¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU K-DICES (CAMBIO)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 03, 2015 9:43 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

no te preocupes todavia no eche la carta te reservo la de X FA LLAMAME y guardame tu las dos que necesito, haber si compro y me salen mas repes, te parece bien?

27GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 03, 2015 9:58 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Perfecto os digo a las dos!!!

Como prisa no hay en completar el album..podemos esperar.

28GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 03, 2015 11:44 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Además esta semana por aqui da mucha nieve y no voy a poder moverme casi de casa.

29GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Feb 06, 2015 4:43 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Sorgina me salio PUAJA JAJA me parece que no la tienes ,si quieres te la reservo con la de X FA LLAMAME, pero si quieres esperamos a mandarlas. Te parece? ya me dices algo.

30GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Sáb Feb 07, 2015 12:44 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Hola Sorgina  me salio PUAJA JAJA me parece que no la tienes ,si quieres te la reservo con la de X FA LLAMAME, pero si quieres esperamos a mandarlas. Te parece? ya me dices algo.

Perfecto!!!

Espero esta semana que viene se quite la nieve y pueda salir de casa...que llevo más de una semana sin salir....incomunicados...hay en algunos sitios, hasta dos metros de nieve......ufff..ni en la estación de esqui, a veces hay tanta!!!!

31GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 12, 2015 10:24 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He actualizado...pero veo que soy a la que más le faltan aún.

32GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 12, 2015 10:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Conchi: te cambio un SABES por tú XFA LLAMAME!

33GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 12, 2015 11:41 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo apenas compro ya pipas!!!

Asi que aún tardaré en completar el album...tranquila.

34GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Feb 13, 2015 12:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues nosotros con el mal tiempo todo el día dale que te pego y las hemos acabado todas,ja,jaja..asi que vuelta a la carga.
Por cierto..no se sabe aún nada de los primeros móviles a enviar, no??

35GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Feb 13, 2015 12:44 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:pues nosotros con el mal tiempo todo el día dale que te pego y las hemos acabado todas,ja,jaja..asi que vuelta a la carga.
Por cierto..no se sabe aún nada de los primeros móviles a enviar, no??

No, me da a mi, que esta vez esperan a Abril, para poner la lista!!

36GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Feb 13, 2015 7:04 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Missma te cambio X FA LLAMAME por SABES?,si quieres esperamos a tener mas, que te parece?

37GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Feb 13, 2015 10:37 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí Conchi...cuando quieras..que tenemos tiempo...

38GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 17, 2015 12:07 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Acabo de actualizar la lista...voy a mirar las vuestras..

39GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 17, 2015 12:10 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

MIssma, tengo la de Eres un pelota, te la guardo??

40GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 17, 2015 12:12 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:FALTAN:                                      



-A LO LOCO
-BUAAA
-YUJUU
-Y TU QUE DICES
-SE ME VA LA PINZA(me la manda Sorgina)
-SABES?(me lo manda missma)
MOTIVAD@
-LOVE(me la manda Sorgina)
-ERES UN CRACK


Conchi....tengo A lo loco...me la cambias por Me Flipa??

REPES:
-BUEN ROLLO
-NO PROMETO NADA(3)      
-HACEMOS UN SELFIE?(2)  
-MOLA MAZO(2)
-X FA LLAMAME (2) (una reservada para Sorgina)(la otra para missma)
-SUPER COOL
-XD(2)
-A SACO(2)
-NI CONTIGO NI SIN TI
-NO MAS EXCUSAS
_KEEP CALM AND COME PIPAS
_FLIPA EN COLORES
_PUAJA JA,JA(reservada para Sorgina)
_DE FIESTUKI
_ME LO PASO PIPA
_ME FLIPA

41GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 17, 2015 12:37 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Amaia..guardamela si quieres...pero a ti te faltan menos y voy a tener un poco chungo poder cambiarte más.

42GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Feb 17, 2015 12:46 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

NO te preocupes Missma, porque te cojo alguna de las que le faltan a mi vecino, y listo!! Que él me ha dado muchas sin darle yo ninguna...asi que cuando me diga las que le faltan, pues si las teneis os las pido para completar.

43GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Feb 18, 2015 12:48 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok Amaia..mientras te sirva algo de lo que yo ya tengo..pues genial. Voy actualizando poco a poco..asi que vete echándole un vistazo de vez en cuando.
Gracias

44GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Feb 18, 2015 12:53 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

OK..yo tengo dos bolsas sin abrir....las abriré esta tarde, y actualizaré la lista.

45GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Feb 18, 2015 3:36 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola missma, te guardo X FA LLAMAME a mi me salio SABES? Pero es tuya, si quieres esperamos, tenemos tiempo.
sorgina,vale reservame A LO LOCO,yo te tengo resservada ME FLIPA, PUAJA,JAJA Y X FA LLLAMAME,¿Es asi? avisame si hay cambios.Te las mando cuando quieras.

46GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Feb 18, 2015 3:47 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Perfecto!!

EStá bien....tengo dos bolsas para abrir....a la tarde os cuento los cabios!!

47GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Feb 18, 2015 5:17 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo que me digais..tb tengo alguna bolsa por abrir...pero por ahora solo me salen repes..y ya las tenéis Sad

48GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Feb 18, 2015 6:44 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

NO me lo puedo creer!!

Ya me van tocando dos veces pegatinas de las promoción anterior en las nuevas bolsas!!!

Ayer me salió England...y hoy Madrid!! GGrrr..ahora mismo voy a escribir a los de Grefusa.

49GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 19, 2015 12:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

buff qué chasco!! pues sí..escribe que ya es el colmo que pase esto...
Ayer abrí todo lo que tenía pendiente..y he quitado una de mi lista...y he añadido otro par más de repes. Echadle un vistazo de nuevo a la lista actualizada.

50GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 2 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 19, 2015 12:44 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ahora mismo!!! Yo tb añadí una....MOla Mazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.