¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persiguiendo un sueño...

+10
Aurea01
mhariam
sonia
esdru
anmadalaane
caladriel
malumu
vanecoro
.:. TORRES .:.
piona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Mar Mar 30, 2010 1:47 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chiquis mañana tengo gine en la unidad... A ver qué me dice de la operación (exteriormente en crimen no es mucho Very Happy ) a ver cómo está interiormente y... Como ya tenemos todas las pruebas hechas, ya nos tienen que dar el veredicto final.... Aunque más o menos ya le sabemos....

A ver, a ver... (desearme suerte que, con lo que me ha pasado últimamente lo necesito).

Un beso a todas (en especial a ti PIONA)

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

27Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Mar Mar 30, 2010 9:08 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muuucha suerte Torres que todo este bien , bien , bien

28Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Miér Mar 31, 2010 8:15 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues.... nos dijeron más o menos lo que esperábamos...

Alguna mamá de inseminación? Os necesito!! Como son cositas personales si me lo queréis contar por privado...

Estoy muy contenta pero con miedo, como una tonta...

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

29Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Miér Mar 31, 2010 8:44 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Torres, yo no te puedo hablar por experiencia propia, pero mi cuñada se hizo una FIV, si quieres le pregunto algo (fue a la primera y todo le salió genial. Ella tenia las trompas obstruidas)

30Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Mar Abr 13, 2010 9:09 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane, si quieres seguro que me viene bien!!

Bueno, cómo estáis las demás?? Cómo van esas búsquedas??

Y... PIONA dónde estás que no te veo?? detecti

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

31Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Mar Abr 27, 2010 5:52 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

upss he estado perdidita!!! bueno como ya sabreis el mes pasado no acertamos tampoco, asi que os pongo la gafica de este mes a ver si hay mas suerte
Persiguiendo un sueño... - Página 2 Abril

32Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Mar Abr 27, 2010 10:06 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Se te ha echado de menos guapa!!!

Ojala este sea tu mes!

33Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Jue Abr 29, 2010 10:09 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias chiqui!!! pues a ver si hay suerte...

34Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Jue Abr 29, 2010 10:31 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, que tal estas??? mas animadilla? ya veras como dentro de nada nos das el noticion!!!!

35Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Vie Abr 30, 2010 10:39 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

... Es verdad que me he despistao que no te queda nada para el test de embarazo.

A ver si esta vez hay suerte, verás que sí...

Cómo te encuentras???

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

36Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 3:03 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas!!!!!!!!!!!!!!!estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora estoy haciendo reposo pero la verdad que lo he conseguido y esta vez va a salir bien!!!!!!!!!!!! siento muicho si no entro pero estaba mal, la regla me tenia que venir el dia 2 y no hubo rastro, pero la verdad es que ovule el dia 30, asi que todos los test me salian negativos... por lo que ya pensaba que tenia algun problema, pero la semana pasada me hice un test y salio una rayita fantasma... al dia siguiente la repeti y salio igual asi que me hice una beta y ahi estaba mi positivo!!! ainsss no sabeis la felicidad que siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os mantendre informadas aunque me paso la mitad del dia durmiendo que estoy agotada!!!

37Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 3:29 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Cielo muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!

Que alegria mas grande! Ahora a descansar y dentro de nada estarás luciendo barriguita!. Claro que todo va a salir perfecto bonita!

Un besote enorme

38Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 3:29 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piona escribió:chicas!!!!!!!!!!!!!!!estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora estoy haciendo reposo pero la verdad que lo he conseguido y esta vez va a salir bien!!!!!!!!!!!! siento muicho si no entro pero estaba mal, la regla me tenia que venir el dia 2 y no hubo rastro, pero la verdad es que ovule el dia 30, asi que todos los test me salian negativos... por lo que ya pensaba que tenia algun problema, pero la semana pasada me hice un test y salio una rayita fantasma... al dia siguiente la repeti y salio igual asi que me hice una beta y ahi estaba mi positivo!!! ainsss no sabeis la felicidad que siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os mantendre informadas aunque me paso la mitad del dia durmiendo que estoy agotada!!!
enhorabuena Persiguiendo un sueño... - Página 2 962418 !!! megrabazo

39Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 3:44 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OLA Persiguiendo un sueño... - Página 2 461826 :aplauso: Persiguiendo un sueño... - Página 2 5146 positivo

40Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 3:46 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuena PIona!!!!todo va salir muy bien, ya verás, te lo mereces, has pasado mucho y te toca ser feliz..
No sabes lo q me he emocionado al leerte, q alegria, estoy como si fuese yo la embarazada!!!
änimo preciosa q esta vez no habrá ni un problema... Persiguiendo un sueño... - Página 2 461826 Persiguiendo un sueño... - Página 2 461826

41Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 4:17 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!!!!!!!!! no sabeis la alegria qeu me lleve cuando vi positivo sisisisiis os seguire contando, en cuanto este un poco mejor entrare mas chicas, no os olvido ehhhhhhhhhhhhhhh
megrabazo

42Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 4:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de abrirte un post en IMPORTANTE silbar

43Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 4:30 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapaaaa!!!!!
que contenta estoy joder!!!!!!
Persiguiendo un sueño... - Página 2 962418 Persiguiendo un sueño... - Página 2 206173 Persiguiendo un sueño... - Página 2 461826 Persiguiendo un sueño... - Página 2 368326 Persiguiendo un sueño... - Página 2 5146 Persiguiendo un sueño... - Página 2 5146

Felicidadessssss!!!!!!!!!

44Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 4:41 pm

Invitado


Invitado

FELICIDADES!!!!!!! OLA Persiguiendo un sueño... - Página 2 5146 Persiguiendo un sueño... - Página 2 461826 Persiguiendo un sueño... - Página 2 278627

45Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mayo 17, 2010 4:59 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADES PIONAAAAAAAAA!!!!!!!!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

46Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Vie Mayo 21, 2010 6:06 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nosotros de momento no nos hemos puesto pero no creo que tardemos mucho, ganas hay un montón y miedo también. El primer embarazo fue de pena, así que eso es lo que nos tira para atrás. Yo por mí me podría ya (por él ya nos hubiérmaos puesto) pero me gustaría esperare (no se si lo lograré, cada vez son mas las ganas) a que Paula empiece la guarde en Septiembre que iré mas descansada.

47Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Sáb Mayo 22, 2010 2:00 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Analoga... a por ello!! Persiguiendo un sueño... - Página 2 962418

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

48Persiguiendo un sueño... - Página 2 Empty Re: Persiguiendo un sueño... Vie Jun 04, 2010 10:26 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Piona tienes que poner SUEÑO CONSEGUIDO EN ESTE POST! EH GRANUJA! brrr

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.