¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

moto molto y patines aprendizaje

+3
missma
Alexli
mireia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1moto molto y patines aprendizaje Empty moto molto y patines aprendizaje Lun Mar 29, 2010 9:59 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el peque se me hace grande y tengo que ir haciendo sitio en casa para los regalos de cumple asi que vendo esta moto feber, lo siento pero no se poner las fotos más pequeñas, normalmente me salen pequeñas y hoy no se porque enormes
15 € envío incluido por MRW
también tengo unos patines de 4 ruedas de aprendizaje con protecciones para codos y rodillas a juego
el lote de las dos cosas por 25 €
más tarde pondré fotos de los patines
borro las fotos que no se ven bien por demasiado grandes y pongo los enlaces para que las veais

REBAJO LAS 2 COSAS 20 € ENVÍO INCLUIDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por mireia el Mar Abr 27, 2010 12:47 pm, editado 2 veces

2moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Mar 30, 2010 9:01 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he añadido patines

3moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Mar 30, 2010 10:22 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me pueden interesar los patines Mireia. Para que edad son? Alex tiene casi 4 años

4moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Mar 30, 2010 11:52 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces no te los recomiendo que se le quedarian peques en seguida
si no me confundo son entre el 24 y el 29 pero lo tengo que mirar

5moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 12:48 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he rebajado el precio del lote

6moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 1:04 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y los patines los vendes sueltos?? Tienes foto para verlos??
que moto tenemos 3!!!

7moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 1:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guardame la moto que lo consulto con papi si me la acepta masculina...la quiere de kitty

8moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:guardame la moto que lo consulto con papi si me la acepta masculina...la quiere de kitty

Pues eso es fácil de solucionar, podéis tunearla con unas cuántas pegatinas Very Happy

9moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 1:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por eso capricho, si el papi traga yo feliz!!! la nena flipa cada vez que ve una en el parque, aunque aun es peque pero muy osada

10moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 2:11 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma si tienes 3 motos reparteeeee PLISSS

11moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 2:18 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

foto de los patines
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 6:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me interesa en firme la moto, me la vendes suelta? el precio es? Esta muy muy usada?

13moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 6:19 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dame precio de los patines solos....

Y en cuanto a las motos...pues espero quitarlas en breve...tengo una rosa (le ha despegado todas las pegatinas) y dos amarillas y azules (son más de niño)y a una le faltan los manguitos...y tiene un palo forrado de cinta aislante....
Las otras están estupendas....Cuando me deje el terremoto de hija y lo consulte con el padre ya os avisaré...
Ahora que la venda MIreia.

14moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 8:26 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:a mi me interesa en firme la moto, me la vendes suelta? el precio es? Esta muy muy usada?
está usada pero en muy buen estado, alguna pegatina un poco despegada pero nada más que yo sepa
para repartiros el precio que te parece 13 € la moto y te la mando este mes por MRW


missma escribió:Dame precio de los patines solos....

Y en cuanto a las motos...pues espero quitarlas en breve...tengo una rosa (le ha despegado todas las pegatinas) y dos amarillas y azules (son más de niño)y a una le faltan los manguitos...y tiene un palo forrado de cinta aislante....
Las otras están estupendas....Cuando me deje el terremoto de hija y lo consulte con el padre ya os avisaré...
Ahora que la venda MIreia.
los patines si te parece bien 7 € y te los mando el mes que viene por MRW (que es la semana que viene )

15moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 9:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por mi parte ok!!

dame tus datos y te ingreso mañana mismo

16moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 9:19 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué chulos los patines!!!!

17moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Mar Abr 27, 2010 10:59 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi resérvamelos de momento...hasta que se lo comente al papi....que va a decir que no..pero como siempre salgo ganando,ja,ja,ja..

18moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Miér Abr 28, 2010 3:30 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso...que dice que no..que esta es una loca (la verdad es que va como eso precisamente) y que hasta que no sea más grande que no...Y es que del 29 tiene ya comprados unos patines de barbie..
Jo, es una pena porque salían genial de precio...Lo siento!!

19moto molto y patines aprendizaje Empty Re: moto molto y patines aprendizaje Dom Mayo 02, 2010 9:36 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tranqui, no pasa nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.