:39 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

copio lo que tengo yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (los de la kitty) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

42niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Sáb Abr 10, 2010 11:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues llegada a este mensaje la que queda alucinada soy yo.
Virtu no entiendo porque tuviste que cambiar de bolsa y abrir el paquete de Vane, eso lo primero, la verdad es que lo veo muy mal, yo no lo haria en la vida aunque se cayera la bolsa a trozos, los paquetes iban en dos bolsas cada uno cruzadas y precintadas. Los dos paquetes metidos en otras dos bolsas tambien precintadas, o sea, 6 bolsas marrones en total, creo que no deberias haberlo abierto. Eso lo primero
Lo segundo, Virtu comprueba tu paquete porque el tejano va a conjunto con la cazadora tejana, estoy segura, segurisima que los tienes que tener, seguro que no te has fijado bien.
Vane dejame comprobar la caja que la camiseta no se quedara aqui o se la mandara a guchy por error, es la unica que me queda, pero tambien estoy casi segura que te la mandé

Y por ultimo aqui estan puestas las fotos de lo que se quedo Xeniartur, joder el chandal adidas de regalo, en segundo ya no recuerdo si quedamos de regalo o no, los pantalones de la kitty y el jersey de la kitty comprados, y las dos camistas de tarta tambien compradas, el resto de regalo, joerrr si hay mitad y mitad, pues las tres llevais lo mismo más o menos.

Ahh virtu, haz lo que quieras, si me quieres devolver los regalos tu misma, yo no pienso correr con los gastos de envio, ya que creo que lo hice bien, lo regalé porque quise, incluso al final el paquete pesaba más de la cuenta por los regalos y ni os lo dije, así que tengo mi conciencia pero que muy tranquila, tu verás como tienes la tuya

43niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:07 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra la camiseta dice virtu que iba en su paquete...
Yo estoy flipando No

44niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:08 am

Invitado


Invitado

bueno, en primer lugar no abri el paquete queriendo, se rompio la bolsa al abrirlo todo.
en segundo lugar, puse las cosas sin mirarlas en una bolsa creyendo hacer lo mejor, parece que me equivoque, por supuesto, asumo mi error.
esa camiseta la tenia yo en mi paquete, eso lo puedo asegurar, junto a una camiseta rosa y una chaqueta torera que no pedi, y que crei que era de regalo, todo junto con todo lo que compre.
en fin, tengo la conciencia tranquila, eso si, y puedo asegurar que asi fueron las cosas.
todo esto es lo que te explique por privado, pero lo pongo aqui para evitar malos entendidos.
y por supuesto, yo corro con los gastos de envio, faltaria mas, es lo justo.

45niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:14 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero virtu no me explico como se puede romper la bolsa, bueno el precinto, si lo pongo por kilos, vamos que con las manos casi imposible abrirlos, ya que temo a los cotillas de correos
Pero bueno, aun así si se rompió la bolsa, tampoco cuesta nada decirle a Vane, oye mira, que se ha roto el paquete, te lo he puesto en otra bolsa, no?

Y te vuelvo a repetir, que no entiendo lo de devolverme los regalos, ya que no viene al tema, pero que tu misma, vammos que si no los quieres y tienes por ahí alguien cerca a quien darselos, por mi, sin problema.

la verdad, es que me fastidia un poco que no se vaya con la verdad por delante desde el principio, pero bueno para gustos los colores.

46niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:16 am

Invitado


Invitado

pues por eso se rompio Sandra, porque pones tanto celo que use un destornillador, aunque suene a broma, porque sino era imposible abrirlo, y lo hice por el medio, sin saber como venian las bolsas y se rompio.
por que no se lo dije? pues de verdad cielo, te prometo que se me paso.
asi fueron las cosas, de verdad, pero te aseguro que esa camiseta venia en mi paquete, que aun lo tengo en el trastero menos el vaquero marron que ya use, como ya te dije hace una semana.

47niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira a mi personalmente la camiseta es lo que menos me importa, proque como ya he dicho iba de regalo, joerrr que casi van mas regalos que compra, o no? por un momento mira el paquete que te llevaste, tu Vanila y Xeniartur y lo que te ha costado, no?? así que una camiseta más o menos me la suda, pero veo feo, muy feo el abrir un paquete que no es tuyo, queriendo o sin querer y no comentarlo.
Lo siento, no te puedo entender ni dar la razón, lo veo muy feo, pero solo son opiniones, vamos que yo no soy ni mejor ni peor persona que tu por no compartir tu opinión.

48niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:25 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuando me diste las cositas..es verdad que te pregunté:que tal la ropilla?y me dijiste:no sé..ni si quiera he abierto la bolsa..ahí podrías haberme dicho que se había roto mi paquete no?¿la camiseta yo no la quiero..pero hay cosas que no me cuadran,lo siento virtu..estas cosas me descuadran tía.

49niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:29 am

Invitado


Invitado

vane, te dije no lo se, no las he visto.
pero bueno, por mi parte hasta aqui, si tu no la quieres se la mando a sandra como ya le he dicho y que ella se la de a quien quiera, que igualmente te lo he dicho a ti antes y te ha parecido bien.
asi que asi fueron las cosas, no voy a seguir porque este es un post para que la gente compre y venda y lo demas, ya sobra.
besitos a todas

50niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) - Página 2 Empty Re: niña (2-3 y 4) y niño (4-6 y 8) Dom Abr 11, 2010 12:30 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira Vane yo solo quiero dejar claro una cosa, de verdad que la camiseta es un regalo y en fondo me daba igual para quien, vamos que si tuviera favoritismos por alguna le hubiera metido todos los regalos a esa porque en verdad solo tenia obligado mandar lo que se habia comprado, no? en cambio, repartí los regalitos entre las tres y pagué los gastos de envio a medias de las tres.
Así que mi conciencia está más que tranquila.
También es cierto, que yo no soy así, y no queria haber echo esto público, si que queria haberlo comentado con vosotras dos exclusivamente pero un poco más privado, aunque ya que ha salido el tema, pues quiero que se aclare, ya que este es mi post de venta, y este tipo de lios, no me interesan.
Así que sea lo que sea, quiero que quede todo claro, por las tres partes. ok?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.