¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Jue Mayo 09, 2013 2:49 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Necesito un coletero de esos que llevan para gimnasia rítmica en color plateado o plata vieja.Me estoy volviendo loca y no encuentro en ningún sitio o si teneis algún retal de tela para poder hacerlo también me serviría.

A VER SI HAY SUERTEEEEEEEEEEEEEEE ommm



Última edición por brujita1976 el Mar Mayo 14, 2013 12:22 pm, editado 1 vez

2YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Jue Mayo 09, 2013 3:27 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

TE miro a ver porque hace un par de años mi hija en Navidad fue con una falda plateada y creo que habia algun trozo de tela por casa

3YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Jue Mayo 09, 2013 4:58 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias :)

4YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Vie Mayo 10, 2013 12:26 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, coletero no tengo, pero si encuentras alguno en tono gris, se me ocurre si te pudiera cuadrar, tengo unos botones nuevos en color plata en forma de corazón en mi albúm de material para manualidades que se los podrías coser alrededor del coletero, si quieres, pásate a mirarlos.

5YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Sáb Mayo 11, 2013 12:53 am

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias pero en principio mañana voy a ver si lo encuentro, ya os contaré :)

6YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Sáb Mayo 11, 2013 9:46 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

trebol

7YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Mar Mayo 14, 2013 9:23 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

HE buscado por toda la casa y los trozos que quedaron son enanitos no valen para nada , he mirado en mi pueblo donde lo compre pero me han dicho que esas cosas solo las traen en NAvidad .Lo siento en el alma

8YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Mar Mayo 14, 2013 11:24 am

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo unos saquitos de color plata de navidad, si se saca el relleno quedan saquitos lisos, cociendolo y poniendo un elastico en el interior te podria valer... si te sirven dime. :-)

9YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Mar Mayo 14, 2013 12:22 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Muchas gracias chicas pero al final creo que con unos coleteros que ha comprado mi madre en una tienda de esas de Clairies me sirven, no son iguales pero el color es como gris plateado y es un detalle pequeño asi que no creo q las demás pongan ninguna pega, q solo es para un día !!! Os agradezo muchísimo las molestias que os habéis tomado, sois un encanto :)

10YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Empty Re: YA NO BUSCO-MUCHAS GRACIAS CHICAS Mar Mayo 14, 2013 12:54 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estrellas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.