¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como hago un album picassa?

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿como hago un album picassa? Empty ¿como hago un album picassa? Sáb Abr 20, 2013 10:39 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues eso, que como lo hago... alguien sabe? me he metido y habla de cosas como compartir albunes.. no se me suena como si fuera face.

2¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 05, 2013 7:12 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola :)

Primero, creas una cuenta de correo de gmail (google):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después, creas tus álbumes de picasa con la misma cuenta y contraseña que gmail:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí puedes encontrar los enlaces a muchos álbumes de picasa... si arriba a la derecha de la pantalla le das a "seguir" irás enlazándote con nosotras Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

3¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 05, 2013 11:07 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo que ya lo tengo. Voy a subir mas fotos y hacer carpetas, pq esta todo revuelto... muchas gracias... en cuanto lo tenga bien lo pongo...

Le he dado a seguir en el tuyo..

4¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 05, 2013 11:19 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro :)
Me llegó el aviso... lo que pasa es que no se ve nada...
Fíjate que en cada álbum tienes que darle a:
Acciones > Propiedades del álbum > Visibilidad
y cambiar la visibilidad a "público en la web"... sino no vemos tu picasa Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

5¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 05, 2013 11:26 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No veo eso que me dices... le he puesto publico. Lo ves?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 05, 2013 11:53 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, ya sé lo que me pasa... hiciste un picasa con google+.
Es mejor que sea normal, porque las que lo tenemos normal no podemos escribirte comentarios en google+...
Sino pon una carpeta con una foto al principio con tu email, para que si alguien está interesado pueda contactar contigo Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

7¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 10:50 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y como puedo hacer un picassa normal? sabes?

He subido mas fotos, se ven?... ahora solo me queda poner el texto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 10:56 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para quitar Google plus tienes que hacer esto:
- Accede a Google+ .
- Haz clic en tu nombre completo o en tu dirección de correo electrónico en la barra de Google+.
- Haz clic en Configuración de cuenta.
- Haz clic en la pestaña Vista general de la cuenta.
- Haz clic en Eliminar perfil y suprimir las funciones sociales asociadas.

Y así todas las chicas de picasa podremos escribir comentarios en tus fotos Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

9¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 10:58 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

un millon de gracias, voy a ello ahora mismo... Eres una profeisonal de esto......

10¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:00 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajaja... no!
Lo que pasa es que llevo un tiempo en picasa, y también me pasó lo de google+
Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

11¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:08 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

son estas pestañas:
Eliminar el contenido de Google+
Eliminar el perfil completo de Google

12¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:25 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Uy... no sé... Antes ponía exactamente eso:
Configuración de cuenta (arriba a la izquierda)
Vista general de la cuenta.
Eliminar perfil y suprimir las funciones sociales asociadas.

No tengo google+ ahora así que no puedo verlo...

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

13¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:31 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bueno, yo le he dado... dime si se ve ahora, por fa

14¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:32 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

supongo que el link es este ahora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:40 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Con ese link a cada una nos sale nuestro picasa (/home) Wink
Entra en la pestaña de "Mis fotos"
Y dale a Ver mi "galería pública"
Y copia ese enlace... con ese vemos tu picasa!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

16¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:43 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero en los vuestros sale el nombre...

17¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:54 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo veo!!!
Le dí a seguir tu álbum Wink
Si quieres entra en mi picasa, y vas visitando los picasas de las chicas que me escriben o que tengo vinculadas... les das a seguir sus picasas o te presentas, y así ellas te enlazarán a ti también Wink



Última edición por Iria el Dom Mayo 12, 2013 11:59 am, editado 1 vez

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

18¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 11:55 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

genial, voy a ello... por cierto te pongo un privado por unas medias...que he visto en tu picassa

19¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 12:00 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok :)

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

20¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 12, 2013 10:14 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Veo que al final lo conseguiste desastre Laughing . Me alegro.

Nos leemos... Un besito.

21¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 19, 2013 6:17 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola chicas, estoy intentado hacer un álbum Picassa, pero creo que soy demasiado torpe para estas cosas. Leyendo vuestros comentarios he conseguido quitar lo de Google+, pero ahora no sé que tengo que hacer para hacer el álbum y subir fotos, de hecho, cuando pincho en fotos me indica que tengo que aceptar los cambios de Google+ para picassa, no sé si me explico bien. Me podéis echar una mano por favor?
Gracias.

22¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 19, 2013 10:01 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

lo has conseguido ya?

23¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 19, 2013 10:33 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Estoy en ello!!!, primero había quitado lo del google+ como pone en otros mensaje, pero luego he tenido que activarlo de nuevo para poder crear lo de Picassa, de momento he conseguido subir alguna foto, ahora tengo que hacer más fotos, subirlas y organizar carpetas y descripciones.

Lo que no tengo ni idea es de donde sacar el enlace para ponerlo aquí!! pc

Gracias por preguntar!

24¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 19, 2013 10:57 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola derbi;
El enlace copias la direccion q te pone en el navegador... y sino en opciones de perfil , te viene el link...

Me he explicado??? Por cierto, bienvenida.

Un saludo.

25¿como hago un album picassa? Empty Re: ¿como hago un album picassa? Dom Mayo 19, 2013 11:15 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias nube!, he mirado en el perfil y he visto debajo de mi nombre la dirección, entre que soy un poco torpe con estas cosas y que gmail no lo controlo mucho me hago un lío.
Es que penaba que si copiaba la dirección del navegador entraban en mi cuenta de correo!!, jajajaja, lo que yo digo, soy un desastre con las nuevas tecnologías!!!
Lo que me parece raro es que vuestros enlaces todos empiezan por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el mío pone https:plus.google.com... es así o es que estoy haciendo algo mal???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.