¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola txikas soy nueva en este foro

+20
piona
mhariam
seiren
Tulus
mireia
yakocid
guchy
Fly
Adriria
buxaina
MIS 4 AMORES
antonioysusana
MARILUNA
sonia
Caprichodechocolate
.*.sol y luna.*.
FySel
BASANDERE
vanila
jone481
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hola txikas soy nueva en este foro Empty Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 11:50 am

jone481


Acabo de llegar
Acabo de llegar

La verdad es que es sido un poco mal educada he entrado hasta la cocina sin pedir permiso. Embarassed lo siento.
soy del pais vasco, tengo una niña preciosa de 3 años y estoy en puertas de mi segundo hijo, x eso es el tema de que vendo la última ropita que me queda de mi hija.
si quereís saber alguna cosa más preguntarme.
un saludo.

2Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 11:52 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida wapa!!

3Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 11:52 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OOtra mas pa la cole!!!
pues ya que he sido yo la que te ha "regañado" sere la primera en decirte
ONGI ETORRI!!!!
Somos unas cuantas de esta tierra tan preciosa, ya veras!

4Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 11:53 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanila escribió:bienvenida wapa!!
ENE! pues no va esta y se me cola! Razz

5Hola txikas soy nueva en este foro Empty muchas gracias txikas Vie Feb 26, 2010 11:55 am

jone481


Acabo de llegar
Acabo de llegar

no pasa nada, de vez en cuando viene bien un tironcillo de orejas las del norte somos muy hechas para delante y de vez en cuando, un toque de atención no viene mal.
encantada de conoceros.
un saludo.

6Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 12:00 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola vecina, yo soy cántabra!!
Bienvenida!

7Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 12:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bienvenida!

8Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 12:55 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!!

9Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 1:12 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!

10Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 3:27 pm

Invitado


Invitado

Bienvenida al foro!!!

11Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 4:01 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bienvenida !! seguro que pasaste a la cocina porque te olía a chocolate jajajajaja, acomódate !!

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

12Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 4:59 pm

antonioysusana

antonioysusana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bienvenida!!

13Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 5:13 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!

14Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 6:18 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida

15Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Feb 26, 2010 7:09 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

BIENVENIDA

PACK DE BIENVENIDA: SALUDO + 1 KARMITA Very Happy

16Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Sáb Feb 27, 2010 12:40 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

17Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Sáb Feb 27, 2010 12:46 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

18Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Sáb Feb 27, 2010 1:13 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

19Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Sáb Feb 27, 2010 2:41 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenid que con tantas nuevas entradas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se me pasa alguna de saludar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Dom Feb 28, 2010 12:46 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

21Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Mar 05, 2010 7:32 pm

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ongi etorri!!! Hola txikas soy nueva en este foro 457273

http://picasaweb.google.es/seirensi

22Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Mar 05, 2010 9:29 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida guapa!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

23Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Mar 05, 2010 11:40 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aunqe un poco tarde, bienvenida!!!

24Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Vie Mar 05, 2010 11:56 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa,no te habia visto....Bienvenida :queen:

25Hola txikas soy nueva en este foro Empty Re: Hola txikas soy nueva en este foro Sáb Mar 06, 2010 12:00 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ongi etorri!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.