¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como hago un album picassa?

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 19, 2013 11:25 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues no se decirte.... a lo mejor es porque lo has hecho con google +????
De todas formas una cosa es tu cuenta de correo y otra la de picasa....
Tu enlace de picasa q pone en perfil de fotos ? Mandame u. enlace de una carpeta..... y te digo....
Y tu tranquila que tod@s hemos sido novat@s Wink.

27¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Lun Mayo 20, 2013 12:59 am

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues no tengo ni idea, si busco la web de picasa para registrarme me abre directamente el correo y en apartado fotos tengo las carpetas.
Estoy frita cabreo

28¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Lun Mayo 20, 2013 11:33 am

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A ver, no vayas a la web de picasa... Tu entra por google, pones el correo y entras en fotos. Ahí es donde puedes crear tu picasa, luego desde ahí si entras en configuración, te salen varias pestañas, la primera es la de general, pues ahí si buscas en tu URL de galería, ahí esta el link para poner...

Es que es difícil explicar, bueno que yo no soy muy buena... Mira a ver y sino lo empezamos desde el principio, vale???

29¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Lun Mayo 20, 2013 5:06 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias chicas!, creo que lo he pillado. Llevo toda la mañana con ello y aún me queda un montón!!!. Me podéis confirmar por favor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que no sé es por qué me salen números al final y a vosotras el nombre, algo estoy haciendo mal... Shocked Ah! otra cosa, tengo que poner pública para toda la web o solamente publico para envío de enlace??

30¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Lun Mayo 27, 2013 4:48 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Acabo de ver tu picasa, derby! Very Happy
Ya le di a seguirte.
estrellas

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

31¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Mar Jun 11, 2013 11:49 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola chicas, tengo una duda respecto a picasa. Me llegan emails de gente que me agrega como favorita pero luego yo pincho en el suyo o en el nombre y no veo nada. Eso por qué es?

32¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Miér Jun 12, 2013 1:59 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que es porque no tienen ninguna foto subida, o porque los álbumes que tienen están cerrados.
Hay gente que se abre la cuenta de picasa para poder escribir, pero no quieren subir fotos ni vender nada Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

33¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Jue Jun 13, 2013 12:49 am

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Algo así me había imaginado, lo que me parecía raro es que me añadan chicos...supongo que también comprarán cosas para los niños...

34¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Jue Jun 13, 2013 9:30 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que hay chicas que usan nicks de chicos... de sus maridos o los nombres de sus hijos Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

35¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Jue Jun 13, 2013 10:56 am

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Derby, también puede ser que no veas nada, porque por ejemplo si tienen google +, a veces no se puede ver, y otras veces si no los agregas como favoritos tampoco.... Lo de favoritos, sirve para que cuando alguien suba cosas, te llegue un mensaje con las cosas que ha subido esa persona.

Yo por ejemplo, te he agregado, pero tu a mi no, entonces yo si recibire cuando tu subas algo nuevo, pero tu no cuando lo suba yo.... No se si me he explicado Rolling Eyes.

Un besito.

36¿como hago un album picassa? - Página 2 Empty Re: ¿como hago un album picassa? Jue Jun 13, 2013 3:29 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Perfectamente!!!, ya he aprendido otra lección sobre picasa, jajajaja!!!
Pues luego me pongo al día y os pongo como favorito!!!! 

¿como hago un album picassa? - Página 2 462216

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.