¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Empty MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Lun Jul 18, 2011 4:00 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la moto de moltó (el correpasillos) la azul

compraría la que es modelo más grande... que no sea rosa..

alguna la tiene??? y la quiere vender?

de Madrid claro

2MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Empty Re: MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Miér Jul 20, 2011 2:53 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ninguna por ahí????

3MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Empty Re: MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Jue Jul 21, 2011 1:18 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo una pero estoy en bcn.

4MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Empty Re: MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Jue Jul 21, 2011 2:01 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bufff mandarla me sale más caro.. yo la quiero baratita porque ya tengo una y estamos en fase de pasar a bici... y será solo este verano estoy segura...

5MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Empty Re: MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Jue Jul 21, 2011 2:05 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si... el mio ya esta con la bici.

6MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Empty Re: MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Sáb Jul 23, 2011 2:48 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la antigua del mayor y el peque tiene la nueva que es un poco mas grande, pero creo yo que no va a querer desacérse de ella.

7MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Empty Re: MOTO MOLTÓ LA QUE ES MÁS GRANDE. Dom Jul 24, 2011 4:19 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la azul de toda la vida MOLTTO pero la que es tamaño normal.. yo busco tamaño más grande...

podría cambiarla por el patinete rosa del imaginarium por ej.. por ropa... por algo que necesiteis... o comprarla pero baratita porque la vamos a usar este verano ... solamente lo más seguro porque estamos a ver si aprende a usar la bici.

o una moto por otra... eso sí, no la quiero rosa.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.